PUBLICIDAD
Wilas

Quiero trabajar en el OIJ

Bueno pues les cuento, tengo 19 años, y según he leído Los prefieren de 19 años, sin experiencia - Sucesos - nacion.com y según me cuentan el OIJ prefiere reclutar gente de 19 a 20 años y que no tengan experiencia, pues en ese caso creo que yo calzo perfecto. Ya fui y deje los papeles de reclutamiento y me dijeron que me llamaban en dos meses para el examen psicológico .

El problema es que yo soy estudiante de ingeniería en sistemas y me gustaría terminar la carrera, me faltan dos años para terminar. Pero realmente me apasionan las investigaciones policiales. Pero no quiero dejar la carrera botada, tonces quería saber si alguno de ustedes sabe si el trabajo allí quita mucho tiempo como para irlo llevando al mismo tiempo que los estudios. También quería saber que tal es trabajar allí mismo en el OIJ pero en las oficinas? Alguien que tenga experiencia y me cuente como es todo. Gracias
 
soy yo o el compa ya a abierto como tres temas de lo mismo

jajaja mae si... pero di es normal.. cuando uno quiere entrar a algo nuevo empieza a joder y joder con lo mismo no lo culpo..

Para el compa que ya le he explicado varias veces como es el asunto... Mae si entra olvídese de la U... No le va a quedar tiempo para casi nada... Usted se convertiría en un oficial que es un oficial 24/7.. osea usted practicamente siempre esta trabajando.. Por el rose del trabajo usted no va a volver a salir a la calle como un civil porque usted ya conociendo como es la calle de verdad anda desconfiando hasta del perro... Y mae como ya le dije.. VOCACION.. si no va a aguantar charita los recursos que le hizo gastar al poder judicial... Estadísticas: De cada 100 oferentes pasan las pruebas psicologi 10, 5 se quedan en los cursos y demas pruebas (porque se llevan al mismo tiempo que se trabaja) y al final solo 1 aguanta el tipo de trabajo...
 
En que terminó trabajando yo estoy en la misma situación 19 años

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie