Hola compañeros de inquietudes!!! Agradezco a los expertos que puedan ayudarme!!! El tema es que pienso ir con mi esposo a Golfito... y mi cuñada se ofreció acompañarnos! para ayudarnos con su tarjeta en la compra de cosas que ocupamos el asunto es que mi cuñada hace unos años se enredo con deudas en tarjetas de crédito, y en almacenes!!! Y esas deudas las dejó botadas osea no volvió a pagar porque no pudo, de hecho vive con nosotros nos ayuda con los quehaceres de la casa y nosotros le pagamos algo, el punto es que como en Golfito se compra en almacenes digamos El Gollo a ella la van a reconocer como deudora??? va a tener algún problema?? me da miedo y pena que pasemos un papelón pero no me atrevo a decirle nada por miedo de hacerla sentir mal pues fue un tema que dejamos atrás pues es algo negro de su pasado!!! Qué me dicen ustedes? O es aparte y no van a decir nada?? Qué me dicen??
Por otro lado pensamos más adelante abrir un negocio de imprenta y mi esposo piensa meterla en la directiva...eso afectaría a la empresa?? las cuentas y demás o no?? por ser empresa no?? Gracias a todos por sus respuestas...estoy anuente!!! ....me urge!!
Por otro lado pensamos más adelante abrir un negocio de imprenta y mi esposo piensa meterla en la directiva...eso afectaría a la empresa?? las cuentas y demás o no?? por ser empresa no?? Gracias a todos por sus respuestas...estoy anuente!!! ....me urge!!