que linda esta esa.......esa ni de gas ni electrica a esa solo frias le entran

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
......skyfire dijo:0memo0 dijo:si no lloviera nunca yo preferiria tener solo moto 8).....uno de mis mejores compas tiene una ybr 125 y esta hecha muy bien....ya tiene como un año y es rebuena, yo he andado motos bien tuanis y la ybr es calidad....he andado esas um tambien y sias tonto...a mi me dan ganas un dia de ir a hacer feo a la guacima..cobran 25mil por el dia...lo malo es que al raton y uno se le cae la moto o algo asi y que hostinado traerla raspada...que bueno ir con una buena cuadrilla largo..los compas mios son unos gays y no compran moto...tuanis mop :idea:
Pues si mop yo la mia la tengo desde Diciembre del 2006 (es modelo 2007) y la verdad no me quejo me ha salido demasiado buena y me ha llevado donde he querido. Eso de la Guacima es tuanis pero x lo mismo uno no lo hace xq q aguevado caerse y q quede hecha una desgracias pero tambien le puede quitar todas la tapas y mandarse asi.
Q aguevado q sus compas no tengan moto, x el contrario todos mis compas todos tiene moto, de hecho soy de los pocos q tambien tiene carro :-o Esos rides donde ust ve 30 motos una detras de otra es demasiado bueno!!!8)
motociclista dijo:que bueno compñeros....que hablen de motos :idea: :idea: :idea:
Pues si mop somos pocos pero le hacemos la fueza :-D
Tuanis x comentar y bienvenido al foro 8)
0memo0 dijo:mae que dichoso...yo casi siempre salgo weison...pero igual se disfruta..ahora con la lluvia que va....esta dificil pegar tur
vortax daemon dijo:COMO QUE SE VAN DE RIDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
avisen pa ir jajajaj
Yo voy a ver si me meto al club de los Motoputos, me da demasiada risa el nombre
vortax daemon dijo:Mae, dejeme decirle que a ud se lo estan culiando bien rico con todo eso. Jacket: $90, guantes con protección contra el frio de cuero, marca Jafrum $10, Casco Fuel Dot $69. Yo los mando a traer. SI me hubiera comprado todo esto aquí, habría pagado por la jacket 240 mil colones (y pura mierda), por los guantes por lo menos 20mil colones, y por el casco por lo menos 119mil colones (creo). Al final, gasté un total de 140mil entre la jacket, el casco y los guantes.
http://www.jafrum.com/Motorcycle-Gear/M ... ket-MJ417#
Sabe que es la vara? que aqui venden carísimo...
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.