Quiero una moto!!

Mae yo tengo una genesis 125 cc, es el exito jala bastante, facil de maniobrar, super economicas, mae el tanque lleno me sale como en 4 rojos, rinde casi los 250 KM a mi en realidad me ha salido muy buena! 100% recomendada

safito dijo:
850 de contado en motorsport. Modelo 2008.. pero si me aguanta de aquí a septiembre-octubre, podemos hacer negocio, tipo dejarsela en 700, ya que me quiero comprar una 2009

mae que tipo de vento es en la q andas?
Tenes algun link?
Me suena eso de aguantarme unos meses.!

Igualita a esta:

4AB5B_4.jpg

Mismo color y todo.

Llevo apenas 2700 millas.

Hagale la prueba de fuego....

Agarre un scooter y vayase para jaco y devuelvase a ver si aguanta.......

Mae es que obviamente esas motos no son para eso, son simplemente para trasladarse a distancias cortas mas que todo como para ir al brete!

Eso es como que yo le diga jale a playa coyote con el carro ke tiene ud,,, aparte ke es un bostezo por lo pequeño que es, ya me imagino la llorada que se pega cuando pasemos por el lastre...

Mejor vamos a jaco o a doña ana, ahí si llega ese carro...

safito dijo:
Eso es como que yo le diga jale a playa coyote con el carro ke tiene ud,,, aparte ke es un bostezo por lo pequeño que es, ya me imagino la llorada que se pega cuando pasemos por el lastre...

Mejor vamos a jaco o a doña ana, ahí si llega ese carro...

Bueno mi carro entra donde sea siempre y cuando no pegue o no haya un huecote en la calle....o no haya que utilizar 4x4 porque es 4x2.....

Pero yo puedo decir... ok pooh quiero irme a tamarindo... me largo cagado de risa, despacio y llega......

Pero vea lo que le paso al gaitas... compro una estufa de esas como la de sapito y el mae se le ocurrio ir a la playa con el scooter, porque ese es el medio de transporte del hombre y se le ocurrio irse a dar un ride a la playita....la mas cerca jaco y para colmo se le FUNDIO....osea son una mierda....

con una wr no tiene problema de que se le funda el motor porque esa lo lleva donde le da la gana....comprese una de esas es el mejor consejo que le doy....

uhmmm..
Ese es otro de talle.!

Yo recorreria todos los dias alrededor de 100km.
De la casa al brete y de vuelta!

Como estan las scooters en ese aspecto?

waraltca dijo:
uhmmm..
Ese es otro de talle.!

Yo recorreria todos los dias alrededor de 100km.
De la casa al brete y de vuelta!

Como estan las scooters en ese aspecto?

Mae vio el post anterior..... bueno va de nuevo... se le funde..... eso es como para ir a la pulperia a comprar cigarros y ya....

Cuestan 7 tejas... la wr cuesta de 1 millon hasta la 08 que vale 2.5 millones....depende del modelos....

eso es como comparar nissan con yugo.... got it?

Mae 100km si le aguanta, no creo que ud esté sube que sube cuestas tipo el aguacate tampoco, ni es que va ir mamado sin soltar el acelerador, mantenerla tuanis, cada 2 meses cambio de aceite. etc. 100 si lo hace cagado de risa.

safito dijo:
Mae 100km si le aguanta, no creo que ud esté sube que sube cuestas tipo el aguacate tampoco, ni es que va ir mamado sin soltar el acelerador, mantenerla tuanis, cada 2 meses cambio de aceite. etc. 100 si lo hace cagado de risa.

ok, scooter es una opcion razonable.
Que hay de las motos estilo choper?

Cargando...
pooh dijo:
Mae vio el post anterior..... bueno va de nuevo... se le funde..... eso es como para ir a la pulperia a comprar cigarros y ya....

Cuestan 7 tejas... la wr cuesta de 1 millon hasta la 08 que vale 2.5 millones....depende del modelos....

eso es como comparar nissan con yugo.... got it?

mae que otra opcion recomienda?
que no sea la sicario.. esq esa como q no me cuadra mucho. :?

Waraltca, con ese presupuesto podes comprar un buen chuzo, mas bien creo que es mucha harina. Yo tuve una Honda, y nunca me molesto la vara es que cuando iba a comprar un filtro o algun repuesto nunca habia o era muy caro.

No te recomiendo la Freedom, varios chavalos del brete han tenido problemas desde nuevas, como que se descompone el odometro y varas muy comunes.

Se que la Genesis ha salido muy buena y la representa una compania seria.

Con la Yamaha es un amor de agencia, todos los que bretean ahi son una teja, hasta hacen rides de cuadras y scooters. Yo he ido con mi esposa y son un chinge todos son muy serviciales.

Yo se que uno es muy calentura y se va por lo primero que ve. Te recomiendo tener mas referencias de todos los de aqui del foro y de gente que ha tenido motos. Lo mejor seria hablar con varios mensajeros en la calle y ver que dicen.

Tambien te recomiendo ir a las agencia y pedir los folletos e ir a repuestos y pedir X repuesto para ver si lo tienen y el precio....podria ser el filtro de aceite, o el disco de clutch etc...

Yo me fijo mucho en los detalles de construccion y acabado. Me llamo mucho la atencion la Playot...Perdon la Peugeot , muy bien hecha habria que ver como es el servicio de taller.

Te voy averiguar con un compa que vende motos y cuadras a ver que dice.

kronos dijo:
Waraltca, con ese presupuesto podes comprar un buen chuzo, mas bien creo que es mucha harina. Yo tuve una Honda, y nunca me molesto la vara es que cuando iba a comprar un filtro o algun repuesto nunca habia o era muy caro.

No te recomiendo la Freedom, varios chavalos del brete han tenido problemas desde nuevas, como que se descompone el odometro y varas muy comunes.

Se que la Genesis ha salido muy buena y la representa una compania seria.

Con la Yamaha es un amor de agencia, todos los que bretean ahi son una teja, hasta hacen rides de cuadras y scooters. Yo he ido con mi esposa y son un chinge todos son muy serviciales.

Yo se que uno es muy calentura y se va por lo primero que ve. Te recomiendo tener mas referencias de todos los de aqui del foro y de gente que ha tenido motos. Lo mejor seria hablar con varios mensajeros en la calle y ver que dicen.

Tambien te recomiendo ir a las agencia y pedir los folletos e ir a repuestos y pedir X repuesto para ver si lo tienen y el precio....podria ser el filtro de aceite, o el disco de clutch etc...

Yo me fijo mucho en los detalles de construccion y acabado. Me llamo mucho la atencion la Playot...Perdon la Peugeot , muy bien hecha habria que ver como es el servicio de taller.

Te voy averiguar con un compa que vende motos y cuadras a ver que dice.

Se te agradece kronos. Espero tu comentario. :-D

Mae Safito eso de andar 400 libras en una moto lo he visto. Y es que asi como hay motos que si lo resisten hay otras que no. O lo resisten pero la vida util es muy corta.

fat_guy_motorcycle2.jpg

Hay que averiguar la marca de esta moto

Hay motos de motos. Es como la Vespa... esa es de trabajo pesado.

Volviendo al tema: Con 2,000,000 hay muchas opciones. Hay que ver los precios de reventa, que tan rapido la puede vender ( que no sea una moto para toda la vida ), si la va usar otra persona como la novia, esposa, hijo, etc..., si la quiere usar para pasear con pasajero, maniobrar en Chepe, Agencia reconocida, que tengan los repuestos mas comunes, que los repuestos sean accesibles etc..

Para cruzar por Chepe en mi opinión nada mejor que una scooter, yo tengo una Yamaha BW de 100 cc y son a mi gusto lo mejor, el motor es de 2 tiempos y aunque ya casi ha sido sacado del mercado a mi gusto es por mucho más rápido y explosivo que un 4 tiempos.

La desventaja del 2T es que usted contamina más porque quema aceite mezclado con la gasolina porque así es como se lubrica (fundamentalmente), un motor de 2T no usa válvulas ni usa arbol de levas ni cadena o pinón de distribución, ( menos piezas que se desgasten y menos peso) el motor de 2 T gira más rápido y a mi gusto tiene una mayor capacidad de respuesta aunque menor torque que un 4T. La mecánica es a mi gusto más sencilla que la de un 4T pero cuando hay varios carburadores en juego no es facil setearlo, por ejemplo, yo tengo un cuadra con un motor 350 2T Banshee trae dos carburadores y afinarlo no es fácil sin embargo ese cuadra, le da a un 450 sin problemas, siempre y cuando el 450 no esté alterado.

Ahora bien las emisiones en un 4t con más limpias, es un motor más robusto, tiene un torque riquisimo en bajas revoluciones y usted tiene la ventaja de que la tecnología se ha inclinado por ese lado. Usted puede encontrar CDI para motores 450, arboles de levas, muflas, etc.

Si yo tuviera en mente comprar una moto, compraría una multipropósito, que me sirva para ciudad y off road, una 450 de Yamaha a mi gusto es lo mejor usted puede desarrollar ese motor, y llevarlo a niveles insospechados, puede cambiar codo y terminal, los resortes de válvulas, el CDI, y los árboles de levas, se me olvidaba decirle que de los motores disponibles en el mercado es el único con 5 válvulas de titanio.

Puede comprar en ese mismo segmento la nueva Suzuki que ya viene con uns sistema de inyección controlado por computadora (no usa carburador como Yamaha y Honda).

A mi gusto Yamaha es una excelente marca con mucho respaldo con mayor stock de repuestos y no son tan caros como los de Honda.

Puede comprar una 450 o 660 versión Motard que son espectaculares, con aros, llantas y suspensión para calle pero ya estamos hablando de 6 millones nueva.

Una WR es una nave cuesta poquito menos de 5.6 millones.

Le aconsejo amigo que no compre marcas genéricas hechas en China, no se deje tentar por bajos precios, aun si estas son representadas por las mismas agencias o le tratan de confundir diciendole que se trata de la marca de bajo precio de la Yamaha o de la Honda porque no es verdad.

Las marcas reconocidas como las 4 japones Yamaha, Honda Suzuki y Kawasaki es lo mejor (esta última siempre ha sido muy cara y siempre ha andado muy mal de repuestos)

Puede buscar KTM pero eso es aún más caro y más dificil con los repuestos.

Ahora regresando adonde inicié mi comentario, para mi el scooter es lo mejor: espacio para el casco, viaja en posición sentada y no tipo montura, en invierno el salpique es menos, las llanatas no son tan caras, tiene espacio para el casco y tienen una aerodinámica y una estética que los hace agradables a la vista.

En esta categoría lo mejor para mi: Yamaha BW 100 cc 2T, Suzuki AN 125 4T y Honda Elite 125 4T, puedes conseguir aun el Jog de 100cc de YAmaha y el Cygnus 125 4T pero es más caro que el Elite y el AN.

Después de eso lo demás con respeto a los propietarios es basura hecha en China, no hay palabras, no se embarque salud con Vento, se por experiencia que es una metida de pata.

El rango de precios de los scooters deben oscilar entre 920,000 para un Suzuki y 130000 para un Yamaha.

También está el scooter Peugeto muy lindo y completo pero son como el Espíritu Santo: todos saben que existen pero nadie los ve.

Espero que te haya servido de algo la info y suerte con la compra de la moto, a mi gusto la mejor decisión, yo guarde mi NIssan Frontier y ahora cero stress con las presas, las restriciones de placa y altos precios del diesel.

Muy buen comentario, gracias por la info, ya que yo tambien ando en busca de moto, yo tuve una moto china pandillera 250cc Motocruiser, y vieras que me salio muy buena, tienen taller, los repuestos son baratos, fui a todo lado con ella, no se me fundio nunca, y cuando la vendi (aun no se porque lo hice :( ) la vendi en menos de una semana y a un muy buen precio, pero de todas formas ando viendo opciones ya que ahora el mercado esta lleno de ofertas.
Yo no me compraria una scooter, primero porque nadie los respeta en la calle, he visto como les tiran los carros, por lo menos en la pandillera lo respetan un poquito mas. Este fin de semana voy a ver que me consigo ya que los precios de la gasolina y el disel ya estan en precios ridiculos. El carro solo para salir los fines de semana y cobrandoles a todos la gasolina.

Este es el scooter del que hablo, la versión para USA es el Zuma y para CR es el BW, son una delicia y con esta cosa yo me he dado parejo sin problemas con una 125 4T

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Que buenos comentarios, hasta me dieron ganillas de comprar moto. Las Yamaha a ojo cerrado.....hice muchas amistades en Yamaha....cuando me dijeron lo que vendian por mes se me paro la peluca. Creo que eran mas de 200 motos al mes ( solo ellos ). Ademas Yamaha hay repuestos en todo lado y son muy comodos los precios.

Cambiando de tema: SAFITO Inmaginese en esta moto con el otro mae de 200 libras. Que guapo!!!!

825__pink.jpg

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás