Razones para que una mujer se vuelva infiel

En realidad la monogamia es algo que la sociedad nos exige como algo que es "correcto", y ser fiel es una elección individual propia del individuo. La reproducción humana es una misión que tenemos antes de morir, por eso buscar pareja es importante.

El secreto para tener una relación magnifica es ser personas excelentes con todas las necesidades llenas y satisfechas (la sexual es una), de estar forma es casi imposible buscar cariño en otros sitios.

Sigan mi consejo y no tendrán problemas, los celos es una inseguridad de las personas con falta de autoestima.

Mi primer post , e interesante el tema , y me disculpan las mujeres multiorgásmicas ( que sabor yo sé) pero creo que tienden a la infidelidad,
por experiencia he estado con varias mujeres con esta exquisita característica pero ellas siendo infieles, y no por nada de lo que mencionan arriba , si no por pura templazón, pura picasón, les encanta estar en ese wiri wiri, estar en una en una pura calentura, hasta parecen maes cuando nos tildan de perros y zaguates !!
ASi que sumaria a la lista : "por pura picazón" y principalmente en las que gozan de esta característica multiorgástima!!!

Bueno creo q todas las razones son veridicas...

A los de las casadas... queria solo mencionar q un mae q se refugia o mata en el trabajo, tampoco es ningun santo, xq eso es lo q ud ve pero tiene que haber ALGO o alguien mas que aparte su afecto del hogar, no solo el "afan de tenerla bien", xq un mae q trabaja duro para sacar adelante su casa y hasta complacer a su esposa busca cuidar eso tan importante q tiene... si lo descuida aunque sea por trabajar es para justificarse a si mismo.

Mi vecino dijo una vez:

"mae recuerde q la doña es como la lata de zinc del techo de su casa... si ud no la clava bien se le vuela donde el vecino asi q pongase vivo"

jaja apesar q la comparacion / chota es un poco pachuca, es verdad sobre todo si uno interpreta ese "clava" no solo sexualmente sino emocional etc.

Creo.. mmm que la infidelidad no es porque se le da la gana ni porque la chica " padece de fuego uterino" ... creo que siempre habra motivos que la provocan.
Coincido con Venenosa que nosotras solemos ser mas emocionales! l .... puede ser que la falta de cuestiones sexuales o intelectuales tambien influya. Y no es que puede .. es que segurito puede influir.. por ejemplo en las metas de pareja !!! si el chico se centra solo en sus logros personales y no en los logros de ambos y si a eso le agregamos una tercera persona que aparece por arte del destino que te aplaude todo eso que tu pareja no ve.... inconcientemente tu la eliges como compañer@...
Casi siempre para nosotras es muy importante sentirnos deseadas por nuestros hombres y bellas..... si en algun momento de nuestra relacion sucede lo contrario.. la frustracion puede aparecer y claro la falta de autoestima... y si viene un aparecido .... y nos hace sentirnos de nuevo con esa chispa que se ha olvidado ..por la rutina... el trabajo ... el cansancio.. las enfermedades... y un monton de factores que convivimos todos los dias .... pues no tenemos que ser muy inteligentes para saber las consecuencias.
LA CURIOCIDAD DE EXPERIMENTAR ... el riezgo... cuando idealizamos a alguien .... en fin.... creo que las relaciones de pareja se debe y se tiene que alimentar con cada detalle que tu imaginacion pueda darte... es una cuestion de dos ... si vos y tu pareja defienden con capa y espada lo poco o mucho que tienen no habra crisis que no puedan superar de a dos ... siempre juntos.. unidos de la mano... levantando a su compañer@ en las caidas pero juntos!!!!!
Tambien creo que la prueba de fuego viene con los años de vida y la convivencia !!!! porque digo esto? simple!!! porque si a una infiel le preguntaran a los 16 años que si le seria fiel a su marido en algun momento ... seguro contestaria con toda conviccion que NUNCA -JAMAS
! que eso es de zorras , brutas, chicas falta de caracter, sinverguenzas, manipuladoras y que definitivamente ella nunca se veria en esa situacion!!! ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh pero mas rapido cae un cojo que un ciego jejejejeje !!!!!!.... y pasa ... que con los años se encuentra al principe azul que juntos construyen el castillo de sus sueños pero viene el diablo puerco jajaj y un dia amanecen con astio!!!! con cansancio de vivir una vida sin emociones .. y en ese momento ... sin proponerselo ni pensar que podria sucederles .... sucede ! tienen una aventura extramarital y juaz se convierten en las zorritas que tanto criticaron .....

por esa razon y por muchas que he visto en mi vida...prefiero ver todo como un "posible" ...... sino me sucede a mi porque no lo escogi vivir ni padecer ... no puedo asegurar que a una de mis sobrinas o alguna de mis hermanas le pueda suceder ... asi que opto mejor por buscar soluciones antes de que sucedan los errores que se podrian lamentar el resto de la vida .... ademas de hacernos poner los pies en el suelo de un tiron que te duela hasta los huesos.
razones hay muchas .. justificaciones aun mas.... tu decides si quieres aprender llorando o sonriendo .... por el camino largo o el corto y ligero....

salud

Personalmente no creo en ningun tipo de excusa para la infidelidad sea hombre o mujer, si no amas a tu pareja dejala, si el o ella te fue infiel dejal@ no pierdas la dignidad, si es rutina inventa cosas nuevas o dejense.... Sere enchapado a la antigua, no me interesa lo que digan, pero yo pase por una relacion en la cual pase 4 años sin sexo tratando de recuperar el amor y no lo logramos al final, y nunca le fui infiel y ella nunca me infiel, y meto las manos al fuego........ eso de la infidelidad son meras excusas y es una traicion......

El peor de los circulos del infierno en la divina comedia de dante es el de los traidores.........

Esa sería mi razón No.1...
Porque quiero, no necesito razones de tanto peso como simplemente lo hice porqe me
nació... Y aunq dificilmente un "me da la gana" gobernará sobre mi dignidad, siento
que el día que me nazca ser infiel va a ser irremediable, lo voy a ser porque soy fiel a mis deseos... (dijo una ex amiga por ahí).

Eso es, asi se habla.
LO HICE POR QUE ME DIO LA GANA Y PUNTO.
Esa es la respuesta mas real y asertiva.

Muchas mujeres hoy son infieles por RATAS asi de facil y de sencillo xq tienen un hombre k les da todo y les hace todo y solo xq otro "rico papasito" la quiso culiar van y ya diciendo es k esta muy rico no ve hay k aprovechar lo digo xq conozco las k me dieron vuelta y las k dieron vuelta a otros conmigo

Muchas mujeres hoy son infieles por RATAS asi de facil y de sencillo xq tienen un hombre k les da todo y les hace todo y solo xq otro "rico papasito" la quiso culiar van y ya diciendo es k esta muy rico no ve hay k aprovechar lo digo xq conozco las k me dieron vuelta y las k dieron vuelta a otros conmigo

DIAY MAE GRACIAS A ESAS "RATAS" COMO DICE USTED .....ES QUE NOSOTROS TENEMOS LANCESITOS DE VEZ EN CUANDO...........
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif

Yo vivi una larga relacion con alguien que al final o dejaba o me casaba...hoy estoy libre de esa relacion...
La excusa de su infidelidad fue que "todo era muy rutinario"...trabajar, llegar a casa,cenar, ver tv un rato, dormir,levantarse al dia siguiente....a bueno asi hasta yo me aburro si la que hace la cena, lava los platos, lava la ropa, plancha soy yo,y encima tengo el mismo horario de trabajo que el.... pero este que se cree....
Yo no fui infiel, no por que no tuve la oportunidad sino por dignidad, en un momento dado pense que realmente ya no lo amaba...y que si todo seguia asi ibamos a terminar la relacion pronto....pero....me pregunto hoy: Y si hubiese dependido de el economicamente al 100%...lo hubiese "perdonado"?jajajaja creo que si!!
Por eso amiga creoq ue te falto la opcion"Dependencia Economica"...porque es mentira que los hijos atan...es la plata....
Conste que no tuvimos hijos..
]
Si tienes toda la razon pero cuando el hombre q empezo a ser infiel no se va de la casa alegando que lo ama a uno y aun asi le prohibe cosas como celular o face, es dificil terminar la relacion por lo sano. En mi caso todas las razones aplican para que sea infiel..uno es infiel porq ya no quiere a la pareja pero aun asi ella no lo suelta a uno..

Yo no soy infiel por que mi conciencia me mata. Y se que me voy a sentir mal. Nunca he podido salirme con la mía.

Hay gente que puede y no siente nada y diay si yo fuera así tal vez di lo haría y di lo vería normal. Pero como no tons diay no me queda más que ser de las personas que prefieren cortar y seguir adelante.

Cargando...
Nunca lo he sido, siempre que hr querido hacerlo prefiero terminar la relación por que para mi es un indicativo de que no lo amo

ESTE TEMITA SE LAS TRAE.....ES VIEJO EL CABRÓN ...INCREÍBLE QUE COSAS SE ESCRIBEN Y DESPUÉS SE HACE TODO LO CONTRARIO..........:computer1:

PERO YO SIEMPRE SIGO CREYENDO QUE NO HAY NADA MAS EMOCIONANTE QUE ROBAR PASTO.
emoticon_super_faccine_pack2_ptkweb_%20%28200%29.gif
....."VIVAN LAS MUJERES INFIELES"
Drogar-Vampire%28LBG%29.gif
.....SALADOS A LOS POBRES QUE LES RELUMBRA LA CACHERA (CHIVOS) ..............:ujuju::ujuju::ujuju:

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 447 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás