gisva dijo:Padrecito que significa esto??????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
:? :? :? :?
El mismo se la tomo y le esta hechando los muertos a otro...

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
gisva dijo:Padrecito que significa esto??????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
:-o :-o :-o :-o :-o :-o lo agarraron caido :-o :-o :-ogisva dijo:Padrecito que significa esto??????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-ogisva dijo:Padrecito que significa esto??????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
terrorista.com dijo:creo que esa pichnga de pupys no tiene leche.pienso que es aguita de coco :-o :-o :-o
hermano mio quiero que entiendas que pupys es un varon,masculino,macho,hombre.imposible que este embarasado.no te ilusiones con elPollution dijo:terrorista.com dijo:creo que esa pichnga de pupys no tiene leche.pienso que es aguita de coco :-o :-o :-o
como es eso? la rik de pupys esta embarasada? o ya tubo bebe? k alguien me explik![]()
:???: :???: :???: :???: :???: alto a la difamaciongisva dijo:Padrecito que significa esto??????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pollution dijo:terrorista.com dijo:creo que esa pichnga de pupys no tiene leche.pienso que es aguita de coco :-o :-o :-o
como es eso? la rik de pupys esta embarasada? o ya tubo bebe? k alguien me explik![]()
:roll:terrorista.com dijo:no me queda duda
![]()
padreminor2008 dijo::???: :???: :???: :???: :???: alto a la difamaciongisva dijo:Padrecito que significa esto??????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
esto es un montaje vil y cruel
![]()
gisva arrrrrrrrrrepientete y busca el perdon de dios.de otro modo tienes via libre al infierno por calumnias
![]()
![]()
![]()
terrorista.com dijo:no me queda duda
![]()
RED SOX dijo:Pollution dijo:[quote="terrorista.com":nqrb2ys6]creo que esa pichnga de pupys no tiene leche.pienso que es aguita de coco :-o :-o :-o
Lycaon dijo:Bueno parece que el pueblo va tomando una decision!
Y me pregunto cual creen ustedes que deba ser el castigo que se le aplique a la persona culpable?
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.