quienes son "cafeteros"

geo1984x

asi o más feo
Forero Regular
Me puede faltar cualquier cosa menos el cafe con leche.........

yo antes me tomaba hasta 18 tazas al dia, me logre controlar y ahora solo tomo 6
2 en la mañana, 1 despues del almuerzo, 2 en la tarde y la ultima en la noche

en mi casa sean cosumido solo tres marcas -que me acuerde- Rey por mucho tiempo despues cambiaron a Del Valle y ahora Montaña

Y despues de haber probado algunas marcas de cafe de otros paises -colombiano, guatemala, panama, puerto rico, brasil, mexicano-

Definitivamente me quedo con el Tico:inlove:

pd: nada como el cafe chorreado, con buen pinto, huevos, queso y pan por la mañana o en la noche o a cualquier hora:eso:

Yo solo consumo 2 tazas a las 8 am, tooodos los dias.

Mi mama, se puede estar tomando mas de 30 tazas al dia.

Por la tarde no consumo cafe, ni por las noches.

Me llamaban

En mi caso me tomo como 6 tasas al dia de cafe:cibo2:

pero si me encanta mas el cafe chorriado en mi casa

Normalmente tomo cafe volio en el brete y 1820 en la casa

Yo tomo de 2 a 3 tazas por día, una en la mañana y las otras dos en la tarde o noche.
Las de la tarde no son indispensables pero el cafecito de la mañana si xq si no paso con dolor de cabeza todo el dia! :cafe:

Rico al final de la tarde.:evil:
A mi me mal-acostumbraron en la casa a tomar cafe con leche pinito, pero los hdp de Dos Pinos, como en enero, cambiaron la receta y el cafe no sabe igual, con una cucharadita el cafe se hace blanco y no sabe tan bien como antes.

El café no me puede faltar por las mañanas y más cuando voy a la U. Y el café chorreado es lo mejor que hay :evil:

yo cuando estoy en el brete solo una tacita en la mañana y una en la tarde , pero si estoy en mi choza si me bajo un pichel solo yo , rajado por eso nocivo para mi estar en la casa.

Rico al final de la tarde.:evil:
A mi me mal-acostumbraron en la casa a tomar cafe con leche pinito, pero los hdp de Dos Pinos, como en enero, cambiaron la receta y el cafe no sabe igual, con una cucharadita el cafe se hace blanco y no sabe tan bien como antes.

jajajajaja yo crei que era solo yo el que había notado eso, realmente le cambiaron el sabor a la leche en polvo,

en mi caso ultimamente solo tomo dos veces, en la mañana y en la tarde, por cierto me gusta el sabor de cafe que prepara la maquina nescafe.

Casi no puedo tomar café por problemas gástricos. Así que he optado por el té. Me tomo tres tasas de te negro, una de ellas un té fino inglés que venden en algunos Mas por Menos o Wal-Mart, también té frío, el mejor es comprar en polvo Tang y tomarlo como fresco. No sabe tan mal. Pero si no compro en algún minisuper o en la Musmani Lipton o Tropical.

También tomo te verde con el almuerzo.

Así que sumo tres tasas de te negro, una de te verde, dos vasos de te frio.

En algún momento tomé Café Britt, lástima que salga tan caro, deja un sabor muy rico en la garganta, y un café variedad Tarrazú (no la marca, no recuerdo de qué fabricante era) solo que la segunda vez que lo compré (hace unos años) no me supo igual.

café britt 100% es lo mejor, en el brete yo tengo mi bolsita de café britt y un coffee maker pequeñito jaja!

me tomo como 8 tazas al día

2 en la mañana antes de ir al brete, 1 con el desayuno a eso de las 9 a.m., una con el primer cigarro del día como a las 10-10:30, 2 en la tarde, una cuando llego a la casa y otra en la noche..

antes me tomaba hasta 15 tazas al día, pero mancha mucho los dientes D:

Casi no puedo tomar café por problemas gástricos. Así que he optado por el té. Me tomo tres tasas de te negro, una de ellas un té fino inglés que venden en algunos Mas por Menos o Wal-Mart, también té frío, el mejor es comprar en polvo Tang y tomarlo como fresco. No sabe tan mal. Pero si no compro en algún minisuper o en la Musmani Lipton o Tropical.

También tomo te verde con el almuerzo.

Así que sumo tres tasas de te negro, una de te verde, dos vasos de te frio.

En algún momento tomé Café Britt, lástima que salga tan caro, deja un sabor muy rico en la garganta, y un café variedad Tarrazú (no la marca, no recuerdo de qué fabricante era) solo que la segunda vez que lo compré (hace unos años) no me supo igual.

Buena idea mae, tomar té me parece muy buena idea, un tesito en la mañana antes de la U y otro en la tardesita, solo bueno.

Voy a empezar en esas andanzas de tomar te

Sin cafe yo no puedo trabajar:

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

dos veces al dia,hasta en la playa tomo cafe,lo puedo comparar con el sexo

lo tomo tipo kingkong
grande,negro y fuerte

Attachments

jajajajaja yo crei que era solo yo el que había notado eso, realmente le cambiaron el sabor a la leche en polvo,

en mi caso ultimamente solo tomo dos veces, en la mañana y en la tarde, por cierto me gusta el sabor de cafe que prepara la maquina nescafe.

Me defeco en la gente de la Dos Pinos, si pudiese le voy a dejar una muestra :maldito:

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás