PUBLICIDAD
Wilas

Rammstein en CR para Diciembre? (Rumor)





Scorpions (alemanes machos) > Rammstein (alemanes playos)



Decias ?

No vaya asi de facil, nadie lo va a notar.

Porque ultitamente todos los teman terminan en algo "yo soy mas trve porque.....(rellene xq ud es mas trve que fulano).


No le gusta no vaya, hasta la mente mas simple lo puede comprender(espero)
 
No vaya asi de facil, nadie lo va a notar.

Porque ultitamente todos los teman terminan en algo "yo soy mas trve porque.....(rellene xq ud es mas trve que fulano).


No le gusta no vaya, hasta la mente mas simple lo puede comprender(espero)

No voy, porque A) no me gustan y B) no los van a traer.

Igual, me parece mas interesante crear debate que irme por la salida facil de no poner nada, no ofendi a nadie (creo yo) y este foro no se hizo ahorrando mensajes.
 
Caballeros aterricen el tema si son tan amables. Hay gente suscrita a este tema para buscar actualizaciones del tema, no para leer berrinches. Esta bien manifestarse en uno o dos posts, pero yo creo que ya es demasiado porfa...

Gracias!
 
mae esta rudo porque porque ese espectaculo es super llamativo y aun los medios no han sacado el humo blanco --ya estamos super cerca de diciembre -- quizas --si es que vienen--- sea a principios del 2011

tenés razón a esta altura si no han dicho nada es claro xq es.....!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie