PUBLICIDAD
Wilas

Razones por las que estoy 100% seguro de la Existencia DIOS

bryanrp dijo:
quien dice q no habria debate, en base a la biblia se puede debatir, es decir , un catolico, y un evangelico usan la misma biblia, pero hay otras interpretaciones, q se pueden debatir,, o no???

un testigo de jehova, tambien debate con los evangelicos, xq, xq es base a la biblia q nosotros debatimos, lo q pasa es q si ust no cree en la biblia, y no conoce de la palabra, no puede debatir, ya q ustedes todo es ciencia,, me explico,,,

Igual si se puede....pero el debate sería aburrido, son solo pequeñas variaciones e interpretaciones (algunas bastantes similares entre sí)según la secta, derivada de otra creencia anterior (Judaísmo y así seguiriamos hacía atrás)

Lo que pasa es que muchos de nosotros si conocemos la biblia, debido a nuestras influencias anteriores o por simple curiosidad, y cuando salimos con algún tema incomodo que aparece o que no aparece en la biblia, el tomo cambia acusándonos de herejes y demás maldiciones.

Al menos para mi todo es ciencia(para todo hay una especialidad), me gusta ver el comportamiento de las personas atadas a una fé y como la defienden (los que se atreven a mostrar argumentos)
 
Luigihope dijo:
Iguana, mae, ya me le disculpe, no siga de rencoroso, bajese del trono ateo y me da la mano como compa, a ver, a ver, no sea chineado. Acuerdese que el que se enoja pierde.
Pensandolo bien, mejor no me da la mano. Como va el reto de no jalarsela en todo el mes, ya empezó? :twisted:

Mae jaja no tengo rencor weon, estoy explicando por qué los insultos y burlas se cagaron en el tema.

Y el reto de no jalársela empieza el miércoles.
 
TAN LOCOS!!! como putas voy a renunciar a mis placeres así!!! capaz y que le cae a uno un meteorito a final de mes :-o :-o :-o puta, desperdiciaste un mes jajajajajaj


Y mae...

:?

jajajajjaa




foc



monjas!

jajaja
 
vortax daemon dijo:
TAN LOCOS!!! como putas voy a renunciar a mis placeres así!!! capaz y que le cae a uno un meteorito a final de mes :-o :-o :-o puta, desperdiciaste un mes jajajaja

Si, si si, llega el mae a fin de mes y por desesperado se lo levanta un carro en el dia que ya se iba a ir a desquitar. :-o :-o
 
vortax daemon dijo:
Deberiamos hacer un concilio de esos. Con cerveza, pigza y strippers.

Mae, te aseguro que si estuviera en Costa Rica, el vacilón ya estuviera armado… hasta me atrevería a tirarme por uno o dos días (el próximo año) jeje… no sé si estará todavía “la carreta”, ese vuelo que va parando en todos los países… creo que sale de Houston, México, Guatemala Salvador y no sé si hasta Honduras y Nicaragua… Las estrippers es excelente idea, pienso que Luigihope no se molestaría. Y hasta podríamos nombrarlo personaje benemérito del Gran Concilio. :-D
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 174 48,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 184 51,4%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie