Quiero terminar a mi novia

Bueno... no todos los finales terminan mal!!! :eso:

Asi es, si uno puede lo mejor es terminar las cosas tranquilamente, uno nunca sabe si en un futuro esa persona se pueda pasear en la vida de uno o hacerle un daño por pura venganza. Es mejor quedar por las buenas, que lo diga yo que hasta beneficios me ha traido. :emot62:

Si uno esta solo quiere tener pareja y si tiene pareja quiere estar solo. Lo que no entiendo es porqué estar en una relación en la que ya no ama a su pareja. Si ya lo pensó bien y no es mas que calentura por "experimentar", adelante, que mas daño hace manteniendo una mentira

Aunque pensándolo bien a lo mejor su novia tampoco lo ama y lo quiere dejar.

Ahí cambia la cosa verdad?
Pff!

Sea honesto como hasta ahora: "Mi amor, yo a usted la quiero mucho,pero quiero cortar porque prefiero estar con putas que se acuestan con un montón de hombres más que con vos, que sos para mi y me querés de verdad"

Si usted tiene Facebook ponga un estado que dice "Por fin soltero!" Le garantizo que nunca más le va a hablar ja ja
Ya hablando en serio es mejor si le dice la verdad, mejor en la casa de ella a solas.
Me acuerdo una vez en mi local llegó una muchacha:
"Buenas, aquí se pueden hacer llamadas internacionales?"
"Sí claro, agarre una compu"
Abro mi cuenta de *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! *** y le digo:
"Ya está, puede marcar y escucha y habla con los audífonos"
"Me ayuda? Es que no sé usar esto..."
"Bien, a que número va a marcar?"(me da un número de Estados Unidos
"Es mi novio..."
Marco, contesta una voz de hombre y digo: "Buenas, va a comunicar..."
La muchacha: "Aló? Aló? Muchacho se cortó..."
"Que raro la llamada entró...voy a marcar de nuevo"
"Buenas, va a comunicar...Colgaron! Muchacha voy a intentar de nuevo..."
No contestaron más, y la muchacha me dice, ya con la voz quebrada y los ojos llorosos: "Dejelo así...cuanto le debo?"
"Nada tranquila ya que no se pudo comunicar..."

Ese sí era un patán de primera...

Sea honesto como hasta ahora: "Mi amor, yo a usted la quiero mucho,pero quiero cortar porque prefiero estar con putas que se acuestan con un montón de hombres más que con vos, que sos para mi y me querés de verdad"
escuchándolo así si suena muy feo

escuchándolo así si suena muy feo

diay papillo... es la verdad, según lo que usted dice. Es más, en el plan 100% honestidad le dice:

"Mirá, yo sé que me amás, pero yo sólo ando con vos porque te parecés a una puta que me tiene loco, pero que no me da pelota. Entonces, la verdad, mejor terminamos, porque tu amor no es suficiente para olvidarme de ella y además estoy culiando con un montón".

Fuente: revelaciones hechas por cscr2002 en este tema.

La verdad no peca pero incomoda y aunque todo el asunto suena feo el man esta haciendo lo correcto al ser sincero con ella, claro talvez para muchos suena como una patan pero que es peor, quedarse con ella sin quererla mientras anda en salas de masajes o dejarla y que ella siga con su vida eventualmente?

Tampoco es que tiene que decirle asi las cosas aunque sea la verdad, por lo menos maquillelo.

paiito me imagino que usted sabe que hacer algo así no es tan fácil

Claro que no es fácil!! Pero es peor que siga así!! Ya le dijimos que que playada con ella... pero piense también en ud, si ud ya no es feliz en esa relación, para qué conservarla???

Tampoco es que tiene que decirle asi las cosas aunque sea la verdad, por lo menos maquillelo.

Efectivamente, yo creo que decirle lo de las salas de masajes está de más (aunque sea la cruda realidad), eso solo la lastimaría.

La verdad no peca pero incomoda y aunque todo el asunto suena feo el man esta haciendo lo correcto al ser sincero con ella, claro talvez para muchos suena como una patan pero que es peor, quedarse con ella sin quererla mientras anda en salas de masajes o dejarla y que ella siga con su vida eventualmente?

Que sea sincero una vez por lo menos, que a como es hombre para andar en "Salas de Masajes" lo sea para decir la verdad, es feo, pero no va a mantener una mentira... Es la formula perfecta para hacer mas daño en un futuro. No soy quien para juzgarlo, pero el compañero pidió opinion y aqui todos se la estamos dando

Corte eso de raiz, pero con diplomacia claro, no espere más, que usted no esta bien con su pareja, ella no lo está con usted y se complican la vida los dos

para contarles lo que ha pasado: le conté a mi mama que ya no quiero tener nada con mi novia (obvio que no le dije lo de las salas de masajes), ellas 2 son muy buenas amigas, pero mi mamá me dijo que me iba a encubrir para que yo pudiera "salir con mis amigos de vez en cuando" (si supiera lo que ando haciendo me mata)

así que no la he terminado, a veces la veo, pero más que todo solo chateamos y hablamos por teléfono, espero que me haga las cosas fáciles y ella me termine a mi

así que no la he terminado, a veces la veo, pero más que todo solo chateamos y hablamos por teléfono, espero que me haga las cosas fáciles y ella me termine a mi

No se complique compa y hagale un favor a ella, de todas maneras asi como lo pones eso no es tener una relacion, mejor cortela de una.

mae la forma mas facil de hacer las cosas es q c keden de ver en algun lado, en su choza x ejemplo o una vara asi y q ella llegue (o q no c keden de ver y q sea un accidente) q ella llegue y q lo vea a ud cogiendo con otra wila :eso: todo va a terminar automaticamente, o q esten hablando x telefono y q suene una wila ''mi amor asi te gusta?'' o una vara asi... yo haria eso en un caso extremo solamente, pero funciona muy efectivamente.. mae pero pobre la wila esas varas son muy feas y pienc en el karma suyo y esas playadas... mejor c kedan de ver y le dice como los machos, ''el nombre de ella'' tu eres fantastica pero yo kiero estar solo, no kiero estar en una relacion, kiero conocer el mundo y personas, kiero ser libre y no te kiero dañar x lo fantastica q tu eres, me entiendes verdad?? podemos ser amigos, te kiero y adios y c va para donde las putas a celebrar :eso:

espero que me haga las cosas fáciles y ella me termine a mi

La forma más cobarde de abandonar una relación!!

q ella llegue y q lo vea a ud cogiendo con otra wila

Ay mae, no puedo creerlo!! Tiene que ser una broma!! Sería bastante inmaduro de su parte terminar una relación así!!
Las cosas se tienen que hablar claras y de frente!! ... X lo menos así lo haría un verdadero hombre.

Esteee... bueno ya lei todo el post... mmm voy a empezar por decir que hay q ser muy patan y desgraciado para hacerle algo asi a una muchacha q ud sabe q no solo es buena sino que lo quiere, pucha ni a alguien al que uno le tiene el mas minimo aprecio le puede uno hacer eso.

Segundo, no alargue mas, por la dignidad, tiempo y salud de esa muchacha, el terminar con ella xq cada dia que pasa es peor y es mas dificl.

Tercero, van a disculpar mi frances pero que putas es el miedo?? si sos "suficiente" hombre para andarte cogiendo cuanta puta te encontras y burlandote de una muchacha y de tu mama (que por cierto su posicion me parece bastante alcahueta e insensata xq como le "cubrir" lo que sea si ya ud le dijo q no quiere estar con ella?) agarrate los... la hombria q te queda por dejar en una sala de "masajes" junto con tu retorcida mente y vas y le decis gracias por este tiempo, esto no es lo que yo quiero en este momento y necesito dejar de hacerte perder tu tiempo o que sigas albergando expectativas incorrectas de esta relacion.

Por ultimo, no es de sabios tirarle perlas a los cerdos... ya lo veras, por lo menos trate de limpiar un poco su karma no siguiendo con esa farsa de relacion a sabiendas del dano q esta haciendo.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás