Rafeal Angel Calderon !!!ME DAS ASCO!!!

VOTARIA POR CALDERON

• Votantes totales
    19
Quien va a creer el cuento que una persona como Rafael Angel Calderon Fournier no tiene nada inscrito a su nombre, osea el tipo es un pobrecito... como es posible que una persona que fue presidente no reoporte nada inscrito a su nombre en el pais al que le "sirvio" o del quie se SIRVIO. que esconde? digan la verdad... y aun tiene el descaro de postularse para la presidencia.... !!!!QUE ASCO!!!!!
Para rematar ahora quiere que condenen a la caja a pagar los costos del juicio... SIN PALABRAS

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
lobo_oveja.jpg

Tres cositas:

1. Yo NO votaría por ese maje.

2. Su gobierno estuvo bien, al menos dentro de los últimos 30 años en ese las cosas anduvieron bien, sin muchos escándalos de corrupción y la economía caminó.

3. Después de su gobierno, el man se aprovechó de las amistades e influencias, y bienvenidas las COMISIONES.

:???:

Angelito2010 dijo:
2. Su gobierno estuvo bien, al menos dentro de los últimos 30 años en ese las cosas anduvieron bien, sin muchos escándalos de corrupción y la economía caminó.

...mmm quién sabe.. a la larga hay bastante pero ha estado escondidito por algunos años. Porque es fácil entender que alguien que es corrupto sin tener el poder en sus manos, lo será con mayor libertad cuando lo tiene.

Yo no votaría por Calderón pero ni muerto. Lo considero una persona que ha perdido absolutamente toda la confianza, sin importar si sale "inocente" pues durante el juicio sus defensores sólo han atacado la prueba para declararla por tecnicismos, nula, o que fue traída mal, o que no la firmó Sutano, Mengano o Perencejo.. o que fulanito no podía decir eso... etc.. pero en ningún momento han demostrado fehacientemente la inocencia, y mucho menos demostrado el trabajo por el cual se le pagó U.S. $700,000.00 ("asesoría política")

Nota al margen: Estoy claro que a la fiscalía le toca demostrar la culpabilidad de Calderón y que el caballero es "inocente" hasta que se demuestre lo contrario.. lo que digo es que este caballero, si realmente es inocente, debería mostrar pruebas concretas de dicha inocencia y no concentrarse en desvirtuar toda la prueba que hay contra él... no sé si me entendieron...

ni por Calderon ni por Otton ni por Laura ni por Otto ni por nadie.... todos son la misma miercoles con diferentes colores. Votare nulo.

En el momento en que alguien completamente ajeno a la clase politica de Costa Rica llegue con propuestas de limpiar todo el desmadre que hay, en ese momento ya se ganaron mi voto.

Kamikaze dijo:
ni por Calderon ni por Otton ni por Laura ni por Otto ni por nadie.... todos son la misma miercoles con diferentes colores. Votare nulo.

En el momento en que alguien completamente ajeno a la clase politica de Costa Rica llegue con propuestas de limpiar todo el desmadre que hay, en ese momento ya se ganaron mi voto.

como el
93000-004-CAE5C11F.jpg

:-o :-o :-o :-o :-o :-o

Veamos esto, siguiendo la lógica del mismo Calderón.

1. Rafael Angel dice que lo que recibió son comisiones "normales" por su trabajo como abogado. Ergo, es comun y corriente para él recibir comisiones de $700.000.

2. El chavalo no tiene nada a su nombre en el país. Entonces ¿en dónde putas tiene toda la plata que se gana "normalmente" en comisiones?

3. Él dice que pagó impuestos. Recordemos que el pago lo hizo extemporáneo, a toda prisa, cuando se destapó el tamal. No lo había pagado antes ni lo declaró a Tributación en el año en que le tocaría (que según él recibió comisiones). Ahora, si es lo normal que él reciba esas comisiones tan altas por su trabajo, ¿qué pasa con los impuestos de las otras comisiones "normales " que ha recibido?

4. Si recibe tanta plata de las comisiones ¿por qué no las ha invertido en el país? Es que la manda fuera de Costa Rica. ¿Entonces, cómo se postula como presidente un carajo que no cree en su patria a tal grado que no invierte acá ni tiene ninguna propiedad en este país.

Aún usando su misma óptica, Rafael Angel es un cara de barro descarado postulándose como candidato a presidente.

yo votaría por cualquiera, otto, otton... pero la que señalaron los arias, por esa jamas, esos majes quieren seguir montados en la soberbia y complacidos por este pueblo de alfombra y domesticado. Por cualquira, hasta por por el notlc trejos, pero por la mula de carga de los arias nunca....

votar por ese hijueputa...
33.jpg

ni a leñazo limpio, ni porque me amenazaran la familia, ni porque me echaran ácido ni por una asesoría como la de ese &$$·""!

La verdad ese hijo de puta lo que da es verguenza y asco a la vez....... nos hace ver que tan malnacido y carebarro puede ser alguien y como de verdad se burlan del pueblo tico..... y lamentablemente antes de poner nulo y regalarle un voto mas a esos hijos de puta que tenemos en el poder ahorita se lo prefiero dar a otro corrupto pero en menor escala como otton o otto....

PD ojalas algun dia se le caiga esa narizota a Pinocho

¿Que es la vara con Calderon?

¿A que vienen todas estas auto preguntas hipoteticas?
Calderon no les ha pedido el voto, ni tampoco Uds. hubieran votado por el estando este en buenas condiciones judiciales, entonces se hacen la misma pregunta para tener un espacio donde insultar, y sacar toda la fustracion plotica que tienen -¿acaso no pueden analizar otras cosas de la politica?
Sigo creyendo que el caso Calseron es un distractor que desvia la atencion de otras cosas.

Re: ¿Que es la vara con Calderon?

Luis E. dijo:
Calderon no les ha pedido el voto, ni tampoco Uds. hubieran votado por el estando este en buenas condiciones judiciales, entonces se hacen la misma pregunta para tener un espacio donde insultar, y sacar toda la fustracion plotica que tienen -¿acaso no pueden analizar otras cosas de la politica?
Sigo creyendo que el caso Calseron es un distractor que desvia la atencion de otras cosas.

Como que no les ha pedido el Voto ? En que planeta vive usted Luis ?Usted no ha Visto los discursos de el como el que hizo cuando quedo de Candidato para PUSC ? Donde Hablo de tener el apoyo de los costarricenses?

Insulto para mi es Venderle a una institucion que esta para ayudar a la Poblacion y que se sosteniene con los impuestos que cada uno de los trabajadores pagamos Venderle un Lote de equipo deteriorado , Inutil extremadamente costoso a sabiendas que el mismo no tiene ninguna Utilidad ni beneficio para el Pais ,Para mi eso es Un insulto Luis !

Otras cosas de Politica Tambien se analizan El que usted sienta un amor incondicional hacia este Ladron sinverguenza no lo Hace Intocable !

El caso es una distraccion ?? La mas pobre de todas las excusas para defender a esta RATA , Otros problemas mucho mas graves siguen discutiendose , Al menos yo llevo mucho tiempo sin ver covertura dedicada y masiva de los medios cubriendo este Juicio mas que para informar lo relevante !

Los demas problemas que afectan al pais no se dejan de tocar por hablar de este vividor asi que la teoria de la cortina de Humo me parece demaciado Debil !!

Luis E. dijo:

:roll: mae a usted solo le falta irle a limpiar la casa a su TODO PODEROSO Calderon

chinazo dijo:
Luis E. dijo:

:roll: mae a usted solo le falta irle a limpiar la casa a su TODO PODEROSO Calderon
y a este otro mae chimazo se le sale la afombra de los arias, seguro va a votar por el parásito político llamado laura jjajajajaja, no se da cuenta que es una prostituta de los polítiocos de este pais.
la verdad no creo en nadie, a todos esos métalos en una bolsa y tírelos a la basura....

Los 4 votos a favor del ladron seguro son de fishman que ya posteo en el tema, gloria bejarano, calderon y el abogado porque no creo que hayan ciudadanos tan imbeciles al menos que algun parasito de esos que andan haciendo protestas porque el gobierno no les da casa, pago la hora en el cafe internet.

Cargando...

cristian_batalla dijo:
chinazo dijo:
[quote="Luis E.":3k9kbl0d]¿A que vienen todas estas auto preguntas hipoteticas?

y a este otro mae chimazo se le sale la afombra de los arias, seguro va a votar por el parásito político llamado laura jjajajajaja, no se da cuenta que es una prostituta de los polítiocos de este pais.
la verdad no creo en nadie, a todos esos métalos en una bolsa y tírelos a la basura....[/quote:3k9kbl0d]

cual alfombra mae :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o ni bien me caen ninguno de esas ratas blancas con verde.... mae mejor vaya y tomese unas frias que esta un poco inquieto usted :-o :-o :-o :-o

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás