Quienes han hecho la prueba de manejo en San Ramón

un compa fue hace como un mes y es facil sin embargo los oficialies no aguantan nada y hay camaras por todo lado

Yo soy de moncho, y la hice allá en el 2006. Como ya le dijeron, cero que va a poder pagar ni nada....todo es a lo legal. Lo ponen a hacer los conitos en zig zag como aquí, y luego hacia atrás en linea recta. Luego lo llevan a dar una vuelta a la calle. He ahi la cuestión! Andar en la calle en moncho es mucho más tranquilo y facilillo que aquí, no se va a topar rotondas, si es que eso le preocupa, solo intersecciones comunes y corrientes con semáforos, altos, cedas, todo normal. A mí en ese momento, no sé si todavía lo harán así, me llevaron a la delegación de San Juan, que queda como 600 metros al Norte del Hospital. Ahí me pidieron que parqueara, luego tuve que ir a firmar un registro en la delegación y de vuelta. Y eso fue todo.

Suerte! :idea:

Ok me suena bien, y no es que yo quiera pagar para que me pasen, lo preguntaba xq aqui en chepe si piden dinero aunque la hayas hecho bien, entonces lo que mas me preocupaba era eso que me cobraran por haberla hecho bien. De hecho he leido muy buenos comentarios de la gente de san ramon de que hay son legales, no necesitan andar haciendo chorizo:p

Cargando...
Ah bueno! Pues le va a ir super bien entonces!
Revise muy bien todo antes, que el carro esté bien de todo, luces, direccionales, luz de freno, gata, triángulos y todas esas varas...si algo de eso falla no lo dejan hacer la prueba (supongo q ya lo sabe, pero sí lo revisan miles eso)...

De nuevo Suerte!

reucerde manejar con las dos manos en el volante, si fueses agujas de reloj la izq a las 10 y la derecha a las 15 minutos, es decir en el 10 y el 3.

pongase el cinturon, cuando haga los altos pare totalmente el carro, pongalo en neutro, fijese a ambos lados y despues se va.

no deje el pie en el clutch, pongalo a la par del pedal pero no encima cuando no lo esta usando.

use los espejos para ver, no vuelva la jupa como el exorcista.

Yo soy de moncho, y la hice allá en el 2006. Como ya le dijeron, cero que va a poder pagar ni nada....todo es a lo legal. Lo ponen a hacer los conitos en zig zag como aquí, y luego hacia atrás en linea recta. Luego lo llevan a dar una vuelta a la calle. He ahi la cuestión! Andar en la calle en moncho es mucho más tranquilo y facilillo que aquí, no se va a topar rotondas, si es que eso le preocupa, solo intersecciones comunes y corrientes con semáforos, altos, cedas, todo normal. A mí en ese momento, no sé si todavía lo harán así, me llevaron a la delegación de San Juan, que queda como 600 metros al Norte del Hospital. Ahí me pidieron que parqueara, luego tuve que ir a firmar un registro en la delegación y de vuelta. Y eso fue todo.

Suerte! :idea:

O_O !!! Yo tmb soy de san ramon, y la hise en el 2008, y es igual como lo describio HALE...y la doña que me atendio era una amargada, el oficial de tránsito un amargado, el que me tomo la foto un amargado,,,todos son un reguero de amargados, los guardas secretarias,,todos son un reguero de hígados..

Yo tambien soy de mocho e hice la prueba el año pasado, es facil por dicha me toco un mae muy pura vida por que dicen que la doña que hace las pruebas es una amargada :ostinado:

Un tip muy importante por aquello, tenga mucho cuidado con el mae que le hace la prueba. Hay mas de un hijo de #$"#%" & mal intencionados que te dan malas indicaciones como de que te brinques un ceda o un alto o alguna otra cosa para luego hacerte perder la prueba. Tenga cuidado con eso !!

No eh echo prueba, pero mi hermano si y dice que es mas facil que en chepe y ademas el mae que le hizo la prueba era pura vida, parece que fuera de chepe es mas facil.

salute my flooders...

Yo tambien soy de mocho e hice la prueba el año pasado, es facil por dicha me toco un mae muy pura vida por que dicen que la doña que hace las pruebas es una amargada :ostinado:

eso siguen apareciendo moncheños, fueron dos años "muy solo" xDDD

Mucha gente dice que es mas facil en San Ramón por que hay menos carros, no hay rotondas, los instructores son un poco mas flexibles. Yo tambien pienso que es mejor

Yo tengo una duda el otro mes voy para Moncho a hacer la prueba en moto y mi duda es respecto a los benditos conos ,los aca en Sn Jose estan colocados como en una pequeña elevacion por asi llamarlo segun pude ver un dia que fui a observar , sin embargo dicen que en San Ramon es diferente unos dicen que estan a nivel sobre la calle , otros dicen que es esa parte no es sobre asfalto si no qu es sobre lastre . Alguien puede ayudarme por favor la verdad no se ni a quien creerle ya . Gracias

Yo tengo una duda el otro mes voy para Moncho a hacer la prueba en moto y mi duda es respecto a los benditos conos ,los aca en Sn Jose estan colocados como en una pequeña elevacion por asi llamarlo segun pude ver un dia que fui a observar , sin embargo dicen que en San Ramon es diferente unos dicen que estan a nivel sobre la calle , otros dicen que es esa parte no es sobre asfalto si no qu es sobre lastre . Alguien puede ayudarme por favor la verdad no se ni a quien creerle ya . Gracias

estoy igual que el compañero , me toca el 3 de diciembre ( malditos del cosevi me la trasladaron en octubre ) y estoy practicando con los conos a 2.5 m de distancia .

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás