Quiero un cuarto de libra!!!!!!!!

si es risible...aunque de una u otra forma, creo que en algo tiene razón...no hay una especificación de que no se venda de tal hora a tal hora, uno ya lo sabe por ser cliente del lugar...pero...¿una persona que no frecuenta?

si es risible...aunque de una u otra forma, creo que en algo tiene razón...no hay una especificación de que no se venda de tal hora a tal hora, uno ya lo sabe por ser cliente del lugar...pero...¿una persona que no frecuenta?

mae no deja de tener razon al chile....

Cargando...

jajaja que ridiculo hizo pero es cierto..al final tiene razon.

si tiene toda la razón... pero el mae dice que si tomó y se drogó, por lo menos eso me pareció escuchar que le decia a los policias... lo que soy yo si estoy desayunando tranquilo ojalá despues de la fiesta y empieza un hijueputa en esos planes lo saco del restaurante (que lo diga el guarda de la Mac sabana) :ujuju:

Jajaja yo también ya estoy antojado...

Pero ese mae tiene razón po... tenían que vendérselo... mañana voy a ir a comprarme uno a las 7.30 am a ver qué me dicen...

Y dependiendo, ahí estaré subiendo el video a "yutub"

Jajaja yo también ya estoy antojado...

Pero ese mae tiene razón po... tenían que vendérselo... mañana voy a ir a comprarme uno a las 7.30 am a ver qué me dicen...

Y dependiendo, ahí estaré subiendo el video a "yutub"

Ya me imagino a Ronny dando gritos y pidiendo el cuarto de libra :-P:-o

Que va a tener razon ni p.......
Que mae mas repugante, insoportable, petulante, odioso, juega vivo, malparido ese hp..No hay punto no hay....
Eso es como llegar a una pulperia pedir algo que no haya, pues se compra otra vara o se va a otra..pero hacer semejante desp....

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás