Quien debe seguir en el arco tricolor????

Quien debe ser el titular de la sele

• Ricardo Gonzalez

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    4
indiscutiblemente keylor navas, ricardo no me da seguridad a la hora de ir a buscar las bolas aereas, el se asusta, vean como atajo en la etapa anterior de concacaf, maes le tenia miedo a esos equiPUCHOS ahora como estara cuando tenga a estados unidos o mexico al frente.

hepcat dijo:

este video lo dice todo.

Mae no solo eso, recuerde el partido final de la concacaf entre el Saprissa y Pachuca alla en Mexico, el mae fue el que salvo a los morados de no salir llenos de goles. El mae tiene capacidad mostrada de sobra y la ha demostrado bajo presion como en ese partido.

Que mas podemos exigirle al mae????

es lo UNICO que tengo que reclamarle a kenton!!!! que no quiera dejar a navas....

si el kenton ya tuviera definido que navas va a hacer el titular de la hexagonal, lo hubiera puesto en la final de UNCAF.....

AHORA MI MIEDO ES QUE KENTON DEJE AL GALLO BAJOS LOS 3 TUBOS

Morado21 dijo:
es lo UNICO que tengo que reclamarle a kenton!!!! que no quiera dejar a navas....

si el kenton ya tuviera definido que navas va a hacer el titular de la hexagonal, lo hubiera puesto en la final de UNCAF.....

Mae es que hay que dejarse de varas pero ese gallo no es ninguna garantía, en cualquier momento llega en uno de esos pésimos días y se pasea en un partido.

Villa de Lobos dijo:
Morado21 dijo:

Mae es que hay que dejarse de varas pero ese gallo no es ninguna garantía, en cualquier momento llega en uno de esos pésimos días y se pasea en un partido.

quien no va a olvidar el gol de marquez desde media cancha!!! garcias gallo!!

Que vuelva Porritas! :-D

ya en serio, al momento de los penales, tenía ganas de ver a Porras ahí y no a González, algo me decía que el asunto no iba a estar bien...

Pero en la actualidad definitivamente el titular debe ser Keilor.

Mariana dijo:
Que vuelva Porritas! :-D

ya en serio, al momento de los penales, tenía ganas de ver a Porras ahí y no a González, algo me decía que el asunto no iba a estar bien...

Pero en la actualidad definitivamente el titular debe ser Keilor.

solo para eso metería a porritas... lamentablemente para el FUTBOL nacional... ya esta en las ultimas....

me hubiera gustado ver a keilor en esos penalillos que tiraron los panameños

Si, esos eran de Keylor... Pero di, ya que... por lo menos sabemos que no veremos a González estorbando por ahí en un buen tiempo :D

cambio dijo:
Si, esos eran de Keylor... Pero di, ya que... por lo menos sabemos que no veremos a González estorbando por ahí en un buen tiempo :D

mae quien sabe.... el hecho que lo haya puesto en la final me da mucho que decir

http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_cvHgheft8QY/Rmc7xUopzwI/AAAAAAAAAso/FbGXPSSGZzo/s320/18.jpg

Me escupo el culo señores...no hay otra cosa que decir, solo esto faltaba...

Keylor fuera de la Tricolor por Lesión.
El destino le hizo una mala pasada al portero de la Selección Nacional Keylor Navas que esta mañana sufrió una torcedura en su pierna derecha y debió abandonar el entrenamiento que se realizó en la cancha de la empresa Phellps Dodge debido al dolor de su rodilla.

En horas de la tarde, el médico de la Selección Nacional Gerardo Artavia lo llevó a realizar una serie de exámenes que dejaron ver la mala noticia para el portero.

El doctor Artavia dijo que “Keylor presenta un trauma distorsivo de su rodilla derecha. Se le realizó una resonancia magnética encontrándose una lesión de menisco interno, la cual fue corroborada con la valoración del ortopedista de la comisión médica de la Fedefutbol, el doctor Rubén Velasquez, confirmándose una lesión del cuerno posterior del menisco interno de su rodilla derecha”.

Ahora se espera que se le realice una artroscopía para poder corregir la lesión y se espera que al menos se tome cuatro a cinco semanas para su recuperación.
http://www.fedefutbol.com/modules.php?name=News&file=article&sid=2364

Que el Señor nos ayude...

Maes la verdad los jugadores ticos se lesionan solos y se cagan en la vara, en el proceso....en realidad no le echemos la sal a la sele por el Ricardo ya que con lo que tenemos debemos ganar o ganar...

VAMOS SELE....!!!!

Lo que queda es confiar en 2 cosas:

1) que el aguilucho llegue inspirado ese día

2) que el resto del equipo haga que ni se ocupe que haya portero...

Zagan Quest dijo:
Que saladisimos somos con ese tema, con Ricardo no nos va ir ni regular.
Mephisto dijo:
uyyy y si algo le pasa al gallo nos defenderá pemberton? :o

no es por ser negativo pero con ricardo vamos perdiendo 1 a 0 :o :o

ni dios quiera que nos defienda pemberton con ese mae seria ir 3 a 0 sin haber empezado el partido ese mae se caga a estadio lleno como le paso en la final :o :o

abraxas dijo:
Me escupo el culo señores...no hay otra cosa que decir, solo esto faltaba...

Keylor fuera de la Tricolor por Lesión.
El destino le hizo una mala pasada al portero de la Selección Nacional Keylor Navas que esta mañana sufrió una torcedura en su pierna derecha y debió abandonar el entrenamiento que se realizó en la cancha de la empresa Phellps Dodge debido al dolor de su rodilla.

En horas de la tarde, el médico de la Selección Nacional Gerardo Artavia lo llevó a realizar una serie de exámenes que dejaron ver la mala noticia para el portero.

El doctor Artavia dijo que “Keylor presenta un trauma distorsivo de su rodilla derecha. Se le realizó una resonancia magnética encontrándose una lesión de menisco interno, la cual fue corroborada con la valoración del ortopedista de la comisión médica de la Fedefutbol, el doctor Rubén Velasquez, confirmándose una lesión del cuerno posterior del menisco interno de su rodilla derecha”.

Ahora se espera que se le realice una artroscopía para poder corregir la lesión y se espera que al menos se tome cuatro a cinco semanas para su recuperación.
http://www.fedefutbol.com/modules.php?name=News&file=article&sid=2364

Que el Señor nos ayude...

Ese mae se está haciendo el lesionado, como sabe que le tarde o temprano le tocaría contra El Salvador :-o :-o :-o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás