Un par de conocidos han tenido doñas de esas, a un mae lo llame no me contesto y al rato suena mi cell y era la doña para juegar a las 20 preguntas, creo que el mae durmio esa noche con el wato de la choza si le fue bien
Otro mae si lo logra ver uno pasar te saluda y a los 2min MAXIMO va arroyado sino no entra a la casa y si uno llega a visitarlo la doña esta a la par de nosotros a ver que estamos conversando
un compa cuando salía pasaba pegado al teléfono explicando : estoy con tal y tal en x lugar , minutos después la doña nos llamaba a cada uno para ver si era cierto , lo peor es que el mae se caso , ahora ni salir puede y se queja que la doña es muy estricta .
si no hay hijos de por medio PARA QUE SEGUIR EN UNA RELACION ASI ?
:?:Me parece injusto, que solo hablen de que hay mujeres cotroladoras, cuando se sabe que la mayoría de las veces son los hombres los controladores. Algunos más que otros.
Mi hermana tuvo un novio que le hacía cada ridículo, ella atendía agentes de ventas, obviamente los saludaba y algunos eran amigos, una vez llegó uno y la saludo con beso en la mejilla, para que lo hizo!!!! El susodicho maricón de mi3rd4, le pegó una c@g@d@, la puso literalmente a caminar viendo para el piso (Y no es vara!), Atajó al agente en la calle, lo retó a pelear y le dijo que nunca más le volviera a hablar a mi hermana..... Le controlaba las entradas y las salidas de la casa, la llamaba por lo menos 20 veces al día, a veces más, le controlaba la ropa, los amigos, todas las amigas para él eran "Z", etc etc :|Con lo que no contaba es que ya en la casa estábamos en todas, mi hermana empezó a estudiar y tenía que hacer trabajos en la casa con un compañero, mi madre sabia, nunca le dijo al novio que mi hermana estaba con ese compañero, hasta que lo hicieron cornudo!!! Si cornudo!! Todavía me sabe, le pateó el trasero, y hoy día lleva 3 años casada con el compañero de estudio!!:-o Pero bien que se lo merecía por maricón!