RATA muere de balazo en Santa Ana

Esa roca debe ser de esas personas alcahuetas que cuando llega la policía a un barrio a poner orden dejan a sus hijos y sobrinos que los reciban a pedradas y balazos.

Y pensar que el PAC quiere evitar que las armas de fuego lleguen a manos de ciudadanos comunes y corrientes...

Pero no crea , yo he notado que cada vez es más frecuente. Ya la gente se cansó y está tomando la justicia en sus manos.

Exc noticia... "pobrecito"???? Pobrecito el diablo que perdio la gracia de Dios diria mi abuela.
Mas tristeza me da ver un perro atropellado en la pista.

Si hubiera sido alreves y el delincuente este hubiera matado algun familiar del señor posiblemente el titular seria "Maleante entra a robar, asesina a menor y escapa.... policia todavia no tiene indicios de los sospechosos". Y para variar el caso prescribiria en 10 años.

Muerto el perro... muerta la rabia.

esto me recuerda al caso de hace unas semanas, dos maes en motocicleta asaltaron a unas personas cerca del salon de patines de san pedro, unos policias iban pasando y los empezarona a perseguir, se dice que el que iba atras en la moto hizo a sacar algo de la bolsa (se creia una pistola) y un policia le disparo y lo mato...

luego se descubrio q el mae no andaba pistola, pero si andaba un cuchillo y los celulares robados (evidencia clara), y resulta ser que la mama de esta rata va a demandar o demando al policia que lo mato...

lamentablemente las leyes protegen mas a los delincuentes, y en esta noticia no me va a sorprender si vemos mas adelante al policia o si fue el vecino, en la carcel....

como ya han dicho antes..

UNO MENOS!!!!!

Absolutamente cierto, suena feo pero la verdad que una rata menos en la calle y no lo mataron como a un perro, lo mataron como a un delicuente. A esos HPs no les importa matar a alguien por robarse un celular o matar a alguien en una casa con tal de robarse lo que puedan.

Por otra parte, desgraciadamente a como son las leyes en este país, el policia que mato al asaltante en San Pedro lo van a terminar metiendo en la carcel por que seguramente tendria que haber esperado a ver si realmente tenia un arma de fuego, a que les diparara y a que hiriera a alguien en la patrulla para poder dispararle a la rata esa.

ASI son las leyes aqui.

Si ud es una persona honesta que bretea y la pulsea por salir adelante, tenga cuidado si lo asaltan de no herir los sentimiento del ladron que lo podrian meter a la carcel.

:maldito::maldito::maldito::maldito::maldito::maldito::maldito::maldito:

Pero no crea , yo he notado que cada vez es más frecuente. Ya la gente se cansó y está tomando la justicia en sus manos.

Cierto, eso es lo que yo vengo creyendo, la gente se esta cansando. Es inaudito pensar que usted no puede hacer nada para defenderse, y los que nos cuidan son inútiles.

Solo falta que corran la voz en todo Centroamérica para que las maras se vengan corriendo, no existe una fuerza de verdad que cuide las fronteras por lo que tienen la entrada libre, y tienen carta blanca para hacer lo que se les da la gana.

En Colombia y Mexico las autoridades empezaron a preocuparse cuando la delincuencia toco a la gente con altas posiciones sociales(Politicos, Gobierno, Empresarios), por que se tiene que esperar lo mismo?, o es que hasta que le toquen al primer damo o el carajillo la presidencia va a organizar algo?

Les recuerdo que ya murió el Sr Lehmann, ya se mas ven casos de empresarios afectados.

Las leyes no cambian por culpa de los diputados, ya que ellos echan para su propio saco, que hacemos nosotros? por eso la gente esta empezando a tomar la ley es sus manos.

Definitivamente cada vez hay más gente y menos personas.

ahhhhhhhhhhh suave para llorar :emot78:

acaso va salir con el cuento que esa basura merece un juicio justo ya que la sociedad lo empujo a ser delincuente ?
por jueces con esa misma mentalidad las ratas salen libres mientras cualquiera de nosotros puede ser victima en cualquier momento.

ahhhhhhhhhhh suave para llorar :emot78:

acaso va salir con el cuento que esa basura merece un juicio justo ya que la sociedad lo empujo a ser delincuente ?
por jueces con esa misma mentalidad las ratas salen libres mientras cualquiera de nosotros puede ser victima en cualquier momento.

No me refería a eso con el comentario, no hay nada que denunciar ahí, pero sentirnos felices porque murió un joven de 19 años en las condiciones que fuera me parece inhumano desde MI punto de vista. Como si el problema acabara ahí.

si pobrecito que murio por robar , seguro la rata que mato a un muchacho hace poco de un tiro en la cabeza por robarle la bici merece ser tratada como humano .

que bonita forma de pensar pffffffffffffffff

si pobrecito que murio por robar , seguro la rata que mato a un muchacho hace poco de un tiro en la cabeza por robarle la bici merece ser tratada como humano .

que bonita forma de pensar pffffffffffffffff

Bueno Magnus que maten a todos los delincuentes entonces, seguro que así se va acabar el problema.

Cargando...
no , pero es un buen comienzo :fijo::-D

a si cierto esta la opcion de reformarlos en una carcel y que esten generando gastos al pueblo ya que la delincuencia tiene muchas causas .

me falta algo en el clasico discurso humanista o ya cubri lo basico ?

no , pero es un buen comienzo :fijo::-D

a si cierto esta la opcion de reformarlos en una carcel y que esten generando gastos al pueblo ya que la delincuencia tiene muchas causas .

me falta algo en el clasico discurso humanista o ya cubri lo basico ?

Entonces cuál es su teoría? Matarlos a todos?

en prevencion hay varias cosas que se pueden hacer aparte hay valores perdidos como por ejemplo el estudio o el trabajo en lugar de admirar al que tiene sin importar como lo tiene .

y en castigo le pena de muerte en violacion o asesinato.

pero como no soy magistrado ni politico , en lugar de eso soy un ciudadano normal que esta cansado de la inseguridad y de ver como los delincuentes se salen con la suya , asi que UNA RATA MENOS :hola:.

en prevencion hay varias cosas que se pueden hacer aparte hay valores perdidos como por ejemplo el estudio o el trabajo en lugar de admirar al que tiene sin importar como lo tiene .

Precisamente, yo al igual que ud estoy cansada de la inseguridad y del circo que nos "protege" y es ahí por donde se debería empezar. La mayoría de delincuentes juveniles tienen una historia familiar y contexto bastante dificil que si bien no es una justificación es una explicación bastante evidente de porque se inclinaron por esa "opción" de vida.

Es que acaso el ser delincuente les quita lo humano?

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 282 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás