fypsinpelos
Forero Regular
Di Gatanova si ese es su discurso de aprobación yo te puedo nombrar:
LA GRAN MAESTRA DEL FORO DE COSTA RICA: GATANOVA !!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gatita, ese fue tu discurso de aceptación?
si ven que merezco el honor bienvenido seaDi Gatanova si ese es su discurso de aprobación yo te puedo nombrar:
jajajaja... me gustaria ke una usuaria hiciera las de puppys a ver como se ponen los maes de aki, de fijo la bannean, la linchan viva, la critican...
pero no kreo ke ninguna tenga tanto tiempo para perder!!
... la que putee (con maes desde luego) más promiscua del foro (pagando, se sobreentiende).
Aquí lo que pasa es que le rinde gran homenaje a un ser que simple y llanamente es un tierroso. El "amor" Y "respeto" que se ha ganado se puede comparar al que se gana un narco en una zona pobre o marginal, pero así es feliz, que haga lo que le dé la gana.
Y por cierto, usted no tiene que enseñarme nada ni mucho menos explicarme las cosas, yo sé muy bien quien soy, mis defectos y virtudes, usted es un gran perdedor que vive su vida a través de un monitor, aquí es donde se siente grande e importante. Y mi "cola" en internet me vale un reculo, mi "cola" en internet se la puede meter en culo usted.
de veras gracias chiquillos, los quiero un monton.
:3
si el " maestro" de muchos es pupys porque vive metido entre prostitucion la maestra del foro debe manejarse en ese ambiente tambien?
Y aclaro, sólo hay una reina en este foro y ésa soy yo,![]()
Tranquilo, a usted lo tenemos nominado al mas WANNA BE del foro, algo es algo...
Sea necia :-o
gracias mi querido Poker, con el permiso del gato te mando un besito,![]()
si ven que merezco el honor bienvenido sea
¿Acaso dudan de su gran inteligencia y madurez???????????
follower :-o
No sea polo....
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.