Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
rigoso dijo:Hay que salvar los tres partidos HERNANDEZ FUERTES la solución, es mi opinión
Rocker dijo:rigoso dijo:Hay que salvar los tres partidos HERNANDEZ FUERTES la solución, es mi opinión
Si Ya van dos Votos por Hernández Fuertes, quien más se apunta???
Andate Kenton, que se lleve a un poco de inútiles que nos sirven
y que la prensa deje de hablar Mierd@ inflando jugadores y técnicos.
Pero tenemos que aceptar que nuestro futbol es NADA. Sencillamente eso.
Rocker dijo:rigoso dijo:Hay que salvar los tres partidos HERNANDEZ FUERTES la solución, es mi opinión
Si Ya van dos Votos por Hernández Fuertes, quien más se apunta???
Andate Kenton, que se lleve a un poco de inútiles que nos sirven
y que la prensa deje de hablar Mierd@ inflando jugadores y técnicos.
Pero tenemos que aceptar que nuestro futbol es NADA. Sencillamente eso.
elmatador dijo:lo mejor es ver el mundial por tele para ir a pasar bañazos como el de alemania mejor gastarse la plata en guaro y putas
ALX dijo:COMPA,
SE VA KENTON Y EL ENTRENADOR Q VENGA A KIEN PONE A JUGAR ?????
Ponch dijo:El problema no es Kenton. Pueden poner a Mourinho a dirigir a esa coleccion de perras y el resultado sera el mismo.
Y no es ni siquiera que a los jugadores les falten güevos o no sientan la camiseta ni nada por el estilo. La pura y triste verdad es que ese es el futbol que tenemos, y no nos da para mas.
Los verdaderos culpables son los dirigentes del futbol nacional, que no se dan cuenta (o no quieren darse cuenta) de que el campeonatico nacional no puede ser mas mediocre, que la formacion de ligas menores es inexistente, que tener tantos equipos lo que hace es facilitar que cualquier patas vueltas que medio pueda patear una bola llegue a ser jugador de primera division. Y cuando esos patas vueltas se enfrentan a jugadores con buenas bases tecnicas y mentales, se nota que no son mas que unos mejengueros.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.