PUBLICIDAD
Wilas

Ranma RAW

este fin de semana 10+ y algo nuevo!!

Hola este fin de semana subiré 10 capítulos mas de Ranma........ Ya casi tenemos que abrir nueva cuenta de Drive ya se van a acabar los primero 15GB!!!

Además quisiera hacer un nuevo post para compartir varias películas que ya tengo en línea...... de los tiempos que tuve mi página Anime y Películas!!!

Pronto mas información por acá mismo...

Hasta pronto!!

-Ecchi
 
ufff ya se arreglo esto

No había podido subir nada porque me salía un error rarísimo y ni me dejaba logearme!! D:

Bueno, de aquí en mas usaremos MEGA, tengo una cuenta vacía y son 50GB en donde espero terminar de publicar el anime....

Me encontré Naruto Shippuden en Mega en excelente calidad y pude ver que ofrece la posibilidad de ver directamente sin necesidad de bajar nada..... como Drive pero con muchísimo mas espacio!!!

De paso les dejo Naruto por si gustan verlo por mientras preparo unos 30 o 40 capítulos de Ranma para subirlos de una vez a MEGA.....

-Ecchi

NarutoShippuden
---------------------------------------------------------------------
MEGA

MEGA
 
nuevos capitulos en linea MEGA

Hola como ya había dicho de aquí en adelante seguiremos en Mega por cuestiones de espacio...... es exactamente lo mismo lo pueden ver directamente en Mega haciendo click derecho sobre el capítulo que quieren ver y dandole a reproducir o pueden bajarlos si gustan.

MEGA

Si acaso pide clave es esta:

!x31nz0i20z0echeYtKWlHQ




Pura vida
-Ecchi
 
Última edición:
Los invitamos a usar Otakus Chat

Hola ingresen a esta App para chatear y ver Anime, se pueden ver videos mientras chateas disponible en Google play como Otakus Chat
 
Pregunta por curiosidad mas que todo, es te año empece a ver Maison Ikkoku, queria saber si este anime fue transmitido en CR como Ranma 1/2 o no fue el caso?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Esto me da pura nostalgia, no sabía que eran tantos capítulos. La pasaban en el canal 4 si mal no recuerdo. El final de esta serie fue transmitido en el país?
nuevos capitulos en linea MEGA

Hola como ya había dicho de aquí en adelante seguiremos en Mega por cuestiones de espacio...... es exactamente lo mismo lo pueden ver directamente en Mega haciendo click derecho sobre el capítulo que quieren ver y dandole a reproducir o pueden bajarlos si gustan.

MEGA

Si acaso pide clave es esta:

!x31nz0i20z0echeYtKWlHQ




Pura vida
-Ecchi

Ya no sirve el enlace de MEGA mae
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie