¿¿¿ Quienes no mas en la seleccion ???

lo que hizo falta fue llevar gente del campeonato nacional, parar esa mierda de campeonato ,para ir a demostrarles a esos equipillos de tercera (nosotros somos de segunda XD) quien es el papa de Centroamerica...

No llevar ese poco de perras que llevaron.

Tambien habra algun HP que diga que a la sele le afecto el robo de laptops en el Hotel...:lerolero:

lo que hizo falta fue llevar gente del campeonato nacional, parar esa mierda de campeonato ,para ir a demostrarles a esos equipillos de tercera (nosotros somos de segunda XD) quien es el papa de Centroamerica...
No llevar ese poco de perras que llevaron.

Tambien habra algun HP que diga que a la sele le afecto el robo de laptops en el Hotel...:lerolero:

images

Última edición:
Nunca mas en la seleccion

CELSO BORGES(solo los morados defienden a esta perra, no sean engañadas).
VICTOR NUÑEZ(la mas perra del torneo)
ROY MILLER(siempre se la pela en los partidos)
CESAR ELIZONDO(MAMON)
DARIO DELGADO(solo novatadas)

Regulares y aportan muy poco

Guevara, Myrie, Grant, Mora, y el resto.

Rescatables, y para el futuro.

Brenes, Ureña, Marshall.

Para mí el principal candidato con todos los méritos para no volver a ser convocado NUNCA MÁS por ningún motivo es: Darío Delgado!! Q hijueputa "jugadorcito" más malo, increíble...

Agrego al dominicano playazo q nunca debieron convocarlo ni una sola vez en su vida: El Mambo Núñez, una completa perra; debieron dejarlo con las ganas d vestir la camiseta d La Sele...

La verdad es q d estas perras los únicos q posiblement van a jugar la eliminatoria van a ser Ureña xq se lo ganó en est torneo, x güevos, aunq no debe ser tan mamón ese playo, y luego Celso q aunq no tuvo un buen torneo fijo va a ser titular... Tal vez Marshall tamb sea tutular aunq no m convence... El resto está d relleno, xq ni los porteros son candidatos a ser el tercer guardameta d los q jugarán la eliminatoria, fijo será Navas, Alvarado y Alfonso Quesada...

Y para los a piden a Junior Díaz, sea tan güevón, q falta d seriedad!!! Ese mae es d lo más malo q he visto en mi vida...

Los jugadores de equipos pequeños nunca han servido para selección, no recuerdo otra selección como esta, antes siempre se hacía una base de la Liga, Saprissa y Heredia, creo que nos estamos equivocando.

nos hubiera ido mejor llevando a los carajillos que lograron 4to lugar en el mundial en el mundial de Egipto, ah no tenian que arrimar el poco de perras como Nuñez,elizondo,Miller,Grant,Delgado....

Se requiere alguien que sea junto a marshall los centrales de la defensa, porque delgado sinceramente no da.

Por las bandas creo que estamos bien, pero igual se podría mejorar.

En la media cancha se requiere un contención nato, en este momento el mejor del país es oviedo, pero no se que tan viejo este o no como para pensar que llegue al mundial, pero de que el mae esta bien en esa posición eso no se puede negar.

Aun con las amables acotaciones de dwalker, celso podría ser el lanzador de juego, si se logra encontrar una mejor opción indudablemente debería ser sustituido pero por lo menos por ahora no veo otras opciones.

Los demás volantes, espero que con los que juegan afuera se logre rellenar un poco, porque el cucuso y elizondo no dan la talla, aunque al chiqui si le vi bien.

En la delantera, un acompañante para ureña, saborio es una buena opción para ser mas pivote, o explorar entre las demás opciones.

Porteros, en teoría no debería ser un problema con navas o alvarado.

Maes contenciones si hay... Pero que va... Contenciones así puros y jóvenes tenemos a Valle y a Paniagua, la cagada con Paniagua es que el mae es demasiado caballo, Heredia tenía a uno pero desapareció, que era Julio Hughes, también está Bismarck Acosta, pero no sé, desde que está en Herediano como que no...

El multipolifuncional escalera Waston creo que ahora está de contención en la u, en esa sele menor esa defensa era inpenetrable con Rudy Dawson, Dave Myrie y Waston, pero Waston como que ahí no calza...

Ese mae Cubero de Heredia si que no.... Entró a la sele para demostrarnos que no debe estar ahí, está Juan Gabriel Guzmán, pero creo que jovencito jovencito no es, y en la liga no es full titular como para ponerlo...

Al chile que desde el retiro de la sele de Mauricio solís estamos feos de contención :p

bueno yo no se uds pero aunq no lo crean el partido de ayer me parecio el mejorcito de costa rica en todo el torneo, osea jugaron como nunk y perdieron como siempre.

para mi aunq soy herediano el mambo nuñez fue a robar aire a panamá la unica opcion q tuvo de anotar fue el penal y la boto.

allen guevara, cesar elizondo, son otros q no me gustaron, me gustaria ver a junior como lateral eso estaria interesante.

celso me parece que le falta pero es lo mejorcito que tenemso como distribuidor en este momento en costa rica. me parece que donny no lo hizo tan mal pero obvio los 3 palos le pretenecen a navas. heiner mora me gusto como jugo y por supuesto el mejor de todos fue ureña las peleo todas aunq se abusaba un poco tirando siempre a marco sin buscar el pase pero a lo mejor el vio que nadie la pulseaba.

marshall tambien lo hizo bastante bien. obvio aprendio en heredia jaja

bueno yo no se uds pero aunq no lo crean el partido de ayer me parecio el mejorcito de costa rica en todo el torneo, osea jugaron como nunk y perdieron como siempre.

para mi aunq soy herediano el mambo nuñez fue a robar aire a panamá la unica opcion q tuvo de anotar fue el penal y la boto.

allen guevara, cesar elizondo, son otros q no me gustaron, me gustaria ver a junior como lateral eso estaria interesante.

celso me parece que le falta pero es lo mejorcito que tenemso como distribuidor en este momento en costa rica. me parece que donny no lo hizo tan mal pero obvio los 3 palos le pretenecen a navas. heiner mora me gusto como jugo y por supuesto el mejor de todos fue ureña las peleo todas aunq se abusaba un poco tirando siempre a marco sin buscar el pase pero a lo mejor el vio que nadie la pulseaba.

marshall tambien lo hizo bastante bien. obvio aprendio en heredia jaja

Por favor digame que hay un lateral desconocido que se llama Junior Martínez o Junior Perez en algún equipo, porque no creo que hables del Junior que me estoy imaginando

+10000

Estan locos en pensar en las trensas locas de Juniro Diaz, me van a tildar de Morado, me vale picha, la posicion de lateral izquierdo es de Brian Oviedo y apoyado por Myrie... Despues de ahi no mas...

Quien fue el carajillo que salio lesionado en el primer partido? Ese mae si le vi alguito... Por otro lado Marco Ureña, bastante bien futuro ojala se le encuentren un complemento, pero no veo ahora quien...

De medias puntas creo que Chiqui brenes con Brian Ruiz serian buena dupla, mas atras de armador no queda otra que la loca de Celso, yo no lo vi bien, pero tampoco haciendo animalas.

Maes el mambo, es lo mas malo que existe a este mae deberian de dejarlo por fuera, pero de Costa Rica...

Por ahi, maecillos como Guevara, Elizondo, Mora, etc, etc, son para cambio a lo mucho.

Se requiere alguien que sea junto a marshall los centrales de la defensa, porque delgado sinceramente no da.

Por las bandas creo que estamos bien, pero igual se podría mejorar.

En la media cancha se requiere un contención nato, en este momento el mejor del país es oviedo, pero no se que tan viejo este o no como para pensar que llegue al mundial, pero de que el mae esta bien en esa posición eso no se puede negar.

Aun con las amables acotaciones de dwalker, celso podría ser el lanzador de juego, si se logra encontrar una mejor opción indudablemente debería ser sustituido pero por lo menos por ahora no veo otras opciones.

Los demás volantes, espero que con los que juegan afuera se logre rellenar un poco, porque el cucuso y elizondo no dan la talla, aunque al chiqui si le vi bien.

En la delantera, un acompañante para ureña, saborio es una buena opción para ser mas pivote, o explorar entre las demás opciones.

Porteros, en teoría no debería ser un problema con navas o alvarado.

NO

Maes contenciones si hay... Pero que va... Contenciones así puros y jóvenes tenemos a Valle y a Paniagua, la cagada con Paniagua es que el mae es demasiado caballo, Heredia tenía a uno pero desapareció, que era Julio Hughes, también está Bismarck Acosta, pero no sé, desde que está en Herediano como que no...

El multipolifuncional escalera Waston creo que ahora está de contención en la u, en esa sele menor esa defensa era inpenetrable con Rudy Dawson, Dave Myrie y Waston, pero Waston como que ahí no calza...

Ese mae Cubero de Heredia si que no.... Entró a la sele para demostrarnos que no debe estar ahí, está Juan Gabriel Guzmán, pero creo que jovencito jovencito no es, y en la liga no es full titular como para ponerlo...

Al chile que desde el retiro de la sele de Mauricio solís estamos feos de contención :p

Mae bueno la Liga ya lleva un buen proceso y esta dando buena cosecha, de los contenciones que hay, (Valle, Oviedo, Guzman) prefiero a Oviedo pero como dijo usted puede que ya este muy viejo, yo usaría a Valle que lleva bastante tiempo ahí, y da un resultado al menos superior de lo que se encuentra en otros jugadores en el país.

Repito y seguiré repitiendo a Borges lo tienen rotando desde hace rato y no sirve, prefiero que llenen esa zona de mixtos a que juegue esa mona.

Recordemos que Estrada estaba convocado pero como no fué no podemos saber si hubiera hecho diferencia con Celso, hubiera sido un punto de comparación a ver quién es mas perra de los dos. Por lo tanto como solo jugó Celso ni modo seguro lo seguirán convocando y mas porque anotó un gol.

Además de celso, y tomando en cuenta que la mayoría de gente no lo quiere en la sele...¿qué otras opciones hay?...además de estrada que parece que se le acabo la carrera.

Además de celso, y tomando en cuenta que la mayoría de gente no lo quiere en la sele...¿qué otras opciones hay?...además de estrada que parece que se le acabo la carrera.
Como contención, lanzador o creativo?

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás