ingeniero dijo:tenia entendido que navas iba a jugar contra carmelita, que le paso??
Contra Carmelita o Cartago, seguro lo ponen el Miércoles!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ingeniero dijo:tenia entendido que navas iba a jugar contra carmelita, que le paso??
Villa de Lobos dijo:ingeniero dijo:tenia entendido que navas iba a jugar contra carmelita, que le paso??
Contra Carmelita o Cartago, seguro lo ponen el Miércoles!!
Estuvo cerca de mes y medio lejos de las canchas, pero ya está de regreso. Keylor Navas, guardameta de Saprissa vuelve a la cancha, el miércoles será titular frente a Cartaginés.
“Yo lo había dicho que Keylor iba a jugar y cumplo con mi palabra”, manifestó Jeaustin Campos, técnico de Saprissa, quiem de esta forma confirmó la titularidad de Navas.
El arquero estaba feliz, así lo dejó ver hoy, luego del entrenamiento que efectuó con los morados.
“Uno siempre añora jugar y estoy bien. Físicamente me siento en buena forma y la rodilla no me ha molestado para nada”, indicó Navas.
Días antes del compromiso eliminatorio frente a Honduras, Keylor sufrió ruptura del cuerno posterior del menisco interno de la rodilla derecha.
glor07 dijo:No se que piensan uds, pero personalmente siento que si keylor no juega el culpable es JEAUSTIN CAMPOS. Soy saprissista, pero Jeaustin me cae demasiado mal y considero que solo piensa en Saprissa y se olvida de que la sele es de todos y que al fin y al cabo es el equipo por que todos debemos luchar de algún modo. Jeaustin es un personaje mediático y le encanta que lo esten entrevistando y cuando lo entrevistan lo que hace es jugar de loco y decir que todos están para jugar, que hasta el día dl partido se sabrá quien jugara bla bla bla... Jeaustin le cortó las alas a keylor no poniendolo a jugar en el campeonato, si después de la lesión Keylor hubiese vuelto a la titularidad hoy estaríamos seguros que el 28 de marzo Keylor ataja contra México. Pero no... Jeaustin se la complico a Kenton y no porque todos los porteros esten en excelentes condiciones, si no xq le quito ritmo a un jugador que es parte importante del futuro de esta sele. Por favor... Quien es Fausto? Con todo respeto, se ve que es un gran tipo, es un portero regular... pero no va a estar en la sele nunca y mucho menos va a representarnos en el mundial! Uno entiende que se den estas situaciones de sentar a un portero por lesión, pero no en media eliminatoria! Además si bien es cierto Keylor sentó a Porras en su momento, pero Keylor demostró calidad, seguridad, juventud, ambición... Fausto no pasa de regular, habría que poner a Fausto en un equipo como Carmelita para que se demuestre que mucho se lo debe a que cuenta con una defensa "buena", aunque ni tan buena... Porque para mi en el Sapri solo Robinson de defensas titulares sirve, porque lo que es Cordero y Jervis ya están para jugar con Porritas y Wilmer. Pero bueno, el punto es que Jeaustin con su soborbia y ganas de llamar la atención y dificultar las cosas es el culpable de que Keylor muy probablemente no sea nuestro portero contra México y que ahora vaya a jugar Ricardo Gonzalez, portero que bajo mi criterio es un asco, porque más que tranquilidad lo que causa en todos los ticos es una inseguridad demasiado grande y que como siempre los mexicanos le meten goles hasta de media cancha. Es más me imagino que el más contento con que Rafa Marquez no vaya a jugar es esa perra de Gonzalez. Así que ticos, yo confiaba en que sacabamos un buen resultado en México, pero con esta situación de que Gonzalez juegue lo unico que espero es que no nos goleen.
Mexican Power dijo:Que se ponga el que quiera...de todos modos
MÉXCIO 4-0 COSTA RICA
GOLES:
NERI CASTILLO...2
Matias Vuoso......1
Autogol de Celso Borgues....
Y MEDFORD....
![]()
MÉXCIO 4-0 COSTA RICA
GOLES:
NERI CASTILLO...2
Matias Vuoso......1
Y MEDFORD....
![]()
MÉXCIO 4-0 COSTA RICA
GOLES:
NERI CASTILLO...2
Matias Vuoso......1
Y MEDFORD....
![]()
hepcat dijo:Aun tengo la fe de NAVAS NAVAS SI SEÑOR.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.