No queria discutir, la idea mía al explicar las cosas fue dar una opinión, no jugar de carga hablando técnicamente de manera que el muchacho que estaba preguntando no entendiera, porque si técnicamente quisiese hablar lo haría hasta mejor pero ese no es el punto, la idea es dar posibles soluciones, ahora solo de lo que dijiste, lo cual casi fue lo mismo que dije nada más que de una manera tecnica que a cualquier ingeniero NO sorprendes, solo me pregunto PORQUE REACTANCIA CAPACITIVA Y NO REACTANCIA INDUCTIVA, SI SE TIENEN LINEAS DE TRANSMISION TAN LARGAS EN UN BUS COMPARTIDO QUE ES EN DETERMINADA LO QUE MAS PERJUDICA EN UN SISTEMA DE COMUNICACIÓN? a y otra pregunta que es un micon??? porque hasta donde yo sé, se trabaja con microcontroladores embebidos, jajaja deje de inventar nombres ya que no hay que inventar el agua tibia. pero bueno amigo de la pregunta, si puedes repararlo tu como lo indico el otro compañero sería genial, o algún amigo tuyo, ya que algunas veces hay gente que no sabe que la IGNORANCIA ES ATREVIDA, jajaja. Saludos.
esperate mi compa, no quise ofender, solo alabarte, pero bueno lo hice mal, te reugo las disculpas.
pero en tu comentario como que estoy inventando sobre lo de IC MICON, esto se usa para declarar que tienes un ic microcontrolador o micro, estos micros como se dice en el vulgo hay dos tipos, el micro que se una a la placa por encima, en el manual o esquemático seria IC MICRO, pero si es de superficie smd se cambia a IC MICON, esto le da el estatus que esta sobre los foil o del lado de pistas, como ves no es un invento mio, en google hay info sobre el asunto,
ahora en reactancia capacitiva, esta correcto, porque? te explico,
1 un capacitor esta formado por dos electrodos estos estan separados por un aislante eu esta embebido en una solución, estos sostienen sierta cantidad de carga, por un momento y luego la liberan,
en el daño que se presenta aqui el dice que el aparato hace funciones solo, ahora porque dije reactancia capacitiva y no inductiva, porque si ves un sw internamente, y lo ves en un manual puedes ver como si fuera un capacitor, que este lo único que le hace falta es el factor de liquido interno, que en este caso seria humedad para que se forme la reactancia, haciendo micro cargas capacitivas o formando micro resistencias, no se cual seria la óptima, de ahí me tome para decirlo, pero inductiva no puede ser ya que seria una bobina, como sabes un sw no tiene alambres adentro, aunque sus pines lo sean, pero no hay bobinas adentro.
recalco no fue mi intención el ofenderte, solo el alabarte, me sorprendió mas bien, una vez mas creo que ofendí sin saberlo.
nota para el otro compañero, desarmar para reparar un sw es perdida de tiempo, estos cuestan como 150 colones cada uno.