alitan dijo:Kimy dijo:Pues bueno lo que yo creo es que Dios nos ha hecho perfectos, nada que nos sobre.. ni nada que nos falte.. poco ha poco hemos ido cambiando... como con la muela del juicio.. pero en fin.. es un proceso evolutivo que no podemos detener... vamos modificandonos, según se va modificando nuestro entorno... con esto a lo que voy es a que el cancer de mamá es mas propenso en las mujeres por una simple razón... NOS RAZURAMOS LAS AXILAS!!! lo que sucede es que los poros se encuentran no cubiertos por bellos, entonces el desosorante llena esos poros expuestos y los taquea por así decirlo de desodorante.. y lo que sucede es que le cancer se inicia por que se crean como saquitos llenos de sudor dentro de las cabidades que por ahí se encuentran, ya que no podemos transpirar como es debido que se haga..![]()
En conclusión, creo que no sería necesario que se razuren totalmente... un retoquesito con tijeritas o maquinita de vez en cuando les sienta muy bien y no se corre ningún riesgo...!!!
ah caray eso no lo sabia . por dicha no me los vuelo todos , un momento yo no tengo glandulas mamarias..![]()
Te doy la mala noticia Alitan? El cancer de mama tambien le da a los hombres... Y es peor en un hombre que en una mujer, xq, afortunadamente, los senos de las mujeres son principalmente tejido adiposo (a.k.a. grasa), x lo que un tumor maligno puede detectarse, podria haberse expandido un poco en ese tejido... Pero, los hombres? no es grasa, y es, x lo tanto, mas facil que se expanda a areas mas dificiles de tratar, o, se haya xpandido tanto que no sea posible hacer nada... Asi q no crea, esa vara es pareja.
Con respecto al tema principal, una vara es, digamos, rasurarse las axilas, o depilarselas, lo que sea, medio arreglarse las cejas, algo que no sea nada del otro mundo. Pero insisto, metrosexual es carraco enclosetado, y andar lampiño, le queda bien a una mujer, pero ahora los maes hasta la barba se quitan... LOCAS.