PUBLICIDAD
Wilas

Quien con amiguitas faciles para conocer

Y no quieres que te ayudemos haciendo una colecta para pagar el motel? Es mas si desea le presto el carro para que no gaste en taxi, y no se preocupe por la gasolina.
 
mi novia me tiene a dieta ... y yo estoy que me muero del hambre quien con amiguitas faciles :diablo::diablo::diablo:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
suave para ir agarrando palco :D jajaja
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
En el infraforo existen temas de mujeres que, por una suma considerada de dinero, le pueden saciar el hambre.
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
y no quería pollo

Mae déjese de tonteras, si usted es estudiante universitario, allí la carne sobra y todas lo prestan ya sea por una módica suma o si le pega un buena hablada, ya mas fácil seria, que vaya a la clínica bíblica o por el parque morazán apenas caiga la noche para que lo surtan por todo lado y si no le sirve en la zona roja por un rojito se lo acomodan, mas fácil no se lo van a poner

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Este mae suena a chata medio evolucionado que está estrenando internet y se encontró el foro.
 
No se que es más triste, el que se valore a si mismo tan mal que busque explicitamente mujeres "faciles" o que busque mujeres en este sitio haciendo la consulta al foro dedicado a hombres y sin conocer ninguno.
 
Con razon lo tienen a dieta, hasta para darle vuelta a la guila hay que ayudarle.

images
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie