¿QUIÉN ATAJA CONTRA MÉXICO?

Villa de Lobos dijo:
ingeniero dijo:
tenia entendido que navas iba a jugar contra carmelita, que le paso??

Contra Carmelita o Cartago, seguro lo ponen el Miércoles!!

Vez mae eso es lo q yo digo no creo q Kenton meta a Navas ya q ni siquiera a jugado y no creo q lo meta en un partido tan rudo en el azteca y dond se necesita un 100% de rendimiento con solo un partidillo jugado anteriorment haciendo contar q jeaustin lo va meter el miercoles...

Aunq navas como todos sabemos es el mejor del pais sin jugar ya hace como un mes un partido oficial realmente no creo q KENTON se la juegue...

Lastima xq el de esa mejenga era Navas... puta lesion :oops:

no el chapa aqui es jeaustin que ya teniendo recuperado a keylor lo siguio banqueando por poner a fausto.....

Bueno espero no fallar esta vez....

hay buenas noticias!!!

Estuvo cerca de mes y medio lejos de las canchas, pero ya está de regreso. Keylor Navas, guardameta de Saprissa vuelve a la cancha, el miércoles será titular frente a Cartaginés.

“Yo lo había dicho que Keylor iba a jugar y cumplo con mi palabra”, manifestó Jeaustin Campos, técnico de Saprissa, quiem de esta forma confirmó la titularidad de Navas.

El arquero estaba feliz, así lo dejó ver hoy, luego del entrenamiento que efectuó con los morados.

“Uno siempre añora jugar y estoy bien. Físicamente me siento en buena forma y la rodilla no me ha molestado para nada”, indicó Navas.

Días antes del compromiso eliminatorio frente a Honduras, Keylor sufrió ruptura del cuerno posterior del menisco interno de la rodilla derecha.

No se que piensan uds, pero personalmente siento que si keylor no juega el culpable es JEAUSTIN CAMPOS. Soy saprissista, pero Jeaustin me cae demasiado mal y considero que solo piensa en Saprissa y se olvida de que la sele es de todos y que al fin y al cabo es el equipo por que todos debemos luchar de algún modo. Jeaustin es un personaje mediático y le encanta que lo esten entrevistando y cuando lo entrevistan lo que hace es jugar de loco y decir que todos están para jugar, que hasta el día dl partido se sabrá quien jugara bla bla bla... Jeaustin le cortó las alas a keylor no poniendolo a jugar en el campeonato, si después de la lesión Keylor hubiese vuelto a la titularidad hoy estaríamos seguros que el 28 de marzo Keylor ataja contra México. Pero no... Jeaustin se la complico a Kenton y no porque todos los porteros esten en excelentes condiciones, si no xq le quito ritmo a un jugador que es parte importante del futuro de esta sele. Por favor... Quien es Fausto? Con todo respeto, se ve que es un gran tipo, es un portero regular... pero no va a estar en la sele nunca y mucho menos va a representarnos en el mundial! Uno entiende que se den estas situaciones de sentar a un portero por lesión, pero no en media eliminatoria! Además si bien es cierto Keylor sentó a Porras en su momento, pero Keylor demostró calidad, seguridad, juventud, ambición... Fausto no pasa de regular, habría que poner a Fausto en un equipo como Carmelita para que se demuestre que mucho se lo debe a que cuenta con una defensa "buena", aunque ni tan buena... Porque para mi en el Sapri solo Robinson de defensas titulares sirve, porque lo que es Cordero y Jervis ya están para jugar con Porritas y Wilmer. Pero bueno, el punto es que Jeaustin con su soborbia y ganas de llamar la atención y dificultar las cosas es el culpable de que Keylor muy probablemente no sea nuestro portero contra México y que ahora vaya a jugar Ricardo Gonzalez, portero que bajo mi criterio es un asco, porque más que tranquilidad lo que causa en todos los ticos es una inseguridad demasiado grande y que como siempre los mexicanos le meten goles hasta de media cancha. Es más me imagino que el más contento con que Rafa Marquez no vaya a jugar es esa perra de Gonzalez. Así que ticos, yo confiaba en que sacabamos un buen resultado en México, pero con esta situación de que Gonzalez juegue lo unico que espero es que no nos goleen.

para mi navas pero para kenton va gonzalez para que se pele el rabo otra vez...que participacion ha tenido internacional ha tenido gonzalez???? en cambio navas le ha atajado a saprissa contra los equipos mexicanos

glor07 dijo:
No se que piensan uds, pero personalmente siento que si keylor no juega el culpable es JEAUSTIN CAMPOS. Soy saprissista, pero Jeaustin me cae demasiado mal y considero que solo piensa en Saprissa y se olvida de que la sele es de todos y que al fin y al cabo es el equipo por que todos debemos luchar de algún modo. Jeaustin es un personaje mediático y le encanta que lo esten entrevistando y cuando lo entrevistan lo que hace es jugar de loco y decir que todos están para jugar, que hasta el día dl partido se sabrá quien jugara bla bla bla... Jeaustin le cortó las alas a keylor no poniendolo a jugar en el campeonato, si después de la lesión Keylor hubiese vuelto a la titularidad hoy estaríamos seguros que el 28 de marzo Keylor ataja contra México. Pero no... Jeaustin se la complico a Kenton y no porque todos los porteros esten en excelentes condiciones, si no xq le quito ritmo a un jugador que es parte importante del futuro de esta sele. Por favor... Quien es Fausto? Con todo respeto, se ve que es un gran tipo, es un portero regular... pero no va a estar en la sele nunca y mucho menos va a representarnos en el mundial! Uno entiende que se den estas situaciones de sentar a un portero por lesión, pero no en media eliminatoria! Además si bien es cierto Keylor sentó a Porras en su momento, pero Keylor demostró calidad, seguridad, juventud, ambición... Fausto no pasa de regular, habría que poner a Fausto en un equipo como Carmelita para que se demuestre que mucho se lo debe a que cuenta con una defensa "buena", aunque ni tan buena... Porque para mi en el Sapri solo Robinson de defensas titulares sirve, porque lo que es Cordero y Jervis ya están para jugar con Porritas y Wilmer. Pero bueno, el punto es que Jeaustin con su soborbia y ganas de llamar la atención y dificultar las cosas es el culpable de que Keylor muy probablemente no sea nuestro portero contra México y que ahora vaya a jugar Ricardo Gonzalez, portero que bajo mi criterio es un asco, porque más que tranquilidad lo que causa en todos los ticos es una inseguridad demasiado grande y que como siempre los mexicanos le meten goles hasta de media cancha. Es más me imagino que el más contento con que Rafa Marquez no vaya a jugar es esa perra de Gonzalez. Así que ticos, yo confiaba en que sacabamos un buen resultado en México, pero con esta situación de que Gonzalez juegue lo unico que espero es que no nos goleen.

MAE YO SOY MORADO Y ACABAS D EXPRESAR LO Q YO SIENTO D JUSTIN, TENES TODA LA RAZON... ES UN PREPOTENTE, AGRANDADO..... :idea:

Que se ponga el que quiera...de todos modos

MÉXCIO 4-0 COSTA RICA

GOLES:
NERI CASTILLO...2
Matias Vuoso......1
Autogol de Celso Borgues....

Y MEDFORD....

:(

Mexican Power dijo:

MÉXCIO 4-0 COSTA RICA

GOLES:
NERI CASTILLO...2
Matias Vuoso......1

Y MEDFORD....

Varas de mae!! :roll: :roll: :roll:

Mexican Power dijo:

MÉXCIO 4-0 COSTA RICA

GOLES:
NERI CASTILLO...2
Matias Vuoso......1

Y MEDFORD....

Vaya busque quien lo infla mae :eek:

Gente , ya hablando en serio.... Que aguevado tener a Gonzales de titular el sábado. Recuerdan el gol que le hicieron en Mexico como de 40 metros ?

Ese mae siempre se lo comen los nervios ante partidos como estos. Me duele decirlo pero a Gonzales le van a temblar las piernas cuando entre y vea a 100 mil personas abucheandolo. Mentalmente Gonzales es totalmente débil.

Me aguevas...

Mexican Power dijo:

MÉXCIO 4-0 COSTA RICA

GOLES:
NERI CASTILLO...2
Matias Vuoso......1

Y MEDFORD....

LAVATE EL ASS CON CLORO....

Indiscutiblemente tiene que ser Keilor Navas, hay varios factores que de una u otra forma estan obligando a Kenton a ponerlo como titular... pero me pregunto, si Gonzales viniera jugando en Heredia,me gustaria saber que tipo de actitud mediocre tendria Kenton respecto a esta decision...

Este muchacho Gonzales, yo aun no entiendo todavia, como es posible que sea un seleccionado... bueno, entiendo que por el hecho de ser ex-jugador de la Liga , siempre estara dentro de la argolla, ese es el mayor referente de Gonzales, Gonzales no es para ser portero de la seleccion, primero que nada, no tiene buena actitud, su personalidad es la tipica de un perdedor, y futbolisticamente cumple, pero muy lejos de ser un arquero de categoria... y para colmos, le han hecho goles, muy malos en partidos muy claves... yo me imagino que el no sabe, que la posicion de portero, es la mas dificil de jugar en futbol, lo que pasa es que no se le valora como debiera, pero bueno... ese Wardy Alfaro da lastima sinceramente, y con ese cuerpillo, ni que decir... De Lemos, hace mucho tiempo paso su mejor momento, y dificilmente volvera, jugando en un equipo de tercera como heredia...

Un portero de verdad, es ese, que es lider,que hace paradas extraordinarias en momentos claves, ese que infundo temor al rival, ese que provoca a los delanteros, que les escupe, que los golpea como va por balones aereos, un portero de verdad tiene cuerpo para impresionar, tiene cara fea, madrea a sus defensas, un buen arquero tiene que ser el tipico juega de vivo, jamas de los jamases, un portero de verdad, puede esperar a que el arbitro le pite una falta, asi como hace Ricardo Gonzales en reiteradas ocasiones, todavia me recuerdo de muchos goles que le han hecho a Ricardo Gonzales, que tan siquiera intenta parar un balon y lo que hace es levantar la mano, tratando de presionar al guardalinea para que pite el fuera de juego o una falta previa, que mediocridad por Dios...o cuando va ganando,de una forma muy mediocre pierde tiempo... muy mala actitud...

A veces pienso que Gonzales, es como una version de HErmidio BArrantes,pero lo que pasa es que a HErmidio nunca le salieronlas cosas, pero siempre tuvo buena actitud, pero diay, sus habilidades eran limitadas...

El caso de Erick Lonnis, tuvo un gran momento, en su inicio de carrera y unas temporadas con saprissa, pero luego siempre fue pura mierda, pero tenia esas cualidades complementarias de un buen arquero, era juega vivo,e infundia temor, si tenia que encarar a alguien lo hacia...era un lider...

Porras, todo un ejemplo de constancia,demostro muchisima calidad y actitud, lastima que un poco tarde en su carrera, un portero con personalidad, con liderazgo,con excelentes paradones, un tipo de caracter...realmente un ejemplo a seguir...

Chilavert, es ese tipo de portero que les menciono, Mono burgos, no recuerdo,pero un arquero Italiano de antano, buenisimo tambien, Van derSar, oliver Kann, Rostu recber el turco,Canizares en su momento hay ciertos porteros de la liga inglesa tambien con estas caracteristicas... diay, portero es algo fundamental en un equipo, no como Ricardo Gonzales pienssa, que es ponerse unos guantes y una camisa larga,y que le permiten agarrar la bola dentro del area, portero significa muchisimo mas que eso...

Yo aun estoy, impresionado o no se como decir, pero alucino , a veces, cuando veo los paradones de conejo durante el mundial, algo increible, muchisima actitud, coraje, suerte, muchas cosas mezcladas, y todo con una personalidad de arquero...

Espero no haberlos aburrido,y se seguro ya saben de que colores soy, pero bueno, lo importante,es que hoy Keilor NAvas se eche un buen partido, pues sera exigido de fijo, y necesitamos de el en esos momentos claves, especialmente cuando tengamos la ventaja, y el equipo mexicano se venga encima, y con una que otra ayuda del arbitro...

Viva Costa Rica

hepcat dijo:
Aun tengo la fe de NAVAS NAVAS SI SEÑOR.

Como buen tico tambien espero esto pero el problema es que creo que Ricardo va a atajar... :( :( :(

Es como en Mexico, Ochoa es mejor portero pero de fijo pondran a Osvaldo que tambien es un bomberazo.... Mientras la defensa de la Sele este bien y no le lleguen muchas bolas al Bombero Gonzalez todo estara bien

MANDA HUEVO que despues de tanto tiempo no este lo suficientemente concentrado para sacar adelante este juego...

No importa el que ataje, el profe Kenton pondra a los mejores estoy seguro..!!!

VIVA COSTA RICA...

Se huele....Se huele....

EL AZTECAZO!!!!!

Ya veremos, ya veremos, si Ricardo vuelve a hacer otro papelón mas, ahí si es cierto que armo una encuesta y se la entrego a Kenton :-D

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 395 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás