Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es cierto...solo vean sus remates, su velocidad, sus regates...a diferencia de Messi, su juego es más directoLa gente juzga a CR7 con el hígado y no con sus estadísticas que son insuperables en TODA la historia del Real Madrid. Ronaldo "O Fenomeno" es de los mejores jugadores que he visto en mi vida pero Cristiano Ronaldo también lo es. Son jugadores que no se pueden comparar son posiciones distintas pero si nos vamos a las estadísticas CR7 es un jugador de otro planeta. Para mi opinión Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del mundo actualmente pero es opacado por el mejor Barcelona de la historia y cuidado y no el mejor equipo de la historia!
a mi me parece que cristiano es solo mates, mientras que ronaldo era 100% efectivo ese mae hacia goles como fuera
Mae pero a que te referís con 100% efectivo? porque Cristiano Ronaldo tiene 63 goles en 62 partidos abismalmente superior al récord de goles de Ronaldo en el Real Madrid.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.