Mae no era cierto que usted solo le importaba como jugaba su equipo por cierto...y Pate jugo?
pregúntele al crack de valle si paté jugó.....
Cual es la defensa lenta ahora? se salvaron de por lo menos dos goles mas.
Grande monstruo volvio papá
la liga no se queda atrás con la defensa lenta, lástima que sacaron a marín en el segundo tiempo...
Mae yo entiendo su amor por su equipo..pero a ver cual baile....para usted el partido de hoy fue un baile...si es asi ya se como ve el futbol...hablando del arbitro....usted dice que no le saco tarjetas a los de la liga...y me pregunto...Sequeira ( el defensa) no jugo gratis.....??
se lo pongo así, uds dijeron lo mismo cuando perdimos 2 a 0 en tibás, que nos habían bailado, y nunca vi eso, pero bueno...
diay mae...lo defensa lenta no se lo pueden quitar...o no se vieron mal... el gane siempre da para tapar lo malo...y hoy lo que le falto a la liga fue gol...pero me parece que en volumen de juego...saprissa dejo mucho que desear...jugaron al contragolpe en casa...
extraño, por ahí vi como 4 opciones claras de saprissa de anotar en el primer tiempo, y no fue contragolpe
Es correcto mae, nadie esta diciendo lo contrario...nada mas es que supuestamente estamos hablando de futbol y se sabe que se puede vacilar...pero me parece que muchos morados vieron a Saprissa como aplanadora...y si es asi....estan enganados... El contragolpe es una tactica y se vale, pero se supone que saprissa no juega en casa al contragolpe y que proponen...Yo vi a la liga proponiendo y la verdad lo que les falto fue meterla. Muy parejo el partido....no vi gran superioridad de uno u el otro...
yo sí vi superioridad de saprissa en el partido, sobre todo en el primer tiempo, que perfectamente pudieron haberse ido con 3 goles encajaddos, esto me recuerda a las declaraciones dadas por el chunche luego del partido, ojo lo quedijo el mae "partido parejo donde saprissa aprovechó
la única opción de gol que tuvo"...
será acaso que desde la banca no se ve bien??
En realidad en opciones y tiros a marco quedaron igual, hasta en tarjetas al menos uno de cada equipo se tenia ir (no por animal si no por acumulación de amarillas).
solo una amarilla para la liga, en una jugada artera del crack valle contra paté amonestaron a gonzález por reclamar....
Oh Sibaja más mal perdedor.....dijo : "YO SOLO DOY CONFERENCIAS MARTES Y VIERNES"....que mal de un dizque profesional....al final el hígado superó a la parte racional.
Del partido pues yo siempre dije....mientras juegue Luis Marín no hay problema....y como quieran decirlo que lo sacaron por gripe o lo que sea....fue el hueco de LDA . La Liga mejoró xq no esta Marín. Sin embargo los Super Carajillos como dicen algunos no tuvieron ni velocidad ni ideas. Saprissa bues hizo el gol, tuvo para hacer más pero al final no se desgastó y ganó con la mínima. Ahora viene lo que muchos manudos han ignorado....4 partidos de visita. Mientras Saprissa ha alternado, LDA sólo de local..... a como se ven las cosas...el próximo clásico va a estar muy devaluado.
así es, antes del clásico (9 partidos jugados) si no me equivoco la liga había jugado 6 partidos en casa, de ahí el por qué del liderato de la liga si saprissa era mejor equipo