quien es el buchon de la leche

Quien se Robo la Pichinga de Leche del Padre ?

• Dragusgold

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    16
gisva dijo:
Padrecito que significa esto?????? :o :o :o :o

214wn87.jpg

:? :? :? :?

El mismo se la tomo y le esta hechando los muertos a otro... 8-)

A la Puta con nuevas pruebas necesitamos la decision de un Jurado, Se abrio a consideracion de los foreros el veredicto Final. Ahora depende de cada uno decir quien es el Culpable fanatico de la Lactosa o Si todo es una Trama del Padre por Colectar mas Liquido de varon.

Pollution dijo:
terrorista.com dijo:
creo que esa pichnga de pupys no tiene leche.pienso que es aguita de coco :-o :-o :-o

como es eso? la rik de pupys esta embarasada? o ya tubo bebe? k alguien me explik :(
hermano mio quiero que entiendas que pupys es un varon,masculino,macho,hombre.imposible que este embarasado.no te ilusiones con el

gisva dijo:

214wn87.jpg
:???: :???: :???: :???: :???: alto a la difamacion :( :( esto es un montaje vil y cruel :( :( gisva arrrrrrrrrrepientete y busca el perdon de dios.de otro modo tienes via libre al infierno por calumnias :( :( :(

Pollution dijo:
terrorista.com dijo:
creo que esa pichnga de pupys no tiene leche.pienso que es aguita de coco :-o :-o :-o

como es eso? la rik de pupys esta embarasada? o ya tubo bebe? k alguien me explik :(

COMO QUE RICA ? mae Puppys es un mae por si no le ha caido la cora :-o :-o

padreminor2008 dijo:
gisva dijo:

214wn87.jpg
:???: :???: :???: :???: :???: alto a la difamacion :( :( esto es un montaje vil y cruel :( :( gisva arrrrrrrrrrepientete y busca el perdon de dios.de otro modo tienes via libre al infierno por calumnias :( :( :(

:P No me venga con eso padrecito, a ud quien lo tiene siendo tan buchón.... ahora soy yo la que me voy al infierno????..... :o :o :o , confiese padrecito, confiese!!!!! :( :( :(

terrorista.com dijo:
no me queda duda

82547061.jpg

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

RED SOX dijo:
Pollution dijo:
[quote="terrorista.com":nqrb2ys6]creo que esa pichnga de pupys no tiene leche.pienso que es aguita de coco :-o :-o :-o

COMO QUE RICA ? mae Puppys es un mae por si no le ha caido la cora :-o :-o[/quote:nqrb2ys6]

Saque conclusiones y ese mae es medio lerdito, digo lerdito para no usar una palabra que lo pueda ofender... :? :roll: :-o :-o :-o :-o :-o

Mae yo no se pero en la excursion a T.I. dragus estaba medio sospechoso con PUPYS en una pura trama... yo creo que si fue el y que el padrecito se los llevo a manejar por el nuevo estadio nacional y de ahi esa marca de leche... al rato los ordeño a los dos :???: :roll:

Cargando...
Bueno parece que el pueblo va tomando una decision!

Y me pregunto cual creen ustedes que deba ser el castigo que se le aplique a la persona culpable?

Lycaon dijo:
Bueno parece que el pueblo va tomando una decision!

Y me pregunto cual creen ustedes que deba ser el castigo que se le aplique a la persona culpable?

k corro chingo x la avenida central con un rotulo k diga yo voy el buchon de la leche del foro de costa rica

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

:o :o :o :o

Yo voto por el Padre Minor ya que desvió la atención en otro tema :???:

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás