Quintavalle esta en Santa Cruz

ven gente, les dije ke andaba en guana, a pero ni la prensa me creyo, y ahora que disque lo vieron, claro, una semana despues de que yo sabia, van pa la picha con la prensa que estan mamando...

Cargando...
Mae, hoy salio en canal 7 el mae en la fiscalia hablando, que el no habia ido antes por que estaban de vacaciones, y que "si todo mundo esta de vacaciones, el tambien tiene derecho" y que estaba en Escazu vacacionando, aunque de vez en cuando jalaba a las playas, ese gordo es un descarado, dice que el esta ahi por que no tiene nada que esconder, que si no no estaria ahi y que habria agarrado un avion de los de el, y jalado para cualquier lado...

Puta yo siendo Quintavalle me hubiera jalado del país,eso era ovio que cuando lo encontraran o se entregara lo iban a poner mas de 2 meses de prision preventiva...porque creen que Figueres no viene

Matteo y Safito tras las rejas

portada1.jpg

Esposado, así sacaron a Matteo Quintavalle del Ministerio Público la tarde de ayer, luego de más de cuatro horas de indagatoria. Su compañero sentimental también fue detenido. (Luis Morales, La Prensa Libre)

:-o

Belial dijo:
Puta yo siendo Quintavalle me hubiera jalado del país,eso era ovio que cuando lo encontraran o se entregara lo iban a poner mas de 2 meses de prision preventiva...porque creen que Figueres no viene

Mae, la Fiscalia pidio un año de preventiva (saben lo que eso significa????)

Jaguar-O dijo:
Belial dijo:

Mae, la Fiscalia pidio un año de preventiva (saben lo que eso significa????)

Ni idea

La prision preventiva se solicita bajo tres supuestos:
A) Evitar que un delito se siga cometiendo o que las pruebas se oculten.
B) Posibilidad de escapar del pais.
C) Peligrosidad del sujeto.

El plazo depende de las evidencias recolectadas:
3 meses o menos, si la Fiscalia considera que la evidencia esta a punto de terminar de ser recolectada y el sujeto no es peligroso.
6 meses, (el mas usual) si la Fiscalia considera que falta recolectar evidencia y el sujeto puede se peligroso. Evidentemente al finalizar el plazo la Fiscalia puede pedir una extension.
1 año, la evidencia ya recolectada indica que el sujeto es una amenaza si se le libera y la Fiscalia considera que el sujeto tiene amplias posibilidades de terminar condenado.

Mae yo vi ayer en noticias de la noche que le metieron 1 año pero hoy en la Nacion dice que fueron 3 meses

Pues le metieron 6 meses, y ya esta en San Sebastian en una celda con otros 9 reos. Me imagino que anoche durmio contento. Para hoy piensa gastar la primera bolsa de jabones. :-o :-o :-o :-o

Increíble, como termino esta trama.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 429 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 296 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás