Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esa sería mi razón No.1...
Porque quiero, no necesito razones de tanto peso como simplemente lo hice porqe me
nació... Y aunq dificilmente un "me da la gana" gobernará sobre mi dignidad, siento
que el día que me nazca ser infiel va a ser irremediable, lo voy a ser porque soy fiel a mis deseos... (dijo una ex amiga por ahí).
Muchas mujeres hoy son infieles por RATAS asi de facil y de sencillo xq tienen un hombre k les da todo y les hace todo y solo xq otro "rico papasito" la quiso culiar van y ya diciendo es k esta muy rico no ve hay k aprovechar lo digo xq conozco las k me dieron vuelta y las k dieron vuelta a otros conmigo
Yo vivi una larga relacion con alguien que al final o dejaba o me casaba...hoy estoy libre de esa relacion...
La excusa de su infidelidad fue que "todo era muy rutinario"...trabajar, llegar a casa,cenar, ver tv un rato, dormir,levantarse al dia siguiente....a bueno asi hasta yo me aburro si la que hace la cena, lava los platos, lava la ropa, plancha soy yo,y encima tengo el mismo horario de trabajo que el.... pero este que se cree....
Yo no fui infiel, no por que no tuve la oportunidad sino por dignidad, en un momento dado pense que realmente ya no lo amaba...y que si todo seguia asi ibamos a terminar la relacion pronto....pero....me pregunto hoy: Y si hubiese dependido de el economicamente al 100%...lo hubiese "perdonado"?jajajaja creo que si!!
Por eso amiga creoq ue te falto la opcion"Dependencia Economica"...porque es mentira que los hijos atan...es la plata....
Conste que no tuvimos hijos..
]
Si tienes toda la razon pero cuando el hombre q empezo a ser infiel no se va de la casa alegando que lo ama a uno y aun asi le prohibe cosas como celular o face, es dificil terminar la relacion por lo sano. En mi caso todas las razones aplican para que sea infiel..uno es infiel porq ya no quiere a la pareja pero aun asi ella no lo suelta a uno..
Eso es, asi se habla.
LO HICE POR QUE ME DIO LA GANA Y PUNTO.
Esa es la respuesta mas real y asertiva.
La verdad yo soy fiel, pero cuando he sido infiel es por diversion nada mas..
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.