Randall Rivera, de emergencia a 'tuanis': Cirugía en el cuello sale viento en popa

Estudiante Periodismo

Moderador en Noticias
Forero Regular
¡Imagínate el susto! Todo el país se echó unas manos a la cabeza cuando salió la nota de que Don Randall, el maestro de Matices y Director de Noticias de Repretel, tenía que entrarle con una cirugíaca urguente en el cuello. Un nodulito sospechoso en la tiroides, esos malos rollos que te hacen pensar en lo peor... Uno pensaba '¡Qué vara!', pero bueno, así es la vida, a veces te lanza curveas que ni esperás.

Para los que no estén enterados, Randall Rivera Vargas lleva más de dos décadas laburando en el Grupo Repretel, dejando huella primero en Monumental y ahora timoneando las noticias de Repretel. Además, es el alma de Matices, ese programa de entrevistas que siempre saca temas interesantes y conversaciones a cachete. Así que sí, este señor es pura historia en el periodismo tico, alguien que le ha metido huevo a cada brete que le ha tocado.

La operación, inicialmente programada para el 29 de septiembre, se aceleró por razones médicas, un detalle que mantuvo a todos los colegas y fanáticos pegados al celular esperando novedades. Según contaron desde el hospital, la preocupación era grande, pero también la esperanza de que todo saliera bien. Y vaya si salió bien, ¡un alivio tremendo para toda la gremial!

La esposa de Randall, Hazel, nos dio la primicia exclusiva a Repretel: “Salió bien. La doctora aseguró que lograron quitarle todo y dice que no tiene otras partes afectadas. Ya lo pasaron al salón y estoy muy contenta porque ya me habló. Con solo escucharlo hablar, uno se siente distinto”. ¡Eso dice mucho del impacto que tiene Don Randall en su círculo cercano! Imagínate, solo con escuchar su voz, la gente se sentía tranquila y confiada.

Y hablando de confianza, él mismo había lanzado un mensaje a través de un comunicado previo, reconociendo el temor que sentía ante la situación: “Las circunstancias me exigen hacerle frente a esta situación. Por supuesto que me da miedo, pero con el apoyo de mi familia y de la empresa, estoy seguro de que todo saldrá bien.” Ese mae tiene carácter, ahí no hay duda. Demostró valentía y optimismo en medio de la adversidad, y eso es digno de admiración.

Ahora, aunque la noticia es positiva, es importante recordar que esto no significa que la situación esté totalmente resuelta. Seguramente habrá controles y seguimiento médico, pero el paso más complicado ya quedó atrás. El tumor, aparentemente, fue extirpado en su totalidad, y eso es motivo suficiente para celebrar y agradecer a Dios. ¡Un verdadero milagro!

Este evento pone de relieve la importancia de la prevención y los chequeos médicos regulares, algo que a veces dejamos de lado en el apuro del día a día. Randall Rivera nos recuerda, con su propia experiencia, que cuidar nuestra salud es fundamental. Además, destaca el papel crucial del personal médico, quienes hicieron un trabajo excelente y demostraron su compromiso con la salud de los costarricenses. ¡Un aplauso para ellos!

Con Don Randall recuperándose y regresando pronto a los escenarios de Repretel y Matices, nos queda preguntarnos: ¿Cómo creen que esta experiencia impactará en su manera de conducir Matices y en la cobertura de noticias en Repretel? ¿Creen que tendrá una perspectiva diferente, quizás más enfocada en la resiliencia y la importancia de valorar la vida?

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás