Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
bryanrp dijo:q piensan ustedes si QUITAN EL PENAL DEL FUTBOL, A VECES SE GANA X UN GOL Y UN PENAL MAL PITADO, A VECES QUEDA EMPATE Y NO SE PITO UN PENAL,, ES Q HAY Q ENTENDER Q FUERA DEL AREA ES DIFERENTE A DENTRO DEL AREA XQ ES GOL CASI SEGURO, SOLO CONTRA EL PORTERO,,
PIENSO YO.. DIGANME USTEDES..![]()
![]()
MnG dijo:No creo que eso llegue a pasar nunca, dentro del area pasarian volando patas y manotazos por todo lado.
:arrow:
diay mae en mi caso no es q busque perfeccion pero si justicia y mencione la forma en que ellos usan el video, es interesante ver q los maes no solo deciden entre referees pero tambien muestran la repeticion a todos los aficionados en el estadio eso es lo que yo llamo justicia y transparencialiceo97 dijo:Mae es que el error humano (en este caso el arbitro) tambien es parte de lo tuanis del futbol.....la verdad es que los que quieren perfeccion en todas las decisiones arbitrales que se vayan a jugar futbol en playstation!!
elmatador dijo:diay mae en mi caso no es q busque perfeccion pero si justicia y mencione la forma en que ellos usan el video, es interesante ver q los maes no solo deciden entre referees pero tambien muestran la repeticion a todos los aficionados en el estadio eso es lo que yo llamo justicia y transparencialiceo97 dijo:Mae es que el error humano (en este caso el arbitro) tambien es parte de lo tuanis del futbol.....la verdad es que los que quieren perfeccion en todas las decisiones arbitrales que se vayan a jugar futbol en playstation!!
cambio dijo:Este mopi está domaman...
:???:
Mae, simple y sencillo... No...
Xq? xq no... y xq no? xq no y punto, quiere hacer reglas locas como gol de plata, tarjeta anaranjadas o partidos sin penales, invéntese un deporte nuevo que el futbol está muy bonito así...
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.