rasurarce las axilas

alitan dijo:
Kimy dijo:
Pues bueno lo que yo creo es que Dios nos ha hecho perfectos, nada que nos sobre.. ni nada que nos falte.. poco ha poco hemos ido cambiando... como con la muela del juicio.. pero en fin.. es un proceso evolutivo que no podemos detener... vamos modificandonos, según se va modificando nuestro entorno... con esto a lo que voy es a que el cancer de mamá es mas propenso en las mujeres por una simple razón... NOS RAZURAMOS LAS AXILAS!!! lo que sucede es que los poros se encuentran no cubiertos por bellos, entonces el desosorante llena esos poros expuestos y los taquea por así decirlo de desodorante.. y lo que sucede es que le cancer se inicia por que se crean como saquitos llenos de sudor dentro de las cabidades que por ahí se encuentran, ya que no podemos transpirar como es debido que se haga.. :-P

En conclusión, creo que no sería necesario que se razuren totalmente... un retoquesito con tijeritas o maquinita de vez en cuando les sienta muy bien y no se corre ningún riesgo...!!!

ah caray eso no lo sabia . por dicha no me los vuelo todos , un momento yo no tengo glandulas mamarias.. :D

Te doy la mala noticia Alitan? El cancer de mama tambien le da a los hombres... Y es peor en un hombre que en una mujer, xq, afortunadamente, los senos de las mujeres son principalmente tejido adiposo (a.k.a. grasa), x lo que un tumor maligno puede detectarse, podria haberse expandido un poco en ese tejido... Pero, los hombres? no es grasa, y es, x lo tanto, mas facil que se expanda a areas mas dificiles de tratar, o, se haya xpandido tanto que no sea posible hacer nada... Asi q no crea, esa vara es pareja.

Con respecto al tema principal, una vara es, digamos, rasurarse las axilas, o depilarselas, lo que sea, medio arreglarse las cejas, algo que no sea nada del otro mundo. Pero insisto, metrosexual es carraco enclosetado, y andar lampiño, le queda bien a una mujer, pero ahora los maes hasta la barba se quitan... LOCAS.

soulofblack69 dijo:
Con respecto al tema principal, una vara es, digamos, rasurarse las axilas, o depilarselas, lo que sea, medio arreglarse las cejas, algo que no sea nada del otro mundo. Pero insisto, metrosexual es carraco enclosetado, y andar lampiño, le queda bien a una mujer, pero ahora los maes hasta la barba se quitan... LOCAS.

voy en esas 8) , y al mae cadejos esos de los exfoliantes y esas pichas son pura playada xD, osea un mae ke kiera tener un cutis suave....lo de las cejas y las cremitas dejemolo para cuando en realidad se necesita uniceja, alergia acné, pero un hombre vanidoso en ese sentido, como dijo soulfblack : "LOCAS"

solo daba el comercial, no tengo tiempo para esas varas de cremitas en todos lados, solo lo necesario, el talco en los pies, desodorante en las axilas que me las rasuro, el after shave despues del shave,jaja, y el gel para el cabello, y de vez en cuando la colonia.
necesario en estos tiempos, cuando uno sale a nadar o a cletear el bloqueador solar, si no el cancer de piel es seguro,
son los únicos "cosméticos" jajajajaaja, que uso. que cosmétiscos ni que mierdas, es lo basico!!!

Lo del cancer es algo serio pero en eso influye mucha la genetica tambien.

Un consejito para todos no usen antitraspirante usen desodorante y las probabilidades son mucho menores.

Retomando el tema... Prefiero a los hombres rasuraditos de las axilas, de los testículos y si se depilan la barba mejor pero... el pelo en pecho y las piernas por miesta bien.

CHIBI CHAN dijo:
Retomando el tema... Prefiero a los hombres rasuraditos de las axilas, de los testículos y si se depilan la barba mejor pero... el pelo en pecho y las piernas por miesta bien.

Esta niña si es educada!!! Da gusto como se expresa, nada de pachucadas!!! :-o

bueno, en vista de q ayer no me funciono el foro...
Hasta ahora puedo leer todo y veo q se han entretenido.

La pregunta la realizo por una sencilla razon. Sudo como puta en pleno acto.! :-o :-o
Yo sudo mucho pero el problema principal es q el cuerpo me rechaza en desodorante despues de 1 o 2 meses de usarlo. 'Tonces tengo q estar cambiando de desodorante a cada rato.
Ademas, como lo habia comentado en otro post, soy bombero y el equipo es bastante caliente provocando q sude mucho, entonces la inquietud es q si me razuro se me arreglara un poco mas el asunto de la sudoracion.??

no necesariamente, 1 de cada 10 personas sufren de hiper sudoracion, yo que ud consulto a un medico, solo tenes que estar hidratado siempre, mas si sis trajes son como saunas. otra solucion es la eliminacion de la sudoracion de las axilas de forma definitiva, es un trtatamiento con laser creo, pero ya eso es carillo y solo en algunos centros de estética, no se cuales, de vez en cuando sale en La Nacion los anuncios.

Yo no creo que sea sólo de metrosexuales, para los que lo dijeron... Tengo un amigo que se rasura las axilas, pero es que el hace deporte como loco y dice que se siente mucho menos cochino cuando se rasura jaja...

vean amigos,,una vara si me he dado cuenta,,,los hombres d las nuevas generaciones vienen con menos pelos q nosotros los viejos. yo soy un mae q tengo pelo por todo lado,,,y no les voy a mentir se me doy mi podadita. en las axilas solo con tijerita corto los pelos para q no esten tan largos,,pero siempre queda pelo. despues me rasuro casi q d dia de por medio la razi o base d la picha,,uds saben ,,el area de dnd nace la picha. tambien los huevos bien rasuraditos y los pelos del pubis,o sea arriba d la raiz d la picha me los corto con tijera,,o sea hay pelo pero cortico. otro sector del cuerpo q me corto los pelos es el ano,,mejor dicho toda la raja del culo,,xq q va,,nada q ver. lo q uso es el aparatillo q corta pelos d la nariz,,,lo uso para la nariz y para los pelos del area alrededor del ano.
nada mas eso,,no se como lo ven uds??

waraltca dijo:

La pregunta la realizo por una sencilla razon. Sudo como puta en pleno acto.! :-o :-o
Yo sudo mucho pero el problema principal es q el cuerpo me rechaza en desodorante despues de 1 o 2 meses de usarlo. 'Tonces tengo q estar cambiando de desodorante a cada rato.
Ademas, como lo habia comentado en otro post, soy bombero y el equipo es bastante caliente provocando q sude mucho, entonces la inquietud es q si me razuro se me arreglara un poco mas el asunto de la sudoracion.??

Mira Waraltaca. Si tu preocupación es el sudor te daré un dato. Hay estudios que muestran que el sudor de cada persona es único por sus proteínas. Cuando la mujer lo respira, el HCC (histocompatibility complex) que es un mecanismo en el que interviene el sistema inmunológico, detecta si la composición de las proteínas es diferente a las propias.
El sistema inmunológico nos protege de elementos extraños a nuestro cuerpo pero también nos guía en el apareamiento a seleccionar personas del sexo opuesto cuyos genes son diferentes a los nuestros; mayor diferencia en los genes más probabilidades de adaptación en los hijos. En la germinación de las plantas; cuando los genes son demasiado parecidos el sistema lo aborta naturalmente.
Deai que cuando tu hueles el sudor de una mujer te puedes encender como loco o puedes salir corriendo… no es el sudor lo que te espanta sino la incompatibilidad.

No te preocupes por el sudor; si la hembra con que estas es compatible, se pondrá loca contigo y si no lo es ni con desodorante lo arreglas. Si quieres rasurarte por estética, vale verga. Cuál es el problema? No vas a ser menos hombre por eso… 8-)

Cargando...
alitan dijo:
Kimy dijo:
Pues bueno lo que yo creo es que Dios nos ha hecho perfectos, nada que nos sobre.. ni nada que nos falte.. poco ha poco hemos ido cambiando... como con la muela del juicio.. pero en fin.. es un proceso evolutivo que no podemos detener... vamos modificandonos, según se va modificando nuestro entorno... con esto a lo que voy es a que el cancer de mamá es mas propenso en las mujeres por una simple razón... NOS RAZURAMOS LAS AXILAS!!! lo que sucede es que los poros se encuentran no cubiertos por bellos, entonces el desosorante llena esos poros expuestos y los taquea por así decirlo de desodorante.. y lo que sucede es que le cancer se inicia por que se crean como saquitos llenos de sudor dentro de las cabidades que por ahí se encuentran, ya que no podemos transpirar como es debido que se haga.. :-P

En conclusión, creo que no sería necesario que se razuren totalmente... un retoquesito con tijeritas o maquinita de vez en cuando les sienta muy bien y no se corre ningún riesgo...!!!

ah caray eso no lo sabia . por dicha no me los vuelo todos , un momento yo no tengo glandulas mamarias.. :D

Galndulas mamarias desarrolladas no precisamente, Alitan... pero es interesante saber que las mamas no son otra cosa que glandulas sudoriparas modificadas y de esas si temenos todos y todas!!... de ahi el vinculo con lo que dice Kimy. Y por supuesto que ha habido casos de hombres con cancer de pecho...

Yo quiero ver a mi hombre bien peludo en el pecho y las axilas... y sin pelitos púbicos. Gracias.

Pamy dijo:
Yo quiero ver a mi hombre bien peludo en el pecho y las axilas... y sin pelitos púbicos. Gracias.

Racumin pa´servirle , mi amosh!!!!

20071123225011-peludo.jpg

Allan dijo:
waraltca dijo:

Mira Waraltaca. Si tu preocupación es el sudor te daré un dato. Hay estudios que muestran que el sudor de cada persona es único por sus proteínas. Cuando la mujer lo respira, el HCC (histocompatibility complex) que es un mecanismo en el que interviene el sistema inmunológico, detecta si la composición de las proteínas es diferente a las propias.
El sistema inmunológico nos protege de elementos extraños a nuestro cuerpo pero también nos guía en el apareamiento a seleccionar personas del sexo opuesto cuyos genes son diferentes a los nuestros; mayor diferencia en los genes más probabilidades de adaptación en los hijos. En la germinación de las plantas; cuando los genes son demasiado parecidos el sistema lo aborta naturalmente.
Deai que cuando tu hueles el sudor de una mujer te puedes encender como loco o puedes salir corriendo… no es el sudor lo que te espanta sino la incompatibilidad.

No te preocupes por el sudor; si la hembra con que estas es compatible, se pondrá loca contigo y si no lo es ni con desodorante lo arreglas. Si quieres rasurarte por estética, vale verga. Cuál es el problema? No vas a ser menos hombre por eso… 8-)
uh mae eso esta genial :roll: , tiene mucho sentido, quizas a eso se deba el "inexplicable" sex appeal que tienen los extranjeros entre mujeres nacionales, es decir los genes de alguien proveniente de otro país deberian ser muy diferentes a los de alguien de aca 8) puta ya con eso llevo la mitad de las conquistas :idea: :-o :-o :-o :-o :-o

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 436 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás