quien es el buchon de la leche

Quien se Robo la Pichinga de Leche del Padre ?

• Dragusgold

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    16
gisva dijo:
Padrecito que significa esto?????? :o :o :o :o

214wn87.jpg

:? :? :? :?

El mismo se la tomo y le esta hechando los muertos a otro... 8-)

Cargando...
A la Puta con nuevas pruebas necesitamos la decision de un Jurado, Se abrio a consideracion de los foreros el veredicto Final. Ahora depende de cada uno decir quien es el Culpable fanatico de la Lactosa o Si todo es una Trama del Padre por Colectar mas Liquido de varon.

Pollution dijo:
terrorista.com dijo:
creo que esa pichnga de pupys no tiene leche.pienso que es aguita de coco :-o :-o :-o

como es eso? la rik de pupys esta embarasada? o ya tubo bebe? k alguien me explik :(
hermano mio quiero que entiendas que pupys es un varon,masculino,macho,hombre.imposible que este embarasado.no te ilusiones con el

gisva dijo:

214wn87.jpg
:???: :???: :???: :???: :???: alto a la difamacion :( :( esto es un montaje vil y cruel :( :( gisva arrrrrrrrrrepientete y busca el perdon de dios.de otro modo tienes via libre al infierno por calumnias :( :( :(

Pollution dijo:
terrorista.com dijo:
creo que esa pichnga de pupys no tiene leche.pienso que es aguita de coco :-o :-o :-o

como es eso? la rik de pupys esta embarasada? o ya tubo bebe? k alguien me explik :(

COMO QUE RICA ? mae Puppys es un mae por si no le ha caido la cora :-o :-o

padreminor2008 dijo:
gisva dijo:

214wn87.jpg
:???: :???: :???: :???: :???: alto a la difamacion :( :( esto es un montaje vil y cruel :( :( gisva arrrrrrrrrrepientete y busca el perdon de dios.de otro modo tienes via libre al infierno por calumnias :( :( :(

:P No me venga con eso padrecito, a ud quien lo tiene siendo tan buchón.... ahora soy yo la que me voy al infierno????..... :o :o :o , confiese padrecito, confiese!!!!! :( :( :(

terrorista.com dijo:
no me queda duda

82547061.jpg

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

RED SOX dijo:
Pollution dijo:
[quote="terrorista.com":nqrb2ys6]creo que esa pichnga de pupys no tiene leche.pienso que es aguita de coco :-o :-o :-o

COMO QUE RICA ? mae Puppys es un mae por si no le ha caido la cora :-o :-o[/quote:nqrb2ys6]

Saque conclusiones y ese mae es medio lerdito, digo lerdito para no usar una palabra que lo pueda ofender... :? :roll: :-o :-o :-o :-o :-o

Mae yo no se pero en la excursion a T.I. dragus estaba medio sospechoso con PUPYS en una pura trama... yo creo que si fue el y que el padrecito se los llevo a manejar por el nuevo estadio nacional y de ahi esa marca de leche... al rato los ordeño a los dos :???: :roll:

Bueno parece que el pueblo va tomando una decision!

Y me pregunto cual creen ustedes que deba ser el castigo que se le aplique a la persona culpable?

Lycaon dijo:
Bueno parece que el pueblo va tomando una decision!

Y me pregunto cual creen ustedes que deba ser el castigo que se le aplique a la persona culpable?

k corro chingo x la avenida central con un rotulo k diga yo voy el buchon de la leche del foro de costa rica

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

:o :o :o :o

Yo voto por el Padre Minor ya que desvió la atención en otro tema :???:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 429 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 296 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás