Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Con todo gusto NO iría a ese chivo, Rammstein (o como se escriba) es una de las pocas bandas "Metal" (o lo que sea) que me causa cierta repulsión y hasta el decir que la estupidez que le critico al reggaeton también está presente en estos géneros.
Opinión meramente personal, a los que les cuadra, bien por uds, y que lo disfruten si se les hace.
:idea:
Eso fué un decir ??
o es al chile ???
![]()
Eso fué un decir ??
o es al chile ???
![]()
Sirenne también cree que Lady Gaga tiene buen cuerpo![]()
no ya hablando en cerio yo si iria pero a algun lugar barato,bueno depende del precio xq estar cerca de esos maes con esas varas que hacen esta bien rajado
![]()
Sirenne también cree que Lady Gaga tiene buen cuerpo
Varas...
Gustos son gustos pero a mí lo que me gusta de la letra es que no es vulgar de adrede, todo es muy metafórico y casi que poético, sobre todo Sehnsucht.
En eso sí están sólos, la letra es más intelectual (en el caso de muchos temas no todos). Tampoco se empeñan en ser tan comerciales, por algo cantan principalmente en alemán y no en inglés.
No entiendo la revulsión por Rammstein, la verdad tienen mucha variedad de temas. En gran parte fijo que no saber el idioma enajena a la gente.
*repulsion?
El contenido literal de los maes no me llama y lo encuentro estupido (izquier 2, 3, 4??? Tu me odias???). La musica no es la gran cosa, no es un grupo qeu yo diga que tenga algo bueno que aportar. Preferiria ir a un chivo de Limp Bozkit, Linkin Park o Deftones antes qeu a este.
El contenido literal de los maes no me llama y lo encuentro estupido (izquier 2, 3, 4??? Tu me odias???).
Mae pero esa piesa tiene mucho sentido si ud sabe xq la hicieron
le cuento la historia resumida
A los maes los trataban de nazis entonces crearon la piesa para que vieran que no era asi
2,3,4 tu me odias
debe significar que si los derechistas o nazis los odian por no serlo
Gracias a un compa se eso XD
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.