Despues del juego de ayer quede completamente convencido que Dario Delgado no debe volver mas a la seleccion, es un jugador que rompe la linea, es inseguro al salir y ayer se le arratono la cabeza y salto para que el venezolano anotara...
Ahora Cubero no ha jugado en su posicion de contencion por lo que lo veo que merece mas tiempo...
Elizondo y Guzman estan robando campo en la seleccion...
Concuerdo con tu comentario
.
Dario no es para tener la responsabilidad de la defensa.....no es tan malo....pero el mae no es de cabeza fria....y se jala esas tortas
Elizondo....fatal....Guzman no le hecho la culpa....porque en esa posicion ni Celso ni Azofeifa y ahora el han pegado....creo que ellos son de jugar un poco mas arriba......yo digo que esa posicion es como para Valle....y a ellos subirlos....me parece que LM Valle se sabe esa posicion y ahorita no recuerdo algun otro que la juegue como el....quitar entregar sencillo
No se porque la maña de Bolaños de entregar cuando ya tiene toda la marca encima......cuando suelta con espacio se ve bien....pero la mayoria del tiempo por mamon....no hace nada y la pasa obligada....y Myrie sigo diciendo que no sirve.....