Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
soulofblack69 dijo:No x machismo, pero si me parece q hay un limite... x alla abajo, bajar el zacatal, ta bien. pero de ahi a quedar como nalga de bebe, como que no... nada de rasurarse las piernas o el pecho. Eso es de metrosexuales y de ahi a locas hay un paso muy pero muy corto
y entonces si los pelos no kitan masculinidadni afectan eso....una mujer con bigotico no es menos femenina??(porq yo tengo una compa q tiene chiva y mas bigote q yo y sia tonto)....o cuando saken el ultimo pinta labios para hombres??El Cadejos dijo:vex, que no soy yo, hay patrones socio-culturales, eso de "soy macho, hecho y derecho con pelos en el pecho", ya pasó de moda, los pelos o mas bien, la falta de ellos no le quita masculinidad a nadie!!!
Podrian ser una aleacion de azucar con sal, pero q se ven feos se ven feos...y obvio q no son diamantes.Perroski dijo:No son diamantes, son Zirconias, si fueran diamantes ya les hubieran cortado las orejas,
http://www.raulybarra.com/notijoya/arch ... e_test.htm
soulofblack69 dijo:Tiff dijo:frdruiz dijo:Pues yo no me considero un playo camuflado y la verdad de vez en cuando me rasuro las axilas ¿ Cuál es el problema ? Ah! y por aquello tambien me rasuro allá abajo o al menos trato de que no sea una melena a lo rey león. Creo que es además de estético, mucho más aseado. Además a mi esposa le encanta de esa manera!!!
En mi punto ... me gusta mas cuando un man se rasura completamente. Gay rasurarse por motivos de limpieza? pretexto macho para no hacerlo!
si se ve lindisimo un muchacho sin bellos en el pecho, axilas, piernas..etc poder sentir la piel lisa dan mas ganas de empiernarse xD
No x machismo, pero si me parece q hay un limite... x alla abajo, bajar el zacatal, ta bien. pero de ahi a quedar como nalga de bebe, como que no... nada de rasurarse las piernas o el pecho. Eso es de metrosexuales y de ahi a locas hay un paso muy pero muy corto
DieX dijo:Una pregunta forerAs, les gustaria estar con un mae, q se cuida mejor q uds??? con los pelos, q con la estetica y cremitas aki y aya, dos horas combinando ropa, y esas varas...??
Kimy dijo:Pues bueno lo que yo creo es que Dios nos ha hecho perfectos, nada que nos sobre.. ni nada que nos falte.. poco ha poco hemos ido cambiando... como con la muela del juicio.. pero en fin.. es un proceso evolutivo que no podemos detener... vamos modificandonos, según se va modificando nuestro entorno... con esto a lo que voy es a que el cancer de mamá es mas propenso en las mujeres por una simple razón... NOS RAZURAMOS LAS AXILAS!!! lo que sucede es que los poros se encuentran no cubiertos por bellos, entonces el desosorante llena esos poros expuestos y los taquea por así decirlo de desodorante.. y lo que sucede es que le cancer se inicia por que se crean como saquitos llenos de sudor dentro de las cabidades que por ahí se encuentran, ya que no podemos transpirar como es debido que se haga..![]()
En conclusión, creo que no sería necesario que se razuren totalmente... un retoquesito con tijeritas o maquinita de vez en cuando les sienta muy bien y no se corre ningún riesgo...!!!
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.