Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-oAJ85 dijo:Que arriesgado ponerlo en el foro papillo...![]()
Igual yo me llamaron y me dijeron que tenemos una reunión a las 7 y 30 de la noche, esta gente que siempre se me caga en mis planes, pero de fijo mañana si le llego...Diamonike dijo:chic@s ke verguenza, pero voy a kedar mal hoy :? no voy a poder ir ahi me disculpan![]()
dragusgold dijo::-o :-o :-o :-o :-o :-o :-oAJ85 dijo:Que arriesgado ponerlo en el foro papillo...![]()
No le veo nada de malo.
samkhya dijo:dragusgold dijo::-o :-o :-o :-o :-o :-o :-oAJ85 dijo:Que arriesgado ponerlo en el foro papillo...![]()
No le veo nada de malo.
Tuanis...aqui dejo el mio...8851 00 0000000000000000000 :-o
dragusgold dijo:Di aqui les dejo mi numero de celpara que los que llegan y no saben quien son nada mas pegan un fonazo...
8951-5758
Dragusgold
vortax daemon dijo:Total yo que no iba a ir el viernes y terminé saliendo de ahí a la hora de cierre:-o
Bien los veo hoy también tons.
Una vara, últimamente las papas y todo aquello que lleva papas sale feo ahí. Mejor no pidan la megaboca surtida y se piden el chifrijo, chichawrap o el burrito de carne.
Sleepwalker123 dijo:Y ust no era q iba a llegar?
samkhya dijo:Sleepwalker123 dijo:Y ust no era q iba a llegar?
Diay...preguntele a Walo...desde hace 4 dias no se nada de el....sola no iba a llegar!
Bueno y usted q? acaso sos mi papa...yo no le doy explicaciones a nadie.![]()
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.