Quién quiere demostrar que no es tan tonto

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sly
  • Start date Start date
Concerniente al programa ¿Quién quiere ser millonario? considero que nos ha desnudado, demostrando lo ignorante que somos, nuestra cultura y conocimiento se ve mal despues de pasar la pregunta ¿De que color es la pantera rosa?, empeze viendo el programa con mi familia pero despues me dio verguenza observar los resultados y deje de verlo, ayer por ejemplo los puse un momento por solicitud de mi esposa y lastimosamente pude observar que el participante practicamente bateo al escoger las respuesta de entre cuales planetas de encuentra ubicada la tierra, uff por favor, me imagino que un hombre como Ignacio Santos debe decepcionarse al ver a todos estos participantes "batear" despues de la pregunta 4, no es que uno se crea un sabio, lo que quiero dejar claro con este tema es:
Lo ignorantes que somos
Como regalan la plata (esto porque por más poco preparados que seamos nos ganamos minimo 1/2 millón)
La falta de critica de esta situación por parte de los medios (no se oye, ni lee, opinión alguna al respecto).
La desmotivación por parte del canal de los resultados que se dan y se informan alrededor del mundo (por ser un programa mundial, debe existir algún parametros para la medición de los resultados).
Lo mal que esta nuestro nivel educativo, cultural, patrimonial y social.
Es preocupante, opinen por favor

Cargando...
hasta ahora veo a alguien que se molesta por que un programa regale dinero...
estrategicamente las preguntas estan diseñadas para q justamente nadie se vaya con las manos vacias porque como bien dice ud esa primera parte es un regalo.
por cierto ya hay un thread hablando de este programa.. seria bueno seguir discutiendo ahi por cuestion de orden en el foro.

estoy muy de acuerdo con Sly. Eso de los planetas me molesto tanto, no el hecho de que hagan la pregunta, ya se que al principio es facil, sino la ignorancia del concursante y la alegria mediocre tipica cuando vio que pego la respuesta como de : UY MAE QUE SALVADA. esa actitud es la que no nos lleva a ningun lado. por dios, en vez de eso deberia darle verguenza, y la actitud de MAE IGNACIO, ME LA PUSISTE MUY DIFICIL, PONEMELA MASFACIL. ay que mal eso

el programa es para alentar la cultura, la inteligencia, el conocimiento, pero al final termina siendo una celebracion de la tipica mediocridad del tico. como si ser un buen bateador fuera mas honorable que ser conocedor.

este pais es el mundo bizarro, mis amigos. aqui en el foro veo que muchos ticos no somos asi, entonces porque nos representan los mas mediocres en la tv nacional

BIZARRO dijo:
hasta ahora veo a alguien que se molesta por que un programa regale dinero...
estrategicamente las preguntas estan diseñadas para q justamente nadie se vaya con las manos vacias porque como bien dice ud esa primera parte es un regalo.
por cierto ya hay un thread hablando de este programa.. seria bueno seguir discutiendo ahi por cuestion de orden en el foro.

Mae pero nadie pasa de la 4 pregunta, me aguevas! yo se que tiene que ser easy al principio para que la gente se gane alguito, pero mae no pasan de la 4ta pregunta y usando los 3 comodines..

Sera que tampoco les sirve un mae muy pipa que se lleve todo el billete? :???:

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 440 58,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás