Quien tiene mas amantes secretos, Hombres o Mujeres?

alitan dijo:
tan sencillo como decir que " LO QUE NO SE TIENE EN LA CASA ,SE ENCUENTRA EN LA CALLE" :P :P :P

esto me suena familiar... je je...

bueno mi opinión es esa misma de este compa... si uno no tiene lo que quiere en la casa va y lo busca en la calle, ya sea H o M... va parejo... es más conozco guilas que tiene mas cabros que uno como mae cabras.... y al verez tambien!

mae en estos momentos la mujer es tan infiel como el hombre, porque ahora la mujer tiene mas oportunidades de conocer gente en la calle, mucho mas que antes, que solo o era el vecino, o el lechero, o el pulpero... pero como ahora hay muchas mas oportunidades para ellas (conste que no estoy en contra de eso) la mujer en general ahora puede andar y conocer a quien quiera, lo que pasa es que a veces el hombre raja con eso y la mujer es mas discreta en cuanto a contarselo a alguien, pero ahora las mujeres igual le dan por la nuca a cualquiera, eso es lo bueno de tener amigas mujeres uno sabe que hay cada bichita... o no mujeres? que dicen al respecto? :?: :?:

The General dijo:
Muchos hombres engañan únicamente para obtener sexo, yo pienso que las mujeres necesitan mas del romance y sentimientos, pero puede que este equivocado, uds que opinan?

Cargando...
pooh dijo:
alitan dijo:
tan sencillo como decir que " LO QUE NO SE TIENE EN LA CASA ,SE ENCUENTRA EN LA CALLE" :P :P :P

esto me suena familiar... je je...

bueno mi opinión es esa misma de este compa... si uno no tiene lo que quiere en la casa va y lo busca en la calle, ya sea H o M... va parejo... es más conozco guilas que tiene mas cabros que uno como mae cabras.... y al verez tambien!

Esta excusa es tentadora :-? , pero contestando la pregunta las mujeres en teoria se supone son mas habiles que los hombres para tener amantes a escondidas o en secreto, pero nada se puede generalizar.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 442 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás