PUBLICIDAD
Wilas

Ranma RAW

Pura vida gente

El asunto es que tengo la versión RAW de Ranma 1/2. Las versiones RAW son el anime en Japones en su estado mas puro por así decirlo, antes de que llegaran a TV incluso, que como en el caso de Ranma ahí fue brutalmente mutilada por la censura... Estas versiones RAW llegan a estados unidos donde muchos Japoneses se ganan la vida traduciéndolos al ingles y de ahí al español es un paso...

En una página de facebook que tuve(aún existe pero oculta por falta de tiempo para administrarla) una vez transmití el anime completo junto con otros....

Ahora tras ver aquí un tema al respecto, tengo ganas de compartir el anime en su idioma original con subtítulos... ahora mismo al momento de escribir este post se esta subiendo el capítulo #1 a fin de ver cómo reacciona youtube al contenido... si lo bloquea o le pone un ban a la cuenta en el peor de los casos... además me queda resolver un tema con los subs...

Así que abro este espacio para quien guste estar al tanto del proyecto pueda seguir el avance por aquí!! Mi colección incluye todo lo que salió de Ranma en su idioma original y subtitulado al español: todos los capítulos, las OVAS, las películas, los especiales que solo se transmitieron en Japón y el manga completo.....

Si todo marcha bien y youtube deja podría subir dos capítulos por semana....... los archivos traen 3 idiomas Japones, Ingles y Español Latino... la idea del proyecto es poder compartirlo en Japones su idioma original ya que nisiquiera(que yo sepa) en las páginas de anime online está así...... los subs no traen ningún tipo de publicidad....!! así que bueno por acá estaré informando gracias!!
 
Plan B

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Como me lo temía youtube anda muy necio ahora con ese tema..... la otra opción que hay es crear varias cuentas de google y subirlos a Drive ahí si no joden tanto..... pero ahi si me toca quemar los subs a los capítulos directamente o si no en la subida no se ven... así que voy a intentar eso!!!
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Capítulo 1 subido!!!

Aún me queda un temilla por resolver con los subtítulos pero bueno ya veremos..... por el momento ya con esto se puede ver muy bien veremos cómo avanza esto!!

[video]https://drive.google.com/open?id=0B6DvQNgOjf5GbUQtOG03TWNrSnM[/video]
 
Ah mae que tuanis anoche lo vi que chiva tengo que admitir nunca vi el primer episodio, nunca supe como empezo la vara, de hecho cuando lo vi ya iba adelantadillo, pero es muy bueno compa muchas gracias y de verdad ojala que suba todo completo este gran clasico.

P.D: No se puede descargar verdad solo ver?
 
Ahh mae pura vida!!

Ah mae que tuanis anoche lo vi que chiva tengo que admitir nunca vi el primer episodio, nunca supe como empezo la vara, de hecho cuando lo vi ya iba adelantadillo, pero es muy bueno compa muchas gracias y de verdad ojala que suba todo completo este gran clasico.

P.D: No se puede descargar verdad solo ver?

Mae cuantos caps son de la serie?

Jajajaja mae a mi me cuadraba Shampoo jajaja :jajaja:

Ahh mae pura vida que bueno que le cuadre la vara jaja.... Son 161 capítulos, 13 OVAS, 2 películas, 4 Especiales y todo el Manga... Si Shampoo es muy rica, a mi siempre me gustaron U-Chan y Akane..... y mae si totalmente se puede bajar por eso mismo lo comparto para que no se pierda mas tratándose de algo tan difícil de conseguir!!!!! Por la misma razón lo pongo sin publicidad en absoluto(aunque en algún momento aparecerá un "Subido por Ecchi para foro de Costarica" pero solo eso!!)

Ya para hoy viene el cap 2 y creo que el 3 pura vida mae pase la voz ahí con sus amistades que les pueda gustar el post!!! Tuanis!!
 
Ahh mae pura vida que bueno que le cuadre la vara jaja.... Son 161 capítulos, 13 OVAS, 2 películas, 4 Especiales y todo el Manga... Si Shampoo es muy rica, a mi siempre me gustaron U-Chan y Akane..... y mae si totalmente se puede bajar por eso mismo lo comparto para que no se pierda mas tratándose de algo tan difícil de conseguir!!!!! Por la misma razón lo pongo sin publicidad en absoluto(aunque en algún momento aparecerá un "Subido por Ecchi para foro de Costarica" pero solo eso!!)

Ya para hoy viene el cap 2 y creo que el 3 pura vida mae pase la voz ahí con sus amistades que les pueda gustar el post!!! Tuanis!!

Mae si buenisimo pura vida legal, y si ya le pase el link a un compa q le cuadra el anime, es q de mis compas no son a todos jaja
 
Capítulos movidos a carpeta de Drive

Tuanis gente he movido los capítulos a una carpeta en Drive... así será mucho mas fácil para todos..... yo solo aviso que se subió un nuevo capítulo y ustedes solo van a la carpeta y ahí aparecerá!!! En un solo enlace tenemos todo... cuando el drive se llene haré otra carpeta en otra cuenta y la vuelvo a compartir.

El enlace de la carpeta es el siguiente:

RanmaCAPS – Google Drive

Ya casi subo el capítulo 2 y el 3... tuanis!!
 
Mae esta bueno subalos apenas para recordar la serie, por cierto cual era la pagina de face que tenias?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
la pagina de face

Mae esta bueno subalos apenas para recordar la serie, por cierto cual era la pagina de face que tenias?

Pura vida mae. Si tenía una página de face donde transmití muchas cosas..... recuerdo que pase Maison Ikkoku, Ranma, Inuyasha, algo de anime yuri, SAO y varias películas

Se llama "Anime y películas" por el momento esta oculta pero aún existe y aún tiene todo el contenido que se transmitió en ella... tuve que dejar el proyecto por falta de tiempo y que nadie se apuntó a ayudarme a administrarla...
 
Pura vida mae. Si tenía una página de face donde transmití muchas cosas..... recuerdo que pase Maison Ikkoku, Ranma, Inuyasha, algo de anime yuri, SAO y varias películas

Se llama "Anime y películas" por el momento esta oculta pero aún existe y aún tiene todo el contenido que se transmitió en ella... tuve que dejar el proyecto por falta de tiempo y que nadie se apuntó a ayudarme a administrarla...


Pura vida la voy a buscar a ver si la encuentro, y bueno con lo debía administración yo podría ayudar aunque no me conecto todos los días ahí le podría hechar una mano si decide retomarlo
 
Aquí estamos!!

Mae no has vuelto a subir más... no lo dejes botado compa!

Mae no no!!! No se me ha olvidado, esta semana se vienen otros tres..... espero poder subir 3(o más) por semana..... mas bien voy a ver si agarro un día fijo para hacer mas tuanis la vara.... solo me tengo que acomodar con los bretes pero de fijo esta semana vienen 3!!!!! Mae gracias mas bien por estar pendiente del post!!
 
Mae no no!!! No se me ha olvidado, esta semana se vienen otros tres..... espero poder subir 3(o más) por semana..... mas bien voy a ver si agarro un día fijo para hacer mas tuanis la vara.... solo me tengo que acomodar con los bretes pero de fijo esta semana vienen 3!!!!! Mae gracias mas bien por estar pendiente del post!!
Ah bueno compa excelente mas bien ahi sorry q lo joda con eso y tranui mae acomodese como pueda pero no nos deje guindando mae jaja

Enviado desde mi SM-G313ML mediante Tapatalk
 
Ah bueno compa excelente mas bien ahi sorry q lo joda con eso y tranui mae acomodese como pueda pero no nos deje guindando mae jaja

Enviado desde mi SM-G313ML mediante Tapatalk

jaja no es molestia!!! Y si que va nada de dejarlos guindando!!!!! Vamos a seguir hasta que esté todo subido!!!! creo que ya mañana mando los 3 que corresponden a esta semana!!
 
4, 5 y 6 en línea!!!

Pura vida gente... tres nuevos capítulos ya fueron subidos

Les recuerdo la carpeta de Drive a donde se están publicando.... Que los disfruten!!!
RanmaCAPS – Google Drive

Si aún no se pueden ver en línea o se ven borrosos denles unos 30 minutos o una hora para que se procesen. :eso:

-Ecchi
 
hmmmm

al parecer los últimos 3 capítulos no se procesaron adecuadamente para verlos en línea... aún así se pueden bajar....... sin embargo, voy a cambiarles el formato a ver si fue eso por lo que no se pudieron ver online....... otra de esas cosas que tengo que recordar......... Sí jaja soy el tipo de mae que si no apunta las varas las olvida.....
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie