Quiero una moto!!

0memo0 dijo:
espavilense mis rastas.....y dejense de geisadas, yo ando la bicha hasta sin casco...

vean este vidio que me pasaron

http://www.youtube.com/watch?v=0TLrcAo1LfY

esa chusa que, es una ninya???

Mae esa bicha el nombre aparece en el video es una KTM SM 990

990supermoto3.jpg

KTM_990_Supermoto_3688_26.jpg

motociclista dijo:
si claro..........la gente tiene que respetar a las motos..

con una moto grande, mucho del problema se elimina ya que podriamos decir que ningun carro le va a echar el carro encima, a menos que uno se deje, yo lo pondria asi:

a mi gusto esas muy racing com r1 y cbr son un dolor....suspe casi que nada, posicion quiebra espaldas, corren como el diablo, carisimas, pero si son demasiada chusas, yo le voy mas a lo aprilia, tirumph, ktm, ducati...

al final de cuentas es un puro lujo que vale la pena tener

El problema con la motos grandes es que aqui no hay donde sacarles el jugo. Esas motos fueron diseñadas para altas velocidades y aqui las calles (o mejor dicho, las autopistas) no dan para tanto.

Puse la CBR y la R1 xq son las mas "accesibles" aqui. Si una de esas andan alrededor de los $20 mil ahora imaginese una KTM, Aprilia, Ducati o Benelli. Ademas si ust tiene plata para comprarse una de esas, tiene para pagarle el mantenimiento a la bicha

Eso es el Real Cariari y a pista hacia la liga......yo paso por ahi para ir al brete!!!!!!ah....si no habia visto que decia ktm en el titulo, si yo tuviera harina para una de esas......no seria de los que tuviera harina para el mantenimiento.....supongo que es como los carros....hay quienes tienen buena nave pero el mantenimiento se los hace cromados....hay que ponerle bonito al brete para tener una de esas y mantenerla :P

WoW ke bestia ese man...kae en un kohue o se le kruza alguien y keda komo estampilla postal... :-o
por cierto debe ser algun milloneta de verdad...NUNKA krei ke en k.r. alguien tuviese un anafre de esos... :-P

mae si yo vi una ducali que un dia iva espantada ahi por la tapis.....si la gente tiene buenas naves en CR, yo espero algun dia comprarme una ninya mil centrimetros, un dia yo se la enseñe a la mami y quedo como loca... :???:

una como esta:
¨

bikepics-1669735-full.jpg

0memo0 dijo:
mae si yo vi una ducali que un dia iva espantada ahi por la tapis.....si la gente tiene buenas naves en CR, yo espero algun dia comprarme una ninya mil centrimetros, un dia yo se la enseñe a la mami y quedo como loca... :???:

una como esta:
¨

bikepics-1669735-full.jpg

Man esta seguro que esa es una Ninja? Me parece que esa es una Honda, para ser mas especifico una CBR. Y otra vara es Ducati no Ducali :-D

http://www.ducati.com/

jjajaj...........si estaba jodiendo, a mi me gusta mas como de supermoto y mx, las pisteras son demasiado chuso pero no son pa mi........

Bueno si definitivamente esa es una CBR en el encarenado se ve claro hahaha, pero bueno eso de los precios es muy variable, el asunto es el año de la moto, fijense en cr motos, ahi hay de todos los precios y de todos los años, y sobre el mantenimiento nosotros hemos tenido una CBR f2i y ahora una GsxR k8 y no es tanto, por ejemplo una llanta trasera muy buena, la podes sacar en 1 teja, y la cambias... segun el uso, compare con cambiar 4 llantas estar tramando y afinando un carro... no jamas se compara, aparte que fallan mucho menos que un carro.

yo tengo una suzuki GN125 2008 se la vendo barata mae... esta en perfecto estado y nunca se uso para mensajear o sea no esta muy caminada.. la vendo en 575 y le doy 3 cascos...

cualquier vara me avisa por MP

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás