¿Quíen ha jalado con alguna famosa?

Yo fui novio de Nicolle Aldana, pero la dejé por otra wila mejor.

Uds han estado alguna vez con una famosa? Como fue?
 
marypia dijo:
jaja y las chicks que?
yo anduve con un estupido de 103...
el y todos los amigos son de lo mas politico


Con Rodrigo..... como para el 2001 o 2002......?????????????????????????????????


:roll:
 
Cargando...
Yo anduve dos años con la más guapa que ha estado en cierto canal de musiquilla mas popular del país, la dejé por mentirosa.
 
Bueno....yo anduve un tiempo con Keylin Castro y Merlyn Torres ( lástima que no agarré el overhaull completo q se hizo pero si disfruté de algunas mejoras jejejeje).
 
Cuentan que yo anduve con una tal Laura Rodríguez. Dicen que un día que andábamos en el cine, llovió a la salida y nos empapamos al subir al carro. Y dicen que se quitó los zapatos en el carro y que me estrellé y perdí la memoria.

:-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
Dr. Jekyll dijo:
Cuentan que yo anduve con una tal Laura Rodríguez. Dicen que un día que andábamos en el cine, llovió a la salida y nos empapamos al subir al carro. Y dicen que se quitó los zapatos en el carro y que me estrellé y perdí la memoria.

:-o :-o :-o :-o :-o :-o

:-o :-o :-o
 
bueno yo sali con amanda peet,aca la prueba(yo soy el de la izq a la par de ella):
429866.jpg


el padre me corrio,ella estaba enamoradisima de mi puesto q le hacia bien el amor( la besaba from head to toe-piecitos,etc...)

:(
 
De Muchachillo una vez me aprete un hembrilla que años despues fue la representante de Costa Rica Miss Mundo.
 

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?


¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba