Quiero una moto!!

skyfire dijo:
0memo0 dijo:
si no lloviera nunca yo preferiria tener solo moto 8).....uno de mis mejores compas tiene una ybr 125 y esta hecha muy bien....ya tiene como un año y es rebuena, yo he andado motos bien tuanis y la ybr es calidad....he andado esas um tambien y sias tonto...a mi me dan ganas un dia de ir a hacer feo a la guacima..cobran 25mil por el dia. :o ..lo malo es que al raton y uno se le cae la moto o algo asi y que hostinado traerla raspada...que bueno ir con una buena cuadrilla largo..los compas mios son unos gays y no compran moto...tuanis mop :idea:

Pues si mop yo la mia la tengo desde Diciembre del 2006 (es modelo 2007) y la verdad no me quejo me ha salido demasiado buena y me ha llevado donde he querido. Eso de la Guacima es tuanis pero x lo mismo uno no lo hace xq q aguevado caerse y q quede hecha una desgracias pero tambien le puede quitar todas la tapas y mandarse asi.

Q aguevado q sus compas no tengan moto, x el contrario todos mis compas todos tiene moto, de hecho soy de los pocos q tambien tiene carro :-o Esos rides donde ust ve 30 motos una detras de otra es demasiado bueno!!! :D 8)

motociclista dijo:
que bueno compñeros....que hablen de motos :idea: :idea: :idea:

Pues si mop somos pocos pero le hacemos la fueza :-D

Tuanis x comentar y bienvenido al foro 8)
......

mae que dichoso...yo casi siempre salgo weison...pero igual se disfruta..ahora con la lluvia que va....esta dificil pegar tur

0memo0 dijo:
mae que dichoso...yo casi siempre salgo weison...pero igual se disfruta..ahora con la lluvia que va....esta dificil pegar tur

Q mal ride salir asi weiso, pero si es cierto ahora con la lluvia es una cagada. Pero diay mae falta de confianza, ahi cuando se arme un ride tuanis si quiere le aviso pa q se una y vea q tuanis ir con un monton de gente.

PV

COMO QUE SE VAN DE RIDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

avisen pa ir jajajaj

Yo voy a ver si me meto al club de los Motoputos, me da demasiada risa el nombre

vortax daemon dijo:
COMO QUE SE VAN DE RIDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

avisen pa ir jajajaj

Yo voy a ver si me meto al club de los Motoputos, me da demasiada risa el nombre

Aro aro apenas se arme algo tuanis yo aviso, claro si van en mototas avisen para pedir una prestada xq la mia es 125 :-o :-o :-o

Como los motoputos??? :-o :-o :-o Al chile eso existe??? :o :o :-o :-o Q son maes en pandilleras rosadas con ropa y accesorios de Hello Kitty??? :-o :-o :-o

jajajaja no se. Solo solicité el ingreso. Según lo que dicen, hay reglas, pero no como las típicas reglas de otros clubes que hasta código de vestir le exigen, o que no ante con nadie mas que con ellos. Se supone que con Motoputos no importa si ud tiene hasta bicicleta, o si nisiquiera tiene moto jejeje-

YO ando una pandillera 200 um, usualmente no ando rápido a menos que ande en la pista porque sino los hijueptas imbeciles te rayan en tu carril en vez de agarrar el carril de transito rápido.

Jajaja los motoputos q nombre mas puto jajajaja Mientras no sea una bola de locas buscando "miembros" para su club jajaja Me parece raro un club de motos donde no sea necesario tener moto :|

Ah mae esa mierda si da colera, hijos de puta que lo unico q les gusta es tirarle el carro a uno :eek: Pero tranquilo y aguantelos en alguna rotonda, les despedaza un retrovisor y se saca el clavo jajajajaja Nada mas tenga cuidado de tapar la placa antes jajajaja

SI MAE.....esos que le tiran el carro a uno....a mi se me ha puesto un par de maes al corte tratando de jugar de vivos, yo tengo una moto grande de 1000cc, la ultima iban unos artistas como de sn ramon hacia SJ jugando de vivos...viera que pereza verlos picando ( un pathfinder de los nuevos, una ranita, y un alfa romeo como version racing) obviamente el alfa romeo era como 10 veces mas rapido....yo iba como a 140 (normal en una moto de esas) y sia mae... los tres casi me levantan. ni me habia dado cuenta y uno de los carros venia como a 2m detras a 160km/h...susto y medio cuando lo vi, me da demasiada colera que en carro se pongan en esas varas con los motociclistas...yo les doy campo a todo el que pueda cuando ando en carro....an carro a 120 ya es como rapido y furioso

saludos a los compas motociclistas del foro

Mae esa vara de los motoputos si esta raro. Nada q ver el nombre pero si es como dicen pues no es tan mal que digamos.

Mae motociclista al chile ust tiene una 1000cc???? Mae yo seria el mas feliz del mundo con un motor de esos. Ya ningun hijo de puta jugaria de vivo pitandome para que le de campo o que me tire el carro. Pero eso si yo prefiero al pisteras, ojala una como estas:

R12009.jpg

HondaCBR1000RR2009.jpg

A mi me gustaria andar esto en lugar de una escopeta:

Rpg7-400.jpg

Con ese de fijo lo piensan :-D

Saludos

:-o :-o :-o Mae si q aguevado!!!! No habra nadie q le sobren unos $20,000 para comprarme la R1 o la CBR? :-o :-o :-o

Yo tendre que conformarme x el momento con mi 125cc :( :-o :-o :-o

si claro..........la gente tiene que respetar a las motos..

con una moto grande, mucho del problema se elimina ya que podriamos decir que ningun carro le va a echar el carro encima, a menos que uno se deje, yo lo pondria asi:

pros de una moto de motor grande:- corre montones, nadie le echa el carro encima
- casi que ningun carro lo alanza, al menos en la salida.
- corren montones...para los que les gusta correr...a mino mucho, le he pegado 204km/h...hoy de hecho
- son re estables para viajes largos
- se las roban menos
- depende de lo que uno ande, es como andar un ferrari de menos de $20mil....atraen montones la atencion
- uno se cree mas...aunque al fin sigue siendo el mismo tarado
- llega en dos toques a lugares largos
- los componentes que traen son de buenisima calidad por lo que es dificil que fallen..titanio, aluminio, brembo, carbon.....
- suenan buenisimo, aunque las de menos cc tambien suenan buenisimo
- hay montones de tipos y marcas a escoger
- adrenalina 100%,

contras de tener moto grande:

- pesa montones (de 140 kg parriba), la mia 175kg, si se le cae....tiene que haber desayunado para levantarla
- gasta gasolina a lo mae, mas que el carro en mi caso,
- las llantas son carisimas y casi ni se consiguen van de 90 mil colones las baratas hasta los 130mil (michelin)
- las llantas duran como 7000km
- mantenimiento es carisimo
- partes carisimas (por ejemplo muflas mas de $1000)...y ojala se le joda algo o se caiga uno
- la gente cree que el que tiene moto tiene harina
- sumele a la moto: jacket $150, botas $150, guantes $40, casco $200 (barato) o $500 bueno
- casi ninguna esta hecha para lastre...o al menos les cuesta. son pocas las que estan hechas para offroad y calle

a mi gusto esas muy racing com r1 y cbr son un dolor....suspe casi que nada, posicion quiebra espaldas, corren como el diablo, carisimas, pero si son demasiada chusas, yo le voy mas a lo aprilia, tirumph, ktm, ducati...

al final de cuentas es un puro lujo que vale la pena tener

Mae, dejeme decirle que a ud se lo estan culiando bien rico con todo eso. Jacket: $90, guantes con protección contra el frio de cuero, marca Jafrum $10, Casco Fuel Dot $69. Yo los mando a traer. SI me hubiera comprado todo esto aquí, habría pagado por la jacket 240 mil colones (y pura mierda), por los guantes por lo menos 20mil colones, y por el casco por lo menos 119mil colones (creo). Al final, gasté un total de 140mil entre la jacket, el casco y los guantes.
http://www.jafrum.com/Motorcycle-Gear/M ... ket-MJ417#

Sabe que es la vara? que aqui venden carísimo...

maes que naves esas chusas demotos, la llama es una avioneta.......es la mas linda que han sacado, como cuanto andara una de esas mucas?

di esas ducali las he visto, ahi por chepe se de uno que tiene una como la que sale en matrix la paelicula....que hostinado hoy con la lluvia.....iba de tur se me cayo el plan...tuve que decirle a una mam ique la sacaba otro dia. :eek:

saludes

vortax daemon dijo:
Mae, dejeme decirle que a ud se lo estan culiando bien rico con todo eso. Jacket: $90, guantes con protección contra el frio de cuero, marca Jafrum $10, Casco Fuel Dot $69. Yo los mando a traer. SI me hubiera comprado todo esto aquí, habría pagado por la jacket 240 mil colones (y pura mierda), por los guantes por lo menos 20mil colones, y por el casco por lo menos 119mil colones (creo). Al final, gasté un total de 140mil entre la jacket, el casco y los guantes.
http://www.jafrum.com/Motorcycle-Gear/M ... ket-MJ417#

Sabe que es la vara? que aqui venden carísimo...

Somos de los mismos....yo tambien mando a traer, aca no me he comprado nada de nada, solo las motos obviamente.. casi que todo lo saco de ebay, me extrana...ud sabe que uno paga por lo que compra, asi como hay motos de 500mil hay de muchos melones, busque los precios de las marcas mas reconocidas.....
Cascos arai, shoei, y otros mas baratos como fox
Jacket, guantes, botas alpinestars, fieldsheer, icon...

.que ojala hubiera en CR...yo por lo menos no confio mucho de los cascos y busco el mejor no el mas caro, me parece que tambien estamos en estilos diferentes, a mi megusta calle y enduro, por ejemplo...botas de enduro....$300 parriba ( debuena marca y costo intermedio). En guantes ya he gastado como 4 por loque esta vez compre unos mejores y mas caros los otros me duraban como un anno
...yo ocupo guantes contra el calor (ventilados) y no contra el frio....

Si...compas....traten de comprar en internet o que alguien les traiga las varas

Bien mae, sos todo un machoman, felicidades. Ahi cuando le quede la cavidad encefálica bien abierta exponiendo sus sesos por el pavimento, será simplemente hilarante y genial. Aqui los que no usan casco, no andan en "gueisadas", no, solo andan sumidos en la más increíble falta de sentido común, inteligencia y criterio. Pero bueno, la verdad es que soy fiel defensor de la selección natural, máxime si va por cuenta propia. :-o

mae si que chuso tener moto grande!!, igual uno se divierte con una pequena, a mi me gustan todas menos las choper o padillera...pero bueno para eso hay gente y gustos

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás