¿¿¿ Quienes no mas en la seleccion ???

Despues del juego de ayer quede completamente convencido que Dario Delgado no debe volver mas a la seleccion, es un jugador que rompe la linea, es inseguro al salir y ayer se le arratono la cabeza y salto para que el venezolano anotara...

Ahora Cubero no ha jugado en su posicion de contencion por lo que lo veo que merece mas tiempo...

Elizondo y Guzman estan robando campo en la seleccion...

Concuerdo con tu comentario
.
Dario no es para tener la responsabilidad de la defensa.....no es tan malo....pero el mae no es de cabeza fria....y se jala esas tortas
Elizondo....fatal....Guzman no le hecho la culpa....porque en esa posicion ni Celso ni Azofeifa y ahora el han pegado....creo que ellos son de jugar un poco mas arriba......yo digo que esa posicion es como para Valle....y a ellos subirlos....me parece que LM Valle se sabe esa posicion y ahorita no recuerdo algun otro que la juegue como el....quitar entregar sencillo

No se porque la maña de Bolaños de entregar cuando ya tiene toda la marca encima......cuando suelta con espacio se ve bien....pero la mayoria del tiempo por mamon....no hace nada y la pasa obligada....y Myrie sigo diciendo que no sirve.....

mae le falto agragar a las tetas de guzman y el peor de todos madrigal... q hps mas remalos!

Mae GUZMAN, no demostró nada (ojo que yo le tenia fe a este mae)... Madrigal alguito le vi, no fue el super cambio, pero bueno hay que dejarlo que tome ritmo (si es lo ponen a jugar) en su equipo ahora que esta en una liga mas competitiva...

Creo que Elizondo es una perra vieja, pero bueno ahi va a estar para el cambio...

INSISTO DARIO DELGADO NI LA MAMA LO QUIERE!!

mae madrigal tuvo suete balones ayer por el costado izquierdo... perdió los 7... q diferente al chiky, a bolaños a oviedo o ureña q siempre hacian algo...

Por lo menos le llegaron o busco el balon... A diferencia de la perra vieja de Guzman que no hizo nada, bueno como dice el señor patron Billy, junto con con los dos centrales esta posicion de contencion son las mas dificiles, y ninguno de los que han puesto lo han hecho bien...

Mae también Keylor se la jugó horrible en ambos goles.... El mae sigue con problemas para salir del marco, es demasiado inseguro eso

mae madrigal tuvo suete balones ayer por el costado izquierdo... perdió los 7... q diferente al chiky, a bolaños a oviedo o ureña q siempre hacian algo...
Lo que pasa es que el Chiky Brenes, ya es de la sele....esta jugando muy bien....aunque no anote....el crea mucha oportunidad y mucha asistencia......ya Lavolpe se lo dejo....a Madrigal habia que verlo.....

Madrigal necesita que le den la bola cerca del area...no que tenga que ir a recogerla....si bien tuvo 7 bolas, no fue por pura asistencia....el se las fabrico solo....no lo defiendo....pero le toco solito....la verdad no recuerdo que le quedara una de frente a la porteria

Otra vara....estoy esperando que Ruiz entre a la Sele por el perfil derecho...para ver como trabajaria con Ureña, yo creo que los dos por el mismo lado y ahi si se pone bonito el asunto.....no uno por la izq y el otro por la derecha....que los dos entren por ahi....Brian de atrasado....y Ureña esperando la jugada

El punto alto de ayer fue Bryan Oviedo......lo unico es que como siempre...los laterales de este pais no saben centrar......pero que diferencia es cuando un equipo tiene laterales rapidos.....otro con esas caracteristicas por la derecha y el futbol de la sele se va a ver mas bravo...

Navas es bueno bajo el marco... Nada mas...

Cuando hace el intento a achicar o a salir por los centros se ve mal...

hasta en España le han hecho goles malisimos asi...

Lo que pasa es que el Chiky Brenes, ya es de la sele....esta jugando muy bien....aunque no anote....el crea mucha oportunidad y mucha asistencia......ya Lavolpe se lo dejo....a Madrigal habia que verlo.....

Madrigal necesita que le den la bola cerca del area...no que tenga que ir a recogerla....si bien tuvo 7 bolas, no fue por pura asistencia....el se las fabrico solo....no lo defiendo....pero le toco solito....la verdad no recuerdo que le quedara una de frente a la porteria

Otra vara....estoy esperando que Ruiz entre a la Sele por el perfil derecho...para ver como trabajaria con Ureña, yo creo que los dos por el mismo lado y ahi si se pone bonito el asunto.....no uno por la izq y el otro por la derecha....que los dos entren por ahi....Brian de atrasado....y Ureña esperando la jugada

El punto alto de ayer fue Bryan Oviedo......lo unico es que como siempre...los laterales de este pais no saben centrar......pero que diferencia es cuando un equipo tiene laterales rapidos.....otro con esas caracteristicas por la derecha y el futbol de la sele se va a ver mas bravo...

Billy ese mae madrigal recibió siete balones al costado izquierdo, no en el área, y las siete veces no centro, ni hizo pase d ningún tipo, nisiquiera pudo quitarse al defense una sola vez... el mae no luchó por los balones, se los dieron... y los perdió...

p.d. abraxas es un montado

Campo fijo en la sele...

Portero: Navas
Defensas: ????
Laterales: Izquierda-Oviedo / Derecha ???
Contención: ???? (talvez, ojo talvez, Azofeifa)
Volantes: Bolaños, Ruiz
Delanteros: Ureña

Hace falta un montón de gente...

Beneficio de la duda para Cubero, Madrigal, Mena, y quizá, Tuma..

Yo creo que myrie y mora tambien han hecho buena labor. Myrie da mucha salida y heiner aporta en defensa y ofensiva tambien.

Que por derecha esta pablo carreritas, jordan smith y felicio brown para pelear un puesto pues si pero por ahora estos 2 lo han hecho bien.

Por izquierda hay que esperar que madrigal se pellizque mas pero yo le tengo fe sino campbell esta pujando por un campo tambien, en defensa y volanteada oviedo esta solo solo no veo a miller, diaz, leal, el maecillo de lda ni ningun otro que le haga mucho pleito por el puesto.

El chiqui esta solo tambien.

El que si esta para comer banca un rato es dario delgado y tiene que pellizcarse cubero aveces aporta aveces nada.

Uno que para mi nunca lo va a lograr es elizondo, muy mamon y no levanta la cabeza para centrar y eso con 22 años ya no se le quita.

Y el mas malo de todos ha sido mambo seguido de gamboa por dicha no insistieron en ellos.

Sí, de hecho me faltó agregar al Chiqui y a Heiner Mora, que aunque no es de mi agrado, no lo ha hecho tan mal, y ayer se jugó un buen partido, tanto así que sólo lo bajaban a punta de patadas.
A Gamboa yo aún le tengo algo de esperanza, pero el Mambo ya puede mejor quedarse quietecito...
Algunos hablan del Zorro, pero honestamente, ser estrella en Australia, realmente es sólo un espejismo, el futbol de allá no es muy bueno, se ve algo mejor por la infraestructura, pero nada más.

Le había dado mi voto de apoyo a este mae portero de Heredia, pero viendo lo que ha hecho últimamente, deja mucho que desear, se la peló contra Cartago, y luego le puso la asistencia a Leandrinho.

Yo por derecha(ojo en este lado nose si el mae jugara otra posicion) no le veo por donde myrie es mas fuerte, corpulento, tecnico y rapido que gamboa algo que caga a christian es que no da salida y para la idea de lavolpe no cuaja.

Por otro lado esta heiner que le ha puesto encara y es rapido cosa que no tiene gamboa que es mas de corte defensivo.

Por otro lado esta pablo herrera que no es santo de mi devocion pero es mucho mejor ofensivamente que gamboa talvez gamboa si le gana el pulso en el corte defensivo.

Detras de estos tenemos 2 jovenes de 18-19 años en formacion que son jordan smith y felicio brown que perfectamente de aca a que tengan 20-21 años lo sobrepasan. Son mas rapidos y ofensivos o eso muestran los videos que pasaron de felicio y el del le havre de francia.

Para que ese futbol de velocidad funcionen tiene que ser de iguales caracteristicas todos como paso con myrie mora y oviedo/chiqui.

Cuando un mae no se enchufa como paso cuando entro madrigal o como cuando entra gamboa es que se ve mal la sele madrigal si es de ese corte pero tuvo mala noche gamboa no es rapido ni de toque es mas para defender.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás