ahorita sale algun periodista deportivo diciendo que hizo falta DIEGO ESTRADA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
lo que hizo falta fue llevar gente del campeonato nacional, parar esa mierda de campeonato ,para ir a demostrarles a esos equipillos de tercera (nosotros somos de segunda XD) quien es el papa de Centroamerica...
No llevar ese poco de perras que llevaron.
Tambien habra algun HP que diga que a la sele le afecto el robo de laptops en el Hotel...![]()
ahorita sale algun periodista deportivo diciendo que hizo falta DIEGO ESTRADA
bueno yo no se uds pero aunq no lo crean el partido de ayer me parecio el mejorcito de costa rica en todo el torneo, osea jugaron como nunk y perdieron como siempre.
para mi aunq soy herediano el mambo nuñez fue a robar aire a panamá la unica opcion q tuvo de anotar fue el penal y la boto.
allen guevara, cesar elizondo, son otros q no me gustaron, me gustaria ver a junior como lateral eso estaria interesante.
celso me parece que le falta pero es lo mejorcito que tenemso como distribuidor en este momento en costa rica. me parece que donny no lo hizo tan mal pero obvio los 3 palos le pretenecen a navas. heiner mora me gusto como jugo y por supuesto el mejor de todos fue ureña las peleo todas aunq se abusaba un poco tirando siempre a marco sin buscar el pase pero a lo mejor el vio que nadie la pulseaba.
marshall tambien lo hizo bastante bien. obvio aprendio en heredia jaja
Se requiere alguien que sea junto a marshall los centrales de la defensa, porque delgado sinceramente no da.
Por las bandas creo que estamos bien, pero igual se podría mejorar.
En la media cancha se requiere un contención nato, en este momento el mejor del país es oviedo, pero no se que tan viejo este o no como para pensar que llegue al mundial, pero de que el mae esta bien en esa posición eso no se puede negar.
Aun con las amables acotaciones de dwalker, celso podría ser el lanzador de juego, si se logra encontrar una mejor opción indudablemente debería ser sustituido pero por lo menos por ahora no veo otras opciones.
Los demás volantes, espero que con los que juegan afuera se logre rellenar un poco, porque el cucuso y elizondo no dan la talla, aunque al chiqui si le vi bien.
En la delantera, un acompañante para ureña, saborio es una buena opción para ser mas pivote, o explorar entre las demás opciones.
Porteros, en teoría no debería ser un problema con navas o alvarado.
Maes contenciones si hay... Pero que va... Contenciones así puros y jóvenes tenemos a Valle y a Paniagua, la cagada con Paniagua es que el mae es demasiado caballo, Heredia tenía a uno pero desapareció, que era Julio Hughes, también está Bismarck Acosta, pero no sé, desde que está en Herediano como que no...
El multipolifuncional escalera Waston creo que ahora está de contención en la u, en esa sele menor esa defensa era inpenetrable con Rudy Dawson, Dave Myrie y Waston, pero Waston como que ahí no calza...
Ese mae Cubero de Heredia si que no.... Entró a la sele para demostrarnos que no debe estar ahí, está Juan Gabriel Guzmán, pero creo que jovencito jovencito no es, y en la liga no es full titular como para ponerlo...
Al chile que desde el retiro de la sele de Mauricio solís estamos feos de contención![]()
Como contención, lanzador o creativo?Además de celso, y tomando en cuenta que la mayoría de gente no lo quiere en la sele...¿qué otras opciones hay?...además de estrada que parece que se le acabo la carrera.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.