Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
vortax daemon dijo:Si si, el toque es poner una botella de jack daniels o similar, con el vasito a cada uno. Asi a la tercera pregunta se sueltan tod@s. Lo interesante será ver que clase de personalidades se sueltan, porque al menos los que nos tomamos casi todas las copas en las preguntas somos bien transparentes jajajaj
vortax daemon dijo:Este sábado 15 estoy en acid bar, por aquello, tomando un jack, cumplo años el 13 y celebro ese dia. Para que se lleguen y si jugamos nunca nunca, no se agazapen! :shock:
vortax daemon dijo:Este sábado 15 estoy en acid bar, por aquello, tomando un jack, cumplo años el 13 y celebro ese dia. Para que se lleguen y si jugamos nunca nunca, no se agazapen! :shock:
Pilon dijo:Coincidencia que yo anduviera por ahí.
La próxima vez presentan porque fui a darme una vuelta y ni me dieron bola![]()
Sirenne dijo:Ugh día de la madre...![]()
Sirenne dijo:Ugh día de la madre...
HALE dijo:Ah vortax,lo hubieras hecho viernes jeje, el sábado voy a visitar a mi mamá y vuelvo el domingo...
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.