Mariana dijo:
O lo odias o lo amas, como que no existe punto medio.
pues yo soy la excepción! Pero me baso más que todo en las peliculas (sé que no es lo mismo, pero igual el mae se mete en el arreglo de los guiones de las mismas o incluso los escribe en su totalidad). Las peliculas inspiradas en sus historias de terros simplemente no me convencen.
IT es buena y el condenado payaso es un clásico, pero qué final tan.... no me imagino leyendo el libro, sin saber la historia, segurmante lo hubiese despedazado.
El resplandor sí sería como el único que verdaderamente me gusta, y no por el terror en sí, sino el ambiente que se crea y que tan bien plasmó Kubric.
Curiosamente las historias que más me han gustado de King son las novelas, las que no son de terror:
-Shawshank redemption que es un peliculón en todo sentido, aunque nunca conseguí el libro
-La milla verde, que sigo sin ver la pelicula!!! la dan a cada rato, pero no la he visto, al menos pude leerlo antes de verla... si es que la veo, jeje
-Corazones en la Atlantida es como raro, la pelicula me gustó, pero el libro es... raro, algunas partes simplemente no cuadran.
-Los ojos del Dragón, aunque es muy sencillo me gustó
-Stand by me
-The Apt pupil
y son tantas que bueno...
y los que definitivamente no me gustaron:
-El cazador de sueños, supongo que el libro será mucho mejor, pero que asco de pelicula
-Y El ciclo del hombre lobo, ese sí lo leí y... qué porquería
igual ya me habían recomendado Cell, ya veremos...