Quienes no tienen entrada?

Gente les juro que a mi no me pone para nada contento la idea de comprar una entrada de reventa para el concierto de metallica, pero ya se acabo vip asi que a estas alturas el que no tenga y quiera ir pues ni modo.

Lo que quiero con este tema es ver quienes estarian dispuestos a comprar reventa, ya que me parece que si le llegamos a un malparido revendedor de esos diciendo que somos varios, al rato nos puede hacer un quiebre.

Claro esta la estrategia seria esperarse a que falte poco para el chivo a ver si de aqui a eso las han bajado.

Frente a los tribunales de Guada hay un chancero que tiene sol sur en 35000 y sombra en 50000

Que opinan?

Unplugged dijo:
Claro esta la estrategia seria esperarse a que falte poco para el chivo a ver si de aqui a eso las han bajado.
En ese caso sería esperarse a minutos o segundos antes, o hasta después de empezado el chivo, porque mas bien si hablamos de días antes, van a estar mucho más caras que ahorita!

chuz1289 dijo:
Unplugged dijo:
En ese caso sería esperarse a minutos o segundos antes, o hasta después de empezado el chivo, porque mas bien si hablamos de días antes, van a estar mucho más caras que ahorita!

Cierto, obviamente eso seria lo mejor, yo tengo un compa que compro la VIP de maiden FALTANDO 1/2 hora y le costo 15 rojos, lo que pasa es que hay que estar muy pendiente de como se va moviendo la vara, porque a como esta la demanda es posible que no lleguen al dia del chivo, puede ser que si pero como te digo hay que estar muy atento a la vara.

El tiene 2 entradas

Vegeta%5B2%5D.jpg

:-o :-o :-o :-o :-o

Suerte ahi gente, y alstima que se hayan quedado sin entradas

Unplugged dijo:
Gente les juro que a mi no me pone para nada contento la idea de comprar una entrada de reventa para el concierto de metallica, pero ya se acabo vip asi que a estas alturas el que no tenga y quiera ir pues ni modo.

Lo que quiero con este tema es ver quienes estarian dispuestos a comprar reventa, ya que me parece que si le llegamos a un malparido revendedor de esos diciendo que somos varios, al rato nos puede hacer un quiebre.

Frente a los tribunales de Guada hay un chancero que tiene sol sur en 35000 y sombra en 50000

Que opinan?

Lol un chancero vendiendo metallica esa es buena!!

Mae todos esos maes son chanceros la mayoria, los maes como estan acostumbrados a ser usureros les vale gorra estafar a la gente con las entradas, ademas hay algunos que se dedican enteramente a eso.

maes yo haasta hoy me entere que no habian entradas, tengo que pensar que hacer porque yo qeria vip, lo de linchar algun ladron de esos es una opcion....hay que ver que pas y pensar que hacer... :( :twisted:

yo supongo que despues van a sacar un par de miles de entradas mas, como paso para el de maiden.

yo no tengo entrada, y no creo llegar a tener.... si por ahi de febrero aparece una entrada tuanis, sino tambien

Cargando...
Unplugged dijo:

Que opinan?

Qué opino? Que le estan metiendo todo un poste electrico entre el culo...

Ass-Owned.jpg

Que hijueputa mas sucio ese mae, de veras que lo dejan a uno asombrado del negicio que estan haciendo

Lestard dijo:
maes yo haasta hoy me entere que no habian entradas, tengo que pensar que hacer porque yo qeria vip, lo de linchar algun ladron de esos es una opcion....hay que ver que pas y pensar que hacer...

Por favor, no. Eso, si pasa, jurenlo que llega al ambito internacional, osea, a los musicos, y sabiendo que los chivos provocan cosas asi mejor no vienen.

Como siempr, lo que se oye es lo malo siempre y no lo bueno

Unplugged dijo:
Que opinan?

Qué opino yo?

Que una buena parte de ese gremio (no todos ni en general) son una completa mafia de ladrones....

Año con año hacen su negocio con la navideña, y ahora con ésto...jueputas hagan su trabajo honradamente y no perjudiquen a los demás.....

Negociar una entrada entre varios postores es una vara, ponerle precio así sobre la nada es robar..!!!

Y eso de que llegue al ámbito internacional..no mae...di eso pasa en todo lado, lo que sucede es que las leyes de aquí son una vulgaridad y lo permiten......

Locos,

Compas necesito alguien que me consiga o conozca a alguien que venda cualquier tipo de entradas menos VIP mas o menos ocupo unas 5 ojala de la misma localizacion...

Pura vida locos si me consiguen info !!!

Y special ticket tambien, debería limitar la venta de entradas a 5 por jupa...no se quita toda la revente, pero diay, por algo se empieza, es dificil, pero ahora no me suena otra opcion, o tambien que venga escrito en la entrada algo como la loteria navideña, que no se puede vender a mayor precio que el estipulado oficialmente.

la solucion es simple, que la gente se acostumbre a no darle harina a esos hps. simplemente no se les compra y que se les queden

Pues esta dificil el asunto, yo por dicha, ya compre el numerito de la rifa de 2 entradas aver si acaso, y tengo a un compa arrastrandose para conseguir, espero poder sacar algo, si no, toco reventa, mi estrategia va a ser la de esperar a ultima hora :o :o :o , o agarrar a un chamaco a patadas, lo que suceda primero :???: :???: :???: :idea: :idea:

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 420 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 292 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás