Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me encantaría que el trato tan especial de esa película se lo dieran a violadores y asesinos, no sé, algo bonito y 'corrongo'.![]()
Si de venganza y tomar la ley en manos propias se trata, nada como I Spit On Your Grave...
maes sean mas serios.. esa peli hostel pues no es tan mala, pero con solo saber que es una peli di pierde toda la gracia.
A fin de cuentas son fucking actores y todo esta montado! tonces cual es el chiste?
si quiero ver cosas hard me meto aqui y no me ando con mariconadas
LiveLeak.com - Redefining the Media
hay cientos de videos, muchos con excelente calidad gracias a los nuevos telefonos.
Si visitan la seccion de Syria van a encontrar material hasta para tirar para arriba, casi todos los dias suben!
otra cosa, los videos buenos son los que dicen "GRAPHIC" y tienen un icono de una "M - Mature Content"
si alguno conoce mas paginas asi, pase el dato!
tuanis!
si quiero ver cosas hard me meto aqui y no me ando con mariconadas
yo una vez intente entrar a la "deep web" y encontre de toda basura, manuales para hacer bombas y armas caseras, pedofilia en todo lado,ventas de packetes de numeros de tarjetas de creditos full de dinero ( supuestamente) y todo tipo de varas, no se si en la web " normal " se encuentre mucho de eso.![]()
hahahha
mae por cierto eso de la deep web mae.. lo que consigue ahi lo consigue afuera, solo hay que buscar un poquito.
goringa no la conozco, voy a hecharle un ojazo.
tuanisss locassss
hahaha
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.