Razones por las que estoy 100% seguro de la Existencia DIOS

bryanrp dijo:
quien dice q no habria debate, en base a la biblia se puede debatir, es decir , un catolico, y un evangelico usan la misma biblia, pero hay otras interpretaciones, q se pueden debatir,, o no???

un testigo de jehova, tambien debate con los evangelicos, xq, xq es base a la biblia q nosotros debatimos, lo q pasa es q si ust no cree en la biblia, y no conoce de la palabra, no puede debatir, ya q ustedes todo es ciencia,, me explico,,,

Igual si se puede....pero el debate sería aburrido, son solo pequeñas variaciones e interpretaciones (algunas bastantes similares entre sí)según la secta, derivada de otra creencia anterior (Judaísmo y así seguiriamos hacía atrás)

Lo que pasa es que muchos de nosotros si conocemos la biblia, debido a nuestras influencias anteriores o por simple curiosidad, y cuando salimos con algún tema incomodo que aparece o que no aparece en la biblia, el tomo cambia acusándonos de herejes y demás maldiciones.

Al menos para mi todo es ciencia(para todo hay una especialidad), me gusta ver el comportamiento de las personas atadas a una fé y como la defienden (los que se atreven a mostrar argumentos)

Luigihope dijo:
Iguana, mae, ya me le disculpe, no siga de rencoroso, bajese del trono ateo y me da la mano como compa, a ver, a ver, no sea chineado. Acuerdese que el que se enoja pierde.
Pensandolo bien, mejor no me da la mano. Como va el reto de no jalarsela en todo el mes, ya empezó? :twisted:

Mae jaja no tengo rencor weon, estoy explicando por qué los insultos y burlas se cagaron en el tema.

Y el reto de no jalársela empieza el miércoles.

TAN LOCOS!!! como putas voy a renunciar a mis placeres así!!! capaz y que le cae a uno un meteorito a final de mes :-o :-o :-o puta, desperdiciaste un mes jajajajajaj

Y mae...

:?

jajajajjaa

foc

monjas!

jajaja

vortax daemon dijo:
TAN LOCOS!!! como putas voy a renunciar a mis placeres así!!! capaz y que le cae a uno un meteorito a final de mes :-o :-o :-o puta, desperdiciaste un mes jajajaja

Si, si si, llega el mae a fin de mes y por desesperado se lo levanta un carro en el dia que ya se iba a ir a desquitar. :-o :-o

vortax daemon dijo:
Deberiamos hacer un concilio de esos. Con cerveza, pigza y strippers.

Mae, te aseguro que si estuviera en Costa Rica, el vacilón ya estuviera armado… hasta me atrevería a tirarme por uno o dos días (el próximo año) jeje… no sé si estará todavía “la carreta”, ese vuelo que va parando en todos los países… creo que sale de Houston, México, Guatemala Salvador y no sé si hasta Honduras y Nicaragua… Las estrippers es excelente idea, pienso que Luigihope no se molestaría. Y hasta podríamos nombrarlo personaje benemérito del Gran Concilio. :-D

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 372 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás