Quién hace el primer gol del nuevo Estadio Nacional?

HJ_86

Forero Regular
Mas que una encuesta, una simple opinón de quien prefieren ustedes que haga el primer gol del nuevo estadio.

Alguno de los jugadores de la nacional? Cual prefieren?

Algun chino con un nombre raro (para nosotros)? xD

O rezan para que el el juego contra china quede 0 a 0, y que anote algun jugador argentino, que tal seria hablar de... Messi hizo el primero gol del nacional!!?

En mi opinión estaria bonito que fuese Rolando Fonseca, por su trayectoria y aporte que le ha dado a la sele y ademas por ser su retiro!...

Ahi se las dejo picando en el área xD....

En mi opinión estaria bonito que fuese Rolando Fonseca, por su trayectoria y aporte que le ha dado a la sele y ademas por ser su retiro!..
La participación de Fonseca ya es fija?? Lo pregunto porque el domingo estaba viendo zona tétrica y el propio Rolo dijo aun no saber nada sobre su actuación.

Bueno, Lavolpe se lo prometió, no creo que eche marcha atrás.

La participación de Fonseca ya es fija?? Lo pregunto porque el domingo estaba viendo zona tétrica y el propio Rolo dijo aun no saber nada sobre su actuación.

Bueno, Lavolpe se lo prometió, no creo que eche marcha atrás.

Creo que sí, ayer o antier vi en telenoticias cuando entrevistaban a Villalobos, que el mae ya habia contactado a Fonseca, porque la Lavolpe lo queria para el juego contra china, y le comunicó que debía presentarse al entrenamiento el dia... no me acuerdo cuál pero tiene que ser un dia de estos jaja xD!

Este tema de quién hará el primer gol en el nacional lo comentan los seleccionados en todas las entrevistas...

me imagino que al inicio del encuentro vamos a estar viendo disparos a marco desde cualquier lado, todos pulseando a ver si la bola entra.

Desde el año anterior se los vengo diciendo :emot176:..

Joel Campbell

Menita al chile usted cree que esa mae va a jugar ????

La delantera esta demasiado peleada .....Sabo, Ureña, Ruiz, Bola,Chiqui,.. ese carajillo no juega ni en el minuto de silencio!!!

Este tema de quién hará el primer gol en el nacional lo comentan los seleccionados en todas las entrevistas...

me imagino que al inicio del encuentro vamos a estar viendo disparos a marco desde cualquier lado, todos pulseando a ver si la bola entra.

Habrá que hacer un estadio nuevo para cada juego de la sele? jaja! Lo digo porque manda huevo que los jugadores tengan esa mentalidad ofensiva solo en situaciones como estas.

Por eso los jugadores ticos están tan malos en la actualidad con algunas excepciones claro, pero que tristeza que solo por querer hacer el primer gol si se animen a disparar a marco, cuando en teoría se deberia hacer en cualquier partido, ya que la escencia y el objetivo máximo del futbol es el gol, y la unica forma es disparando a marco, decisión que pareciera un enigma en los ticos y en el 90% de los casos, no tiran y la pasan mal, se bailan a medio mundo y para tirar ya es demasiado tarde, o solo tiran cuando ya tienen presion o estan marcados, y por ultimo la preferida de los ticos... desean llegar hasta el area chica para decidirse a rematar, o sea uno de cada 20 intentos!!

Que falta de decision de los jugadores nacionales!

Menita al chile usted cree que esa mae va a jugar ????
Lavolpe ha hablado muy bien del mae. No creo que entre de titular, pero si espero que juegue varios minutos. Lo suficientes para anotar!

Y si, la lucha está bastante difícil en la delantera. No creo que Ruiz aguante todo el partido, quizás ahí está el chance para Campbell.

Que me gustaria:

-Bryan Ruiz
-Rolando Fonseca

Posiblemente:
-Marco Ureña
-Brian Oviedo (este mae no es delantero, pero el mae busca tirar a marco, siempre)
-Bryan Ruiz

Me cago en todo si:
-Sobogol
-Barrantes
-Oviedo
-Jr. Diaz

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 280 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás