Concerniente al programa ¿Quién quiere ser millonario? considero que nos ha desnudado, demostrando lo ignorante que somos, nuestra cultura y conocimiento se ve mal despues de pasar la pregunta ¿De que color es la pantera rosa?, empeze viendo el programa con mi familia pero despues me dio verguenza observar los resultados y deje de verlo, ayer por ejemplo los puse un momento por solicitud de mi esposa y lastimosamente pude observar que el participante practicamente bateo al escoger las respuesta de entre cuales planetas de encuentra ubicada la tierra, uff por favor, me imagino que un hombre como Ignacio Santos debe decepcionarse al ver a todos estos participantes "batear" despues de la pregunta 4, no es que uno se crea un sabio, lo que quiero dejar claro con este tema es:
Lo ignorantes que somos
Como regalan la plata (esto porque por más poco preparados que seamos nos ganamos minimo 1/2 millón)
La falta de critica de esta situación por parte de los medios (no se oye, ni lee, opinión alguna al respecto).
La desmotivación por parte del canal de los resultados que se dan y se informan alrededor del mundo (por ser un programa mundial, debe existir algún parametros para la medición de los resultados).
Lo mal que esta nuestro nivel educativo, cultural, patrimonial y social.
Es preocupante, opinen por favor
Lo ignorantes que somos
Como regalan la plata (esto porque por más poco preparados que seamos nos ganamos minimo 1/2 millón)
La falta de critica de esta situación por parte de los medios (no se oye, ni lee, opinión alguna al respecto).
La desmotivación por parte del canal de los resultados que se dan y se informan alrededor del mundo (por ser un programa mundial, debe existir algún parametros para la medición de los resultados).
Lo mal que esta nuestro nivel educativo, cultural, patrimonial y social.
Es preocupante, opinen por favor