Radio Emisoras en Ingles!

• Iniciador del tema Iniciador del tema colo
  • Start date Start date
Debido a que muchos dicen que aqui es muy agringadado y otros dicen que no (lo digo por halloween),

que piensan uds de las Radio Emisoras que hay en ingles, que por cierto cada vez hay más.

yo! en lo personal, las apoyo pues aqui hay un target muy fuerte que solo habla ingles.

y uds ?

Cargando...
Mae , yo no entiendo ni mierda de inglés , segundo , nunca escucho radio , pero en conclusión si les parece bien , pues bien por ellos.

( nada serio , solo quería opinar ) :-D

Jag Lake dijo:
Mae , yo no entiendo ni mierda de inglés , segundo , nunca escucho radio , pero en conclusión si les parece bien , pues bien por ellos.

( nada serio , solo quería opinar ) :-D

yo por lo menos si escucho Beatz106 y si entiendo el idioma, y hoy me puse a pensar en ese poco de gente que queda mamando, y escuchan esas emisoras no se dan cuenta de ni picha de los eventos, noticias, premios....etc.

Yo no escucho mucho radio porque odio a todos los maes que se supne animan las transmiciones y se pasan mas hablando que poniendo musica, por eso Dios nos regalo los radios con MP3 para no soportar eso, pero cuando tengo que escuchar escucho mucho 107.5 me parece que no hablan mucho y la musica es buena, es en ingles

Eso si los anuncios son medios IDIOTAS, pero prefiero un anuncio idiota de 30 segundos a un IDIOTA hablando 30 minutos .... jajajaja

:-) :-)

bah.. son emisoras para roquillos o gringos q vienen al pais, no les veo nada de malo.. ahora solo falta una emisora de regeton en ingles.. ahi si me puteo..

ah, no yo ya no escucho la radio para escuchasr musica, en la manan pongo un progrma tuanis de comedia y despues delas 9am , pongo ESPN radio, como q me gusta oir lo q la gente dice

La vez pasada escuche un programa de 911 q conducia una vieja q se escuchaba era tica.
El programa era totalmente en Ingles, inclusive las noticias.
La verdad no entendi muy bien cual era el publico meta si los demas programas d la estacion son en Español.
La musica y las noticias eran mayormente sobre Hip Hop.
X q en Ingles?
No entendi.
:oops:

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás