Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo soy de moncho, y la hice allá en el 2006. Como ya le dijeron, cero que va a poder pagar ni nada....todo es a lo legal. Lo ponen a hacer los conitos en zig zag como aquí, y luego hacia atrás en linea recta. Luego lo llevan a dar una vuelta a la calle. He ahi la cuestión! Andar en la calle en moncho es mucho más tranquilo y facilillo que aquí, no se va a topar rotondas, si es que eso le preocupa, solo intersecciones comunes y corrientes con semáforos, altos, cedas, todo normal. A mí en ese momento, no sé si todavía lo harán así, me llevaron a la delegación de San Juan, que queda como 600 metros al Norte del Hospital. Ahí me pidieron que parqueara, luego tuve que ir a firmar un registro en la delegación y de vuelta. Y eso fue todo.
Suerte! :idea:
Yo tambien soy de mocho e hice la prueba el año pasado, es facil por dicha me toco un mae muy pura vida por que dicen que la doña que hace las pruebas es una amargada![]()
eso siguen apareciendo moncheños, fueron dos años "muy solo" xDDD
Yo tengo una duda el otro mes voy para Moncho a hacer la prueba en moto y mi duda es respecto a los benditos conos ,los aca en Sn Jose estan colocados como en una pequeña elevacion por asi llamarlo segun pude ver un dia que fui a observar , sin embargo dicen que en San Ramon es diferente unos dicen que estan a nivel sobre la calle , otros dicen que es esa parte no es sobre asfalto si no qu es sobre lastre . Alguien puede ayudarme por favor la verdad no se ni a quien creerle ya . Gracias
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.